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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Eso es
    Comunica mi telefono
    No contesto a los emails etc
    Un correo cada 15dias pidiendo disculpas y solucionado
     
  2. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

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    Al devolverla, exige que te tramiten la devolución de tu dinero.... quizás sales del embrollo en positivo! ;):eek:
     
  3. kikonte

    kikonte Miembro

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    jajajjajajjajaja

    Eso es lo que voy a hacer. Vengo del banco de anular la tarjeta por si las fly. Me ha dicho el banquero que no problema, no cobran. El tío anda en bici, le he contado el caso y ha flipao. Me ha dicho lo mismo: que se preocupen ellos
     
  4. kikonte

    kikonte Miembro

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    Sería la lexe! que encima me paguen la que he comprado xD
     
  5. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

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    Misma situación, solo que en mi caso se trata de una bici cancelada el 26 de octubre
     
  6. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

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    ¿y cómo se candela el pedido? Que yo tengo que hacerlo.
     
  7. kikonte

    kikonte Miembro

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    Escribe a Canyon España*, pero he de decir que yo he anulado y les ha dado igual; dicen que me la mandan (será otra mentira más). He anulado la tarjeta que utilicé para el pago y así no me la pueden cobrar.

    *En los correos te viene el enlace
     
  8. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Es SU problema, que lo resuelvan ellos. No recepciones el paquete.
     
  9. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

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    Al final algunos se sacan la bici gratis! Que se jodan, es el precio de hacer las cosas rematadamente mal, al menos que todo esto les cueste dinero, que pierdan por algún lado. A mi después de decenas de Correos y 12 días después me han devuelto el dinero, no sabéis como he suspirado porque ya estaba mirando abogados y recabando información en la OCU.
     
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  10. kikonte

    kikonte Miembro

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    Flipad un poco.
    Les mando este mail sobre las 12, hoy:


    "Os explico la situación: La bici está sin pagar y sin posibilidad de cobro. La tarjeta que en un principio utilicé como forma de pago está anulada y, por supuesto, la transferencia bancaria no se va a producir ni por asomo. No voy a recepcionar el pedido, no voy a estar en casa. He tenido mucha paciencia con este asunto y no me queda más."

    Me contestan en tiempo récord:

    " Por supuesto que comprendemos tu enfado y disculpa de nuevo pero ha sido un error humano de fabrica.

    No seria necesario que la pagases, si no simplemente que la decepcionaras y nos dijeras que ya la tienes para pasar a por ella y enviarla correctamente documentada a fabrica para que no se extravíe y podamos dar por cerrado el caso.

    Se que esto es abusar de ti, pero simplemente seria contestarnos a este correo cuando la tuvieras en casa para preparar la recogida y enviarte la información al día siguiente"

    No es necesario que la pagases dice.

    Me lo cuentan y no me lo creo. Qué desastre. Si siguen así se van a la porra.
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Están al límite.
    No me dan ni pizca de pena.
     
  12. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

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    Madre mia.... abusar de ti dicen.... Lo que hacía yo:

    La receopciono, y al transportista le das un DNI inventado y firmas con un garabato extraño... en 3 o 4 días respondes diciendo que gracias a dios que la bici noha llegado, que debía de ser otro error de SAP.... y la disfrutas con los ******* bien cargaos!!
     
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Si la compraste con tarjeta, lo primero que haría yo es inutilizar el cobro, es decir, o bien anular la tarjeta o aún mejor ponerle límite para las compras por internet muy inferior al de tu compra. Esto se hace hablando con el banco. Así no te la pueden cobrar. He leído un caso de un chico que se la cobraron a los tres meses de haberla recibido. Este chico sí que la quería, pero es un antecedente que te pueden hacer
     
  14. kikonte

    kikonte Miembro

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    .
    He anulado esta misma mañana la tarjeta y me hacen otra nueva. Pero casi una hora en el banco y 9 euros. He perdido tiempo, dinero y paciencia con esta gente. Conozco un caso al que también tardaron tres meses en cobrarlo. En su caso se trataba de un cuadro
     
  15. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

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    Dios mío si es que son muy malos macho. Me acaban de enviar un correo, después de todos los que envié la semana pasada pidiendo que me devolvieran mi dinero, que mi pedido lleva cancelado desde el día 23 de noviembre y que por tanto se les pasaba el plazo de 14 días. No van y me contestan ahora, diciéndome un tal Arturo, que mi pedido se canceló el 27(mentira porque tengo el correo enviado por ellos en el que se indica que está cancelado el día 23) y que por tanto aún están dentro del plazo antes de que les denunciara. El colmo es que me dice que pasan mis datos a contabilidad para realizar el ingreso....que incompetentes por favor. Yo creo que esta gente al final se va a pique, no puede ser que hagan todo tan mal, es que me parece extremadamente raro, dando fechas para febrero a gente cuya fecha prometida era para esta semana o la anterior o como en mi caso, cancelaciones que a unos les aparece un día y a otros como a Arturo les aparece otro...y decenas de casos más. No es que ya no me fie de su servicio al cliente, que ya vemos que es desastroso, sino que es que con casos como el que leí en este hilo, en el que meten una bici con un ostion en la parte superior del cuadro y la envían (acaso el tío que la mete no la ve) ya no me fio ni de su departamento de producción. No se como saldrán de esta...de momento siguen sacando promociones mientras tienen a clientes con la ilusión por los suelos y sin hacerles ni caso, teniéndoles cada día pegados al 902 o al chat para saber que pasa con su bici y a sabiendas que si cancelan su pedido supondría meterse en un nuevo calvario, como lo de que te cobren la bici una o dos veces cuando ya la habías cancelado, o teniendo que cancelar tarjetas para que no nos cobren, o revisando la cuenta para saber si te devuelven el dinero...de juzgado de guardia
     
  16. kikonte

    kikonte Miembro

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    Y que te pidan, encima, que hagas de 'almacenero-recepcionista' ya es la rehostia
     
  17. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Pues no merecen mas que de su propia medicina.

    Que tienes 30 dias para devolverla? Pues 29 dias sin coger el tlf ni responder a sus emails... estamos todos muy ocupados comprando regalos de reyes y poniendo el arbol de navigdad para atenderles en estos momentos... y nunca mejor dicho "a tomar x c u l o la bicicleta"
     
  18. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Yo propongo que el compañero la recoja con nombre falso (como han dicho por ahí) y ponemos una votación para que el forero con el caso mas sangrante se la quede.:D:D:D
     
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  19. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    A nadie le llego una bici de Canyon desde el black friday??
     
  20. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Os dejo el mensaje que me dejaron vía Facebook :

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    Manda coj..... Vaya. Aún encima con guasa.
     

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