Eso de la pintura no es normal. Lo del soporte de taller, a la tija y aun así alguna vez me tienen aparecido marcas..
El tendero me ha dicho que esto no es normal, ha tomado unas fotos, numero de bastidor y lo ha enviado el informe a Zaragoza para que le contesten desde fabrica. Al preguntarle si le había sucedido algún otro caso me ha comentado que nunca en Scott pero si que le ha pasado alguna vez con Specialized y esa vez el fabricante cambio el cuadro y listo. @copitodenieve si tu también tienes este problema recuerda que la garantia de la pintura son solo dos años. Ya os dire que tal se soluciona.
En principio, así como la horquilla en posición de bloqueo sí que cede un poquito, el amortiguador prácticamente no mueve nada (al menos el mío). Verifica que el cable del twinlock está correcto,,,dale o quítale recorrido. De no bloquear bien,,,,al tendero de cabeza. Saludos.
Cambiados puños (De Specialized Contour XC Grips a Women's Contour Locking Grips), otra vez, buscando comodidad para mis muñecas, Estos son algo mas gordos y con algo mas de plataforma. Cogí los de chica del año pasado todo en negro, son algo mas cortos, tengo mano pequeña, para que no se dispare el peso. Para compensar cambié los 6 tornillos de la potencia, que ya empezaban a estar gastados por la parte interna, por unos de titanio anodizados en negro ya con la habitual rosca hexagonal. Apenas sumé 5-10 gramos con los cambios.
Hola amigos , El sillín de mi Spark aún con cullote me hace mucho daño tras pocas horas montando. Con mi bici anterior iba sin cullote y podía estarme 8h montado sin molestias.. Tenéis alguna recomendación cómoda para cambiar de sillín? Cual usáis, si no es el que viene de serie? Gracias!
en otro hilo de la scott scale ya se hablo tambien de varios problemas de pintura por ejemplo con los cuadros modelo 910 como la mia y algun otro no recuerdo, yo lo reclamaria antes de que empieze a estallar o vaya a mas,pero normal no es la pintura agrietada si te pasa en un coche pareceria un huevo cocido.jejeje por reclamar no pierdes nada.
Que no lo dejéis, un amigo con el mismo problema hace unos meses y cambio de cuadro en garantía por el del 2015 y sin ningún coste de nada, de echo me da mal fallo porque yo tuve otro problema con el basculante y me han cambiado por un cuadro también en blanco y negro del 2014.de momento no observo nada pero.... ya no me fio si hay algunas unidades con este defecto de fabrica.
Qué problema tuviste con el basculante? En mi 910 2015 el carbono está bien pero el basculante en la zona del puente y paso de rueda arriba tirne picaditas, cada vez más. En la Scale de carbono les han cambiado el cuadro, pero mi caso es diferente, además compré la bici a 1000km... Gracias
Yo ya tengo algún roce de palos que se meten o quizás algún revolcón en zarzas por la parte de arriba de los tirantes. En un lado tuve que ponerle una pegatina del club para disimular. En cambio las zonas del Carbono perfectas.
Lo mio fue que uno de los tirantes superiores se dobló literalmente creando una especie de chepa , todo eso sin golpes ni rascones.Supongo que es falta de material en esa zona y por fatiga petó.
@rubench tenemos la misma bici y a mi no me varía tanto el amortiguador en bloqueo, puede ser el tema de la valvula de escape y has pillado algún bache o algo pero no es normal que yo sepa. Por otro lado, yo lo tue que mandar a FOX tb y me tiré casi mes y medio sin ella espero no que no me vuelva a dar problemas ( me lo cambiaron por uno nuevo) Yo tp tuve problemas para tubelizar ni con las swalbe ni con las continental nuevas que le he montado eso sí tengo alguna fuga de aire por la valvula delantera por fiarme del tendero y no comprar las de siempre que me habían ido bien y como @betunnnn tb le he cambiado ya algunas cosillas poco a poco. Por cierto @betunnnn ves a un medico o hazte un estudio tio pq lo tuyo con las manos no me parece muy normal. Yo, a día de hoy, estoy muy muy contento con la mia, a ver si acaba la pretemporada y comienzo a darle cera que cada vez que me ve me pone ojitossssss ... jajaja PD: Sigo pendiente de probar lo de HIGH pero todavía no es el momento.
Estaba algo tocado de la flaca y como no paré no me daba recuperado. El problema es de siempre y los únicos puños que me anulaban las molestias eran los gordos con plataforma de Specialized. Pesan bastante y este año solo los hay en rojo/negro. Lo del estudio ya lo hiciera con la anterior pero si tengo que hacer uno cada vez que cambio de bici.. De todas formas hasta mañana o quizás ya el Domingo no la coja con la que 1 semana de descanso me parece adecuado para dejarlas descansar. Ya tengo el mega timbre que suena una barbaridad, por 11€ aunque arrima casi 50grs mas al manillar.