Es que ya me liado demasiado la manta a la cabeza con gastarme 240€ para pasarme a monoplato y no se si al final ire bien o no, asi algo mas economico, ademas con todos los km que ago no creo que tarde mucho en fundime el cassette y poder dar el paso a sram o no xD, pero hay k mirar las cosas poquito a poco, ademas tambien con shimano si a unas malas no me gusta el 1x11 paso a 2x11 y ya esta, que sram con esa pata tan corta creo que dara problemas si metos 2 platos, pero bueno esto es especular por todos lados asta k no lo pruebe no sabre, pero eso e sido precavido y ya abra tiempo de gastarme otros 120€ o 150€ para pasarme a un puro sram, de todas manera el cassette al ser una pieza de desgaste tarde o temprano lo tendre que cambiar, y si por lo que sea el cassette shimano no me gusta como tengo otro 3 compi que ya lo tienen y estan contentos a unas malas le vendo a ello el cassette ^_^
Sram problema por dos platos? Al contrario. Precisamente sram tiene un movimiento descentrado que va fino fino con cualquier rango que le metas. Por eso los sram de 9v o 10v funcionan para los piñones de 42 o 44 y los shimano hay que hacerles varias ñapas... Si con eso que llevas no te adaptas... Tan sencillo como ponerte un 26-39 o 24-38 y andando. 2/11 con un rango brutal
es que tambien escuche que si la pata del cambio es muy corta puede dar problemas a la hora de meter doble plato, al menos eso escuche en las 2 versiones de pata que tiene shimano, y si aver investigado en ese aspecto lo interpolado a sram, pero tampoco estoy seguro.
Un par de preguntas sobre la horquilla... Ya tengo en casa la rockshox reba, como dije, es de color negro mate. Que podría hacer para pasarla a un acabado brillante? Solo seria darle la laca correspondiente? Tendrían que pintarla entera? Y por otro lado...donde puedo conseguir la pista inferior del tubo de dirección? Es caro? Merece la pena ir al tendero y dejarme de buscar en internet? Gracias!
Yo con 1.78 y el sillín a 73.4 llevo una 18.5 y la llevo como un guante. El biomecanico me ha dicho que es mi talla y no me ha cambiado ni la potencia. Como creo que estamos entre dos tallas lo mejor es que la pruebes y veas con cual vas mas cómodo.
Te pasa como a mi, estas por medidas entre ambas tallas de bici, lo mejor es que las pruebes en tienda, a mi me valían ambas, pero al final me decante por la 17.5".
Cuesta como mucho 12/14€, yo le he pedido al tendero que lo monte el, así también se gana algo ¡¡ La diferencia es ínfima y si tienes en cuenta portes, puede que te salga caro. A mi me han dejado aviso y todavía no he ido a buscarla, me dan una semana de plazo para pasar de nuevo. Los mensajeros van cargaditos... estos dias ¡¡¡ buff... Ya contaras si te sale algún imprevisto..
Muchas gracias, ya solo me falta lanzarme, aunque me frena algo el tema de la pintura que comentáis, sería una 9.8.
Hola Knibes, yo llevo el Absolute Black ovalado de 28d, y va muy muy bien. No volveré a plato redondo... ;-)
Yo epsero que tampoco, aunque a ver que pasa, ya e escuchado en un par de sitio que no es bueno tener una bici con platos ovalados y otra con redondos ( mi flaca) espero no sacar ninguna lesion por ese tema, por que los platos ovalados para una flaca valen un pastizal xD
Hola amigos precisamente me he enamorado de este modelo de trek. Voy a entrar en el mundo de las 29, por el mismo precio tengo una giant xtc en carbono. Pero como OS digo es que me ha entrado tanto que me gusta más la trek de aluminio, Que tal va este modelo?