Hoy ya la he probado bien probada,y la verdad es que solo puedo hablar maravillas!!muy agusto en las subidas y eso que llevaba bastante peso en la mochila y en las bajadas he disfrutado como un niño chico!!jejeje,como va la burra madrecita!! Lo unico lo del amortiguador,esta en la posicion traccion y coinciden las marcas del dial azul,lo he tensado un pelin mas el cable pero sigue teniendo un pelin de recorrido en la posicion cerrada (climb) como veis en la foto,no se si esta dentro de lo normal o no deberia de variar tanto
Yo me fijé hoy que en la posición cerrado bloquea completamente detrás, pero delante tiene algo de juego.
Ajusta de nuevo el tensor del twinlock de la horquilla hasta que des con el bloqueo total Vamos, yo cuando bloqueo es una autentica rígida completa
Pues a mi el tendero me dijo que no es bueno e bloqueo total xk si coges un mínimo bache te la cargas. Pero bueno cada uno a su gusto
Esto es lo que pone el manual, no se si valdrá también para la horquilla. MODO ESCALADA: El amortiguador está casi cerrado. Subir carreteras asfaltadas es ahora posible evitando cualquier pérdida de transmisión de fuerza. Simultáneamente, un sistema de válvula de escape previene del daño que pueda recibir el amortiguador si el usuario no abre el sistema mientras atraviesa obstáculos.
Hoy me he fijado y el amortiguador trasero bloquea completamente, la horquilla sí que tiene algo de recorrido si el terreno lo exige, si vas por asfalto, totalmente bloqueada
Habeis tubelizado alguno las llantas de la scott spark 740 2014? algun problema? que kit tubeless me recomendais para hacerlo yo mismo? en alguno he visto q depende de la anchura de la lamta
Ya ajusté la rosca del cable y vuelve a bloquear la horquilla completamente. Para tubelizar siempre usé Stans Notubess para las llantas de la marca y otras. Pero en la tienda donde compré la Scott tenían el X-Sauce Sellante Antipinchazos que creo que va aun mejor.
Me ha empezado a crujir la dirección de mi 740, alguien que haya cambiado me puede recomendar alguna y donde comprarla?
Venden una de una Scale en el hilo de compra-venta http://www.foromtb.com/threads/direccion-tapared-11-8-11-5.1219130/#post-22712857
Un detalle, te fías de agarrar del cuadro la bici al soporte de taller? Siendo de carbono yo la agarró de la tija del asiento, almenos para evitar rayajos en el cuadro y quien sabe por apretar demasiado....
Hola Riders !!! me he decidido después de un tiempo y e ido hablar con el tendero de un problema con la pintura de mi Scott Spark 740 (2014). Os adjunjo la foto donde se aprecia el problema. El tema es que me queda mes y medio para que termine la garantia ya que por la pintura son solo 2 años a duferencia de 5 por el cuadro, menos mal que e ido. De todas maneras veremos que dice Scott al respecto ... Alguno de vosotros a tenido este problema?
Yo tengo la 740 del 2014 y tambien la tengo como tu. En la revision que pase la semana pasada, el tendero me dijo que en este tipo de pinturas era una cosa normal. No me deijo nada de mandarla en garantia. Ya diras algo.
A mi normal no me parece en absoluto, te diría que es normal si la has lavado con algún producto abrasivo o disolvente etc..... Pero me parece un defecto grave en la pintura a la hora del pintado. Sería interesante ver si hay más gente igual ya que esto podría ser perfectamente una remesa de cuadros mal pintados.