A mi me paso lo mismo con 350kms en unas crossmax st desmontaron todo el buje y lo volvieron a montar, creo que mavic no presta mucha atención en el montaje
En la 29no he tenido mavic, (bueno estas 119 de serie) pero en la de 26 tuve unas crostrail, 6 años si no recuerdo mal, y oye, ningún problema, y ningún tipo de mantenimiento y ojo lo que llegaron a aguantar, una pasada vamos!!!
Dicen que los núcleos que fallan son los de las Mavic Crossone y Crossride 29", hasta hoy en mi caso ningún problema, pero es que solo tienen 550 km
Yo tengo unas crossride 29 y después de hacerle un centrado de radios y aparaguamiento incluido , ahora en principio van bien , ya contaras haber que te dicen.
Tocará enviar a garantía... Pero me voy a negar a pagar los gastos de envío ya que el fallo es evidente. Con el tema del cuadro me puse en contacto directamente con Orbea, a ver que me responden. Me ha tocado la peor Orbea que existe, vaya cabreo tengo encima, todo son fallos y la tienda pasando del tema.
A parte de las picadas, una tuerca del botellero está floja. La solución que me dan es la de remarcharla de nuevo, avisándome de que se puede dañar un poco la pintura.
Pues si que has tenido mala suerte si, buen pues vete informarnos de la evolución de todo y que no sea mucha la.espera .
Prefiero no decirlo aun, a ver que me dicen mañana. Como sigan en la misma línea que hasta ahora, lo mínimo que podré hacer por mi parte es darles una mala publicidad, diciendo el nombre de la tienda, comentando el trato y "soluciones" que me han dado hasta ahora. Exacto, sin consultar con Orbea qué solución deben darme. No creo que esa chapuza sea la apropiada. ¿Sabéis si puedo llevar la bici a otra tienda y que me tramiten las garantías?