Wilier 501 xn 2015

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Gustavito, 23 May 2014.

  1. davignoni

    davignoni Miembro

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    Si lees un poco más atrás habló sobre ellas y el precio definitivo con portes. Estuve hablando con el vendedor y parecía un tío serio.
    Eso si, le especifique que ejes quería y que fueran centerlock
     
  2. Ivanzz

    Ivanzz Miembro

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    Hola davignoni, gracias por tu respuesta. Jajaja la verdad que por lo que he estado viendo está bastante complicado...he mirado las que me has dicho y tienen muy buena pinta. Quiero unas que rueden bien y aligerarle algo de peso a la bici, que para ser una rígida de carbono sigue pesando bastante
     
  3. Ivanzz

    Ivanzz Miembro

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    Hola davignoni, gracias por tu respuesta. Jajaja la verdad que por lo que he estado viendo está bastante complicado...he mirado las que me has dicho y tienen muy buena pinta. Quiero unas que rueden bien y aligerarle algo de peso a la bici, que para ser una rígida de carbono sigue pesando bastante
     
  4. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Que peso tiene para decir que pesa bastante. La mía con unas ruedas de Kasper esta en 10.45
    Ya considero un buen peso para llevar doble plato
     
  5. davignoni

    davignoni Miembro

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    Seguimos aligerando. Sillín de carbono 100g y espuma antideslizante de leroy y merlin
     
  6. Ivanzz

    Ivanzz Miembro

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    Ese peso está muy bien, acabo de pesar la mía y con la tija de carbono y las ruedas tubelizadas pesa 12,10
     
  7. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    ****. Pues si q pesa. Yo la tengo aun que aligerar la tija. Q me pesa mas de 300gr y la pondré una de 190 y la quito otros 150gr aprox
     
  8. Ivanzz

    Ivanzz Miembro

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    Si me parece bastante para una talla M, a ver si encuentro algunas ruedas que estén bien y le rebajo algo de peso. A alguien le pasa cuando baja trialeras que la cadena salta bastante y hace mucho ruido? Es la que traía de casa y está bien tensada...
     
  9. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Para evitar los golpes de cadena (a mi también me pasa) hay q poner un cambio con tensor, por ejemplo shimano xt sgs. A mi me traía el q no trae tensor.
    El tensor hace que la cadena quede con mucha mas tensión

    Que horquilla llevas? La reba?
     
  10. Rojopal

    Rojopal Miembro activo

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    Pon plato grande y piñones altos, no toca nunca!
     
  11. Ivanzz

    Ivanzz Miembro

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    Ok, gracias. Si todavía tengo la reba
     
  12. davignoni

    davignoni Miembro

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    La verdad es que tengo curiosidad por ver cuanto pesa la mía, pero no tengo donde.
    Lo siguiente que me estoy pensando es en poner el 1x11 de shimano xt o montar un 1x10 con piñones leonardi o garbaruk.
    Estuve haciendo pruebas en la salida de hoy y necesitaría montar un plato de 34 dientes ovalado o unos normal de 36.
    Así se le bajaría unos 450g según tengo visto en otro hilo que hay por aquí del monoplano.
    Alguno tiene montado monoplano?
     
  13. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    A mi también me gustaría poner el 1x11. Lo llevo en la bici de enduro y es lo mejor. Pero en este tipo de bicis no lo veo. Hay q estar muy fuerte o estar cambiando el plato para según q ruta. Ya que en alguna ruta se necesita un 30, 32 o 34
     
  14. cobaliya

    cobaliya Miembro

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    Tienes la 501 en xt? Porque si es así no me cuadra ese peso, la mía con el tubelizado y el resto de serie pesa 11,400 kg. Tu peso no me cuadra mucho.
     
  15. davignoni

    davignoni Miembro

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    Hoy nos hemos metido unas buenas subidas, aunque eran por cemento, pero la rueda delantera se levantaba si no te echabas encima del manillar.
    Y con el 28 y el plato pequeño los subía.
    Haciendo los cálculos de los desarrollos ese sería el equivalente a llevar un 42 y el plato 36.
    La diferencia sería que perdería un poco con el desarrollo 11 y plato de 36.
    Pero como tampoco voy a carreras no me preocupa.

    Tengo un amigo interesado en el 2x10 completo, y yo compraría el 1x11 completo. Pero no he visto que ofrezcan un plato de 36 dientes para esa combinación.
     
  16. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Un plato 36 me parece una burrada, depende el tipo de rutas que hagas, pero si te metes alguna subida de varios km tipo puerto....se puede hacer muy duro
     
  17. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

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    36 llevan los profesionales y así, así que tienes que estar fuerte, jejje
     
  18. Rojopal

    Rojopal Miembro activo

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    Vais como aviones, estoy flipando con un 36, perdéis unos cuantos desarrollos por arriba seguro. Hazte un soplao con el 36, el medio kg que ganas te va a venir bien cuando empujes la bici o la eches al hombro jejejeje

    Sinceramente creo que el monoplato es para rally y maratones de max 2-3h..
     
  19. cobaliya

    cobaliya Miembro

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    Con un 36 o estás más fuerte que Hermida(el dice llevar un 34)o solo vas hacer vía verde, porque si no no tiene mucho sentido, lo más sensato es un 32 o 30.
     
  20. davignoni

    davignoni Miembro

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    Empiezo diciendo que NO participo en carreras.
    Y lo del 36 lo he calculado según los desarrollos que suelo utilizar con el 2x10 por las rutas de mi zona.
    Utilizando la fórmula de dividir el número de dientes de los piñones entre el número de dientes del plato. Y buscar el equivalente para monoplato.
    Por favor, corregirme si lo que estoy calculando esta mal hecho.

    28:24=1,16666667
    Equivalente sería 42:36=1,16666667

    11:38=0,289947368
    Equivalente sería
    11:36=0,30555556
     

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