Yo tengo el Xtender de aluminio y el conjunto con el cassette Xt se queda muy bien de peso, pero prefiero sacrificar el peso y tener la durabilidad que da el Xtender de acero. Me estoy planteando o pillar el de acero de 3 o cuando salga el de 4, el problema que le veo al de 3 es el escalonado, no le convence del todo, pero estoy encantado. La verdad es que con 4 cambios si la dejas sub10, menudo pepino Y si te da por cambiar las ruedas le quitas otro pico grande, que las Terrain pesan lo suyo.
Yo actualmente voy con 39/26 y el campeón de mi categoría (40 a 45 años) usa plato 42...y "locomotora" Martinez (campeón de crono mtb) monoplato con cassette 11/25 de ruta y plato 44...(corremos todos con rodado 29") una bestia que lo han visto hacer 5x210 rep (1050 veces) con 120 Kilos en prensa inclinada de piernas en gimnasio...sin palabras
Plas plas plas grandísima compra, ya verás como con el paso del tiempo te olvidas de problemas, mantenimientos y lo único que haces es disfrutarla. Un consejo, si no lo has hecho ya, abrela y dale bien de grasa, que viene seca y ahora que llega el invierno, la tija lo agradecerá
Una pregunta compis, ando tanteando una horquilla de carbono niner creo q la rdo que es la de dirección tapered y eje pasante , sabeis sobre que precio tiene y cuanto suele ser el descuento que suele hacer en los distribuidores niner?? Alguno puede contar su experiencia?
Yo la tengo en la one. Me costó seminueva 300€. Nueva creo que pasa de los 600€. He tenido un par de horquillas de carbono chinas antes y me da la sensacion que esta es mas comoda.
Ya me imagino que no te desprenderas de ella, pero por si se te pasa por la cabeza, acuerdate de mi!!
Hola. A ver si alguien m exa una mano. He comprado unas bielas rotor rex monoplato para mi niner air 9 de aluminio y para montarlas le an tenido k poner arandelas entre el cuadro y las bielas xk habia bastante separacion. Teniendo en cuenta k el factor q de esas bielas es de 163 y es la unica medida k tienen en rotor, significa eso k no se le pueden poner esas bielas sin espaciadores p hay alguien k las tenga puestas y mi mecanico no lo sepa. La verdad esk e salido 2 veces y me an dolido las rodillas y las e vuento a cambiar ya k cpn las x1 k tenia se quedaban pegadas al cuadro y nunca m a molestado nada. Perdon por el toston y gracias de antemano
Hola a todos Bonita foto de la EMD en acción Jebreagar Por si a alguien le interesa un Jet 9 Carbon... http://www.foromtb.com/threads/cuadro-niner-jet-9-carbon-2015.1278378/ Saludos!
Hola! Ya llevo unos días con la nueva Niner, la Rocket! (RKT9), sencillamente, no he probado nada igual. Mi última doble de xc, fu una kona King kikapu Del 2005, madre mía como ha evolucionado y sinceramente, no vuelvo a rígida!!!! Excepto a la niner emd IMBA, que se quedara colgada en casa mas de lo que le gustaria! 11,080 con pedales, neumaticos tubelles, y Tija Pija!!!! Una locura!!! Subiendo Es super agil ( 71* y unas vainas muy cortitas) la hacen super super agil!!! Bajando, no have falta que lo diga ... El tema Del boost, se nota mucho mas rígida, Pero donde he notado mas mejora y un avance importante Es en las ruedas... Hacen 31mm, que quiere decir? Pues que el neumatico para que nos entendamos no hace tanto la "bombilla" trabaja más abierto, con lo cual no los doblas lateralmente y puedes llevar menos presión! En definitava, una bici muy top y que con este modelo se adelanta a las epic, sparks, topfuel, etc... Está un paso por encima!
Hola, me gustaria saber si entro en una talla M del niner air carbon! Necesitaria saber los cm maximos que te permite el cuadro con una tija de 400mm y dejando los 10cm de seguridad correspondientes!! La medicion seria desde el eje de pedalier hasta los railes del sillin!!! Yo llevo ahora 74,5cm !!! Me han dicho que la talla M es cortita... Gracias por anticipado