Dices de aplicar la fuerza bruta? no correría peligro el cuadro? De todas formas ya probé a anclarla a un torno (por la tija) y nada...
Ufff si no salio con el torno entonces te tocara cortarla . Primero en horizontal y luego en vertical con mucho cuidado lo que te quede dentro del cuadro
Ya que tu tienes experiencia en esto,me podrías contar un poco? Puedo llevar mis dos bicis y que me las ajusten pero es más pasta.no se si lo que hacen es simplemente eso o por el contrario te hacen digamos una hoja con medidas,ángulos etc...por si más adelante cambias de cuadro poder ajustarla.es así? Una cosa más. Partiendo de que antes de ir al estudio ibas cómodo en la bici te cambiaron muchas cosas?tuviste que adaptarte? Disculpa tanta pregunta socio pero aún no le tengo mucha fe a esto... Gracias
Hay un spray (creo que es de la serie industrial)de loctite especial para rodamientos y casquillos que enfría el metal.tal vez te funcione. En el curro lo usé alguna vez y es acojonante,metes los rodamientos en su alojamiento con la mano
Sí, ya usé un espray lubricante que enfría el metal, y sí, lo enfría mucho, pero sin resultados. El problema es que es difícil que el lubricante entre bien entre la tija y el cuadro. Supongo que para otras cosas con mejor acceso, funcionará mejor.
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El estudio biomecanico es algo muy recomendanle sí o sí. Pero por un lado esta la ciencia y por otro lo q dice tu cuerpo. En la bici d carretera, yo q sé de biomecanica, tan solo tuvieron q subirme la tija 3mm. El estudio me lo hice yo en casa en modo guarro con unas fotos q me eché, con una regla y un trasportador d angulos. Pero repito, yo he esttudiado biomecanica y mas o menos lo clavé. Sincersmente, fue mucha suerte, jeje. Menos mal q ese estudio me saliò gratis En las d monte es distinto porque dependiendo del tipo d bici se lleva una postura u otra. Digamos q la parte trasera d la bici enntodas es la misma, lo q cambia es la delantera. Quiero decir, en la bici xc voy mas tumbao. En la all mountain algo mas corto y erguido... En el estudio t indican cuantos separadores tienes q poner, la dostancia y el angulo d la potencia segun el tipo d bici, uso y preferencias. Lo q sí me salió en el estudio de las mtb's fue q tenía q llevar la tija medio centimetro mas adentro, y despues d probarlo, volví a subirlo, viy emjor con ese medio cm mas arriba. En la all mountain llevana potencia d 90 y algun q otro seprador. Lo cambiamos a potencia d 105, invertida y 0,5 cm d seprador. Mucho mejor y menos dolor d espalda. En el ultimo estudio, el d la TE02 me pedía potencia d 120 y por eso decidí venderla y buscar una opcion con mas reach para poner potencia mas corta. Yo tengo un informe d cada una d las bicis. Las de xc rigidas van todas iguales al 99.9%. Luego ya depende del tipo d doble. La xc y la marathon van iguales. La all mountain algo mas cortita y levantada.
Muchas gracias tío. Eso es lo que me preocupa. Me cambian algo,no me hago,lo cambio yo y aunque esté más cómodo igual la cago. En principio me llevaré la de montaña que es la que más me importa por que la de carretera estoy pensando en cambiarla. De lo que salga ya diré algo. Una vez más cenquius mai frien
Que estes comodo al hacerlo,y no te duela nada,que yo insistiendole que me dolian las lumbares,y ahora tengo una lesion de tres pares de narices.......
Ojo tb con el biomecanico q t lo hace!!!! Yo soy entrenador y ahora hago cosas con los famosos chalecos d electroestimulacion. Como t toque un camicace...tas muerto!! Con los chalecos y con la bomecanica. Yo vilví a subir ese medio centimetro a la tija d las mtb's porque se me cargaba el vasto externo del cuadriceps izq. Llevo la misma altura d sillin q en land carretera.
Yo fue por aprovechar la potencia de la mondraker podium carbon......ahora llevo nada mas y nada menos que 6,5 cm menos de punta sillin a cogida manillar,que la 1° medida que me dio el bio........esa sobrecarga,en una prueba de 50 metros lisos,me pego tal viaje,que llevo 1 año ******.