¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que fecha es esta pues yo no la entiendo
    orden de pedido recibido 20:29

    PROV. SHIPPING DATE 12/07/ - 12/11/2015
     
  2. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Primero ponen el mes,despues el dia,año.
     
  3. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si hay que hacer el pago antes de 10 días de la fecha de envió, como no me compre una maquina del tiempo, atrás ya no puedo
     
  4. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    No has hecho el pago aun???si no lo has hecho CORREEEE!!!!!que la tienes lista para enviar!!muchos matarian por tener tu fecha.XDDDD
     
  5. txemikel

    txemikel Novato

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana he mandado trasnferencia bancaria, tras comprobar que el cargo de Pay-Pal había desaparecido. A las 19:30 me mandan número de track de UPS, fecha prevista de entrega lunes 14/12. Total de espera, unos dos meses. Creo que aún así soy de los afortunados.
     
  6. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola
    Lo del pago tampoco te garantiza nada,yo la pague hace 10 dias y tenia fecha de entrega para la semana pasada, como a vosotros me han enviado un mail sobre las 10 con el cambio de fecha para esta semana, pues solo quedan don dias y me falta el mail con el seguimiento del pedido, yo ya no me hago ilusiones de nada.
     
  7. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Buf, yo tras reclamar la aceptación del pedido, la he recibido ya 4 veces en 7 días, todas iguales. A ver si así me entero cuando corrijan la suma y me descuenten el precio dela bici fantasma "de regalo"(*) que no he pedido. :)

    * Debe ser la que que le regalan al compañero, que me la quieren cobrar a mi jeje.
     
  8. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Manda cojone*,la mia es del outlet,en teoria para pagar y entregar inmediatamente,comprada el dia 26 noviembre.
     
  9. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Pues yo el 14 de este mes, llevare 3 meses sin bici ya.
    He tramitado una reclamacion a traves del centro europeo de consumo a Alemania.Y si pudiera mandarles un misil también lo haría.
    Hablé con Canyon España,descargué mi ira, y al final me dio hasta pena el mozo que me cogió el teléfono.
    En fin
    Ahora que siga todo su curso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    que bien no? entonces te llega esta semana???
     
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Puedes explicarnos como es esa tramitación y que se reclama? Yo estoy detrás de lo del 10% dto por incumplimiento de fecha de entrega. Gracias
     
  12. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Roquetas (Almería)
    Yo recibí la mía ayer, espero que non le salga ninguna plaga, la bici es espectacular, Grand Canyon CF SL 7.9, pondré fotos en el hilo de dueños cuando tenga un hueco, suerte a todos
     
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    para mear y no echar gota.. ahora me llega otro correo con entrega la semana que viene..
     
  14. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues vete a saber. Me dijeron que hoy me llegaba a casa. De momento, sin noticias. De todos modos, que me echen un galgo, que no me pillan en casa ni pienso coger teléfonos desconocidos. Como mucho, y haciendo un esfuerzo, les diré a los de canyon España dónde la tienen. Que se busquen la vida. Mañana voy a por la Giant y feliz como una perdiz.
     
    Última edición: 10 Dic 2015
  15. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mí me pasó lo mismo. Anulé el pedido y, según ellos, la bici me llega hoy sin pagar. Me mandaron el link de seguimiento, pero ni me he molestado en mirar.
     
  16. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pero como **** mandan las bicis sin haber confirmado el pago?¿? Brutal
     
  17. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mira unos post más atrás. Verás mi caso y los mails.

    Esto es lo último que me han dicho, flipa:

    "Por supuesto que comprendemos tu enfado y disculpa de nuevo pero ha sido un error humano de fabrica.

    No seria necesario que la pagases, si no simplemente que la decepcionaras y nos dijeras que ya la tienes para pasar a por ella y enviarla correctamente documentada a fabrica para que no se extravíe y podamos dar por cerrado el caso.

    Se que esto es abusar de ti, pero simplemente seria contestarnos a este correo cuando la tuvieras en casa para preparar la recogida y enviarte la información al día siguiente"
     
  18. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Y a los que la tienen pagada no se la envian...
     
  19. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Metal del duro. Eso que te han puesto es raro de *******, suena a chapuza para cubrir la cagada de alguien. Esa bici debe devolverla UPS "cliente no acepta entrega" o similar...
     
  20. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sí. Y como no me fío de ellos, les van a dar por donde amargan los pepinos. A saber con qué me salen si acepto el pedido
     

Compartir esta página