Pero Kasper te envía las ruedas y yo en casa tendria que ponerle el casete y el disco... yo soy nulo en mecanica... eso se hace facil o tendria que llevarla a algun tendero para que me las monte cuando me lleguen por tranporte?
es fácil ****...te compras la tuerca específica y la llave de cadena por si has de sacarlo, que es algo que va muy bien tener. Ppones el casette con grasa de montaje...y el disco con una llave torx que en cualquier multiherramienta tienes.
En principio y como todo en este mundo, todo es fácil si se sabe hacer. Si no te ves con coraje ni ganas de comprar las herramientas y de hacerlo tu mismo, no te compliques y lleva las ruedas al mecánico, te lo hará en un plís. Además, para montar los neumáticos tubeless, seguro te hará falta el compresor para talonarlas, así que si no tienes o no sabes como hacerlo, mejor que vayas al mecánico. Otro punto a tener en cuenta es si tus discos son de 6 tornillos o Center Lock. En caso de ser Center Lock, no te valdrán para las llantas Kasper ya que él monta bujes con sistema de 6 tornillos, tendrás que comprar otros discos.
Lo veo algo dificil, en tienda fisica que ruedas podria comprar para dejarlas en 1,5 kgs? y bajarle unos 500 gramos
Progress xcd-evo por unos 460 y 1615gr aprox. Habia unas dt x1700 por el foro por 360 euros y un peso d 1715gr. Tb habia unas xr1501 por poco mas d 500. Las mavic sl por 650 igual hay algo por el foro. Y d vez en cuando salen ruedones por unos 450. Yo me acabo d hacer con unas x1700 para mi proxima bicivictima; la ghost, la raven max o stumpi. Ya veremos cual cae, pero la q mas me tira es la ghost
Creo que no existe ese adaptador. Solamente lo hay de 6 tornillos a centerlock, donde el disco va tornillado al adaptador en vez de ir directo a buje, y el adapador va con sistema center al buje. Un disco con sistema center no se podría montar en un buje de 6 tornillos de ninguna manera. Este sería el adaptador.
Si no quieres gastarte un pastizal intenta que alguien te monte las Kasper, a no ser las Progress, no vas a encontarar nada tan ligero a ese precio que no sea a la carta. De todas formas, si solo llevas 150km, intenta machacar por lo menos las gomas que llevas ahora mientras te lo vas pensando y cuando llegue el momento de cambiar neumáticos ya se lo cambias todo. Por lo menos eso haré yo con las mías.
Buenas tardes Hoy he observado en mi Lector 6 que cuando voy por un carril bici de baldosillas pequeñas voy pegando muchos botes en el sillin, no me sucede cuando voy pos pista llaneando, pero por caminos de piedras y baldosa de carril bici no paro de pegar saltos en el sillin... sabeis por que pasa?
1- llevas mucha presion en la rueda trasera 2- la bici es una rigida... muy rigida de parte trasera y de vainas cortas por lo que verticalmente es mas rigida aun. a tu bici nonle pasa nada...llevas tubelles? si no los llevas ponselos y notaras mas confort con una tija de carbono notas tambien mas confort
Buenas noches he observado esta tarde revisando la bici que en una biela hay como un tope y en la otra no, os adjunto un par de fotillos para que veais de lo que hablo... podeis decirme los que teneis la Lector 6 si os viene asi o es que a lo mejor se me ha caido a mi y no me dao cuenta
jijiji trankilo es la tuerca de seguridad para encajar las bielas del todo antes de apretar los tornillos allen que hay encima...solo va en esa parte, en la otra nada