Hola, De algún sitio tienen que ahorrar. Al final, todos terminamos cambiándolas por unas mejores, vengan las que vengan... Saludos.
Buenas, qué bonita!!!!! Mañana estrenaré la mía que es prácticamente igual, mismos colores pero ultegrá di2 y ruedas mavic (está de serie menos manillar Zipp de 40). Cuando pueda subiré fotos. Saludos.
Muy buenas tengo una consulta que haceros, tengo una Sypnase modelo 2015 y queria cambiar manillar potencia y tija, realmente esta ultima es la que mas me hace falta por tema de vibraciones y montare una de carbono, pero en potencia y en manillar me han recomendado que pase del c3 que tengo al c1 que asi le quitare bastantes gramos sin gastarme una pasta...... Vosotros creeis que es buen cambio aunque tambien sea de aluminio, alguien sabe el peso del manillar y potencia c3. Ahora la tengo en 7,8 que es un buen peso, o eso me parece, ya me contareis.....
Yo tengo una synapse montada en c2 La tija creo que es o esa, o una fsa que pesa practicante lo mismo, o la save de carbono, que es súper cara El manillar ni idea pero la potencia c2 es muy muy ligera, no sé si compensa ir a la c1 Pesos Tija c3 278 Manillar c3 320gr Potencia c3 133gr 217 grams for the C2 seatpost 128 grams for the C2 stem (although 110mm) 304 grams for the C2 handlebar (42cm, middle-to-middle) 120g for a 100mm C1 stem I heard at work today. C1 bar 44.5-45cm - weighed in at 250grams. Tija save 193gr
Muy a mi pesar, por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/cannondale-scalpel-team-race-2016.1289382/
Yo mido 1.72 y 81, y pienso que tb vas mejor en la 52. Yo de hecho uso la M de propel, con reach 38.6 y stack 55.2. Iguales medidas que la caad 12 en 54. Ademas tb lleva el tubo superior sin sloping. Aqui puedes ver como me queda. Potencia de 90.
Espero que la disfrutes a tope, pero yo habria elegido la tcr. El aluminio es aluminio, sea caad12 o giant sl o el que quieras. Yo tuve una giant defy en aluminio, y la lo primero que note en carbono es esa mayor comodidad por la menor vibracion de una material metalico a uno no metalico al rodar en la carretera.
Ya lo he comentado, pero parece que nadie se da cuenta de que llevo potencia de 110 (la que venia con la bici es de 90), que no es larga, pero tampoco corta, con 52 podría llevar de 100 o 90 que son medidas razonables. tu bici es muy guapa, de las que me gustan a mi, con poco slooping, no me gustan los cuadros tan pequeños y las tijas de dos palmos.
Buenos días, yo estoy en la misma situación que tú: tengo las mismas medidas y dudo entre la Supersix en 54 o 56...que hiciste al final? Gracias!!!
Buenas, de momento, nada Seguramente me decante por la 54, al ser cuadro más clásico la tija en talla 56 creo que quedaría muy metida y la 54 con potencia de 110 ó 120 me iría mejor........o eso me parece sds
Pero tendrás que meter al menos dos centímetros extra de espaciadores... a mi eso me echa p'atrás más que lo de la tija Aunque es cuestión de gustos
Volviendo al tema de la talla de la Supersix, aquí va una de talla 56 con el sillín a 76,5 cm. Al final la tija no queda tan mal
a mi también es lo que me echa para atrás......ahora llevo sólo un separador de 1cm en la 56 tarmac sds