No son topes, tengo la fea mania de poner las gomas arriba cuando limpio y luego no me acuerdo bajarlas Por otro lado esta forradita de vinilo Impakt de ese gordo por toda la parte baja y de shield de ese mas fino por otras partes del cuadro, supongo que al ser el primer cuadro carbono y estar montandolo con el cuadro de la Banchi al lao lleno cicatrices a provocado que le de mas capas que a una cebolla . Lo de la vaina trasera forrada de cámara vieja mola y es marca de la casa . Por cierto, yo también he aprovechado los bujeros del guiado del desviador delantero para pasar el latiguillo de la Reverb, queda de coña.
Con esta chuche se tapa la fea chapa de aluminio donde en teoria va anclado el desviador delantero y ademas tiene una abridor para las birras http://77designz.com/product/bottle-opener-hdm
Es lo primero que he pensado al verlo, tajo gordo seguro Lo que si le he puesto y que ya tenia es el pequeño protege plato, ya me ha librado de varias ******* buenas. http://77designz.com/product/crash-plate-30-t
por si a alguien le sirve... http://forums.mtbr.com/norco/norco-range-rs-debonair-setup-940609.html a mí el debon air me resulta demasiado lineal, lo llevo con 115psi para conseguir sino recuerdo mal un 30% de sag, todos los días la goma sale volando y en según qué saltos los topes van que vuelan, tiene tune M/L ¿había algo para hacerlos más progresivos verdad?
@LyN_Suiza subirle los psi internos del amorto o poner esas cosas rojas que te dicen o vendelo y dvo cenizos que te pillas la pierna... pero te abre la cerveza ***** que mas quereis ****
los psi internos imagino que son los que están en la piggy ¿no? Creo que Carlitoss hizo algo de eso... Lo del DVO...a ver ese Topaz cuando salga...
Efectivamente, puedes meterle tokens si sólo es problema de topes, es decir, de final de recorrido, o puedes subirle la presión del IFP para un efecto similar a cerrar la compresión en alta. En el post del Monarch está explicado el procedimiento para variar la presión del IFP.