Tendre que esperar a terminar el mantenimiento general. Tengo que cambiar ademas el eje de pedalier, voy a meter unas calzonetas xtr (no es mucho mas que el xt), una piña xt nueva y una cadena KMC. Si hay alguna sugerencia, dentro del rango de precios es bienvenida. Por otra parte que pastillas recomendais para los c1, yo la ultima vez meti galfer y la verdad que bien...
Hola alguien tiene referencias de los bujes progress turbine ultra, voy a encargar unas ruedas con ellos y he leido que llevan muy mal el contacto con el agua, los rodamientos se van enseguida, sabeis algo, gtacias
Llevo todo en SLX menos el desviador trasero que lo llevo en XT y estoy encantado!! El cambio de los C1 a los SLX... Recomendado 100% Bienvenido Luis!
Los c1 se quedan, jajaja la verdad es que me gustan los frenos y con un poco de cariño son magníficos. Eso sí yo diría que hace falta un manual de supervivencia para los c1, para los primeros 6 meses. Gracias por la opinión!
Hola compañeros, mi bici, una alma de carbono a empezado a caerse la laca, como si se pelara, me está pasando por varios sitios y un trozo es de grande como una moneda de 5 centimos. A alguien mas le ha pasado?? no me gustaría quedarme sin bici un tiempo pero parece que va a mas y tendré que reclamar...Luego subo fotos.
21 meses, esto es lo que pone la garantia de la pintura en la web: Garantizamos por 3 años contra defectos de pintura, barniz y corrosión todos los cuadros y horquillas que montamos en nuestras bicicletas. Esta garantía es aplicable únicamente al comprador original y por lo tanto no transferible. Y es el barniz lo que se está cayendo
Pues yo después de una limpieza de pistones y cambiar las pastillas ni medio... Y las ruedas de serie las mavic 119 están hechas a prueba de balas.... Cubiertas esta vez he metido unas geax aka como las de serie porque me las regalaron, pero me gusta la combinación de maxxis aredent/ikon
Buenas. Yo no esperaría mucho más para reclamar. Ahora vienen fechas en las que se sale menos con la bici. El tiempo juega a tu favor... jejeje... Sube alguna foto que veamos los desconchones.
Si Si ,sube fotos a ver.A mi me interesa tbn.La has limpiado con productos corrosivos ,mucho tiempo al sol,no sé...que raro.
Yo llevo los frenos XT, y lo único que se diferencia a los slx es el peso, ahora c1 vs XT, no hay color, no son comprarables, aunque no son malos frenos!
Otra cuestión, a los que tenéis bici de carbono,es cierto,qu hay que apretar tuercas de vez en cuando? Me pareció leer por ahí,con esa famosa llave dinamómetrica.
Tanto para aluminio como para carbono lo mejor es que utilices dinamometrica. Si te fijas en todos los componentes viene el PAR de apriete máximo en newton. Yo la uso desde que compre mi primera bicicleta decente y 0 problemas de tornillos pasados , etc...