A mí me parece además fea, con el tensor de cadena que lleva y el Alfine plateado. Por ese precio casi me voy a 150 pavos más y me pillo una Cube con Alfine, hidráulicos y correa. Nueva y con garantía de 2 años.
muchas gracias a los dos. hombre fea fea... fea es una zapatilla por debajo! (lo del gusto por lo feo o lo bonito al ser subjetivo pues lo dejo ahi) cara, puede ser. es por eso por lo que inicie el post. perdido ando. en cuanto a la cube editor. es muy chula, pero son 1400... el doble... y no me mal interpretes, es una pasada, pero con 1400en el bolsillo me plantearía la BB 1 de este año... la pregunta inicial era. crees que una bici con tanto tiempo esta para comprar? (precio/estado) y si hay otra opción igual de interesante por precio parecido me apunto! un saludo y muchas gracias por las aportaciones!
Yo creo que es carisima. No porque tenga 10 años, que no tiene que haber problema si la han cuidado, es que aunque tuviera 5. Respecto a opciones concretas pues no se...la quieres solo para ciudad? la mayoria de hibridas nuevas valen casi menos...
http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-hyde-pro-black-white-472700/ http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-hyde-race-black-blue-472734 Por ejemplo. Y no he dicho nada de que pueda quedar por algún Decathlon alguna Nework 700 suelta.
Vale. Muchas gracias por las opiniones. Las cube estan bien pero prefiero la editor frente a estas. En cuanto a comparar uns bicis u otras pues no se.. Esta claro q si comprase una bad boy nueva imagino q no estariais de acuerdo, x haber cosas parecidas e incluso mejores por ese precio. El problema es que a mi me gusta la bad boy. Pensé en comprarme la 1 de este año.. Veo muy parecida la cube editor(aunke no tiene recorrido delante, pero es minima esa diferencia en una bici asi) El hecho es que me he planteado comprar esa bad boy de segunda mano xq a grandes rasgos, se asemeja bastante a lo q keria, y ademas me ahorro 1000€. Y de ahi mi pregunta. Vale la pena ahorrar esos € con esta bici? O aun asi no vale la pena? Habra otras opciones mucho mejor a ojos de un monton de personas, y lo entiendo. Gracias y un saludo a todos!
Ninguna, sólo que si los piñones vienen sueltos, con separadores, se "clavan" en el buje. A mi me ocurrió y me vi y desee para sacarlos....
Bueno, pues una vez superado el trance de las cubiertas, la bici ya anda, y muy bien. Pero el uso que voy a darle es mas urbano que otra cosa, y he flipado con lo doblado que voy. He tenido que aflojarme el cinto y desabrocharme un botón para facilitar el riego a ambos lados de la cintura. El manillar no es cómodo ni práctico. Solo voy a gusto cuando me apoyo arriba, pero así no puedo frenar. Así que voy a domesticarla modificando el manillar. Ahora tengo este: He estado mirando Bullhorns, que es el tipo de manillar que mas me gusta. Además es genial para subir cuestas. También he mirado manetas de freno como estas. Pero la búsqueda está siendo desesperante. En León no encuentro tiendas con material que se adapte a esa potencia antigua y en internet el 90% de las tiendas tienen el stock desactualizado. Vaya, que o no lo tienen, o tengo que pedir manillar por un lado y manetas de freno por otro. Y cruzar los dedos para que los diámetros y medidas sirvan para ese manillar... Pero se me ha ocurrido una cosa: Quizás pueda cortar el manillar que tengo, e invertirlo hacia arriba para obtener un Bullhorn. Y por otro lado puedo reciclar las manetas weinman que monta ahora. Las montaría en la misma posición se ve en esta foto. Pero tengo dudas sobre si me encontraré algún inconveniente al frenar. ¿Cómo lo veis? ¿Serán compatibles colocadas ahí? ¿O será mejor que corte el manillar y pille unas manetas aparte? Es mi primera "transformación" urbana y ando bastante perdidillo con este y otros detalles que preguntaré en breve.
Las manetas de freno de ciclocross combinadas con los escaladores de carretera y manillar de carretera no son nada raros, es mas yo diria que es buena opcio. Mantienes los escaladores para subidas y esfuerzos y los frenos los tienes en la posicion comoda. Lo unico que tus manetas son bastante antiguas y son de las que el cable sale por arriba; mas que nada estetico.
Boas xentiña, quiero comprarme unas zapatillas para la bicicleta de carretera (no urban). De momento tengo unos pedales SPD, pero me gustaría que tuvieran ambos sistemas de anclaje porque tengo intención de cambiarlos a corto-medio plazo. ¿Alguna recomendación u orientación de que zapatillas comprar?
Ya he conseguido una, mañana se la monto. El lunes hice 40 kms por la via verde del Serpis con la Mondraker doble y sin problemas con la espalda, con lo que he llegado a la conclusión que es la bici urbana cuya postura me causa daño. A ver si entre el manillar doble altura y la potencia regulable me hago con ella.
Creo que lo que preguntaba era algo un poco más técnico, pero echando un ojo con calma a los Weinman, me da que son incompatibles con mi idea. Creo que si los coloco en la parte recta del manillar la maneta se queda sin recorrido y seguramente pegue en la barra antes de frenar. Así que habrá que cortar y luego buscar unas manetas de ciclocross (se llaman asi, no?), corte o no el manillar. Me quedaría algo "parecido" a esto. Aunque no me importaría que quedase tal cual, jeje Si no te entiendo mal ¿Hablamos de 4 manetas de freno? Quizá se me sale del plan esa opción. Busco algo más sencillo. En mi MTB tengo manillar recto y un par de avances en los extremos. Estoy acostumbrado a eso y el bullhorn de la flaca es lo más parecido. Vaya, que no creo que eche de menos mas frenos. También he sopesado eso y el manillar recto, pero creo que prefiero el bullhorn. Lo de llevar los cambios al manillar también es una opción. Pero prefiero no tocarlos por ahora. Sacaré el tema más adelante porque también tendré que reemplazar algo por ahí.
Yo he llevado los dos montajes, con cuatro manetas y con dos. Y la verdad, se echa de menos cuando vas con las manos en la parte horizontal del manillar, aunque te acostumbras. También llevó weiman en las pinzas y no se quedaban cortas las manetas de ciclocross. Otra manera de poner los escaladores.. .
Yo voy a probar a poner unas manetas de carretera, tal cual aparecen colocadas en la ultima foto de abajo (manillar cuero marron) ....no se como funcionara ....
No funciona, pegan en el manillar antes de llegar a frenar. Las manetas de carretera están hechas para salvar la curva del manillar, y en uno plano están demasiado cerca.