http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/category.php?id_category=272 E puedes hablar español con Antoine.
No le hagas mucho caso a Chippie....incluso el reconoce una locura transitoria... venga,...que si,que este sistema requiere de un engrase generoso.
Push Industries @santacruzbicycles with @repostapp Insanely nice custom #NomadCC project from @si_walton2810 / @pedalandspoke - Paint by @fatcreations #ELEVENSIX
A mí también me hace ese ruido raro la bici. Lo noto al bajar escaleras. Por cierto, mi amorto es el VIVID AIR R2C. Mi cambio es el X01, y todo está aparentemente bien. Me suena más como si hicera tope, pero no noto el golpe, ni me suena en otras circunstancias. Y ya me está escamando bastante...
Estoy por probar a bajar escaleras sin cadena, para descartar o confirmar que el sonido tenga que ver con el cambio.
Pues hoy en mi segunda salida al terminar la primera bajada en el Pardo, notaba que la bici iba fatal y al llegar abajo veo que el VIVID AIR R2C estaba sin presión, le he dado presión a 150 y en menos de un minuto otra vez abajo,cuando pensaba en irme a casa le he vuelto a dar aire y he hecho otras cuaro bajadas y perfecto. Mañana desmontare el obus, y lo apretare a conciencia que es lo único que puedo hacer, pero estoy bastante mosqueado y me da panico mandarlo en garantía y quedarme sin bici la hueva Por cierto a mi también me suena el dichoso ruido seco en la parte trasera.
Sacas las toricas, engrasalas, que suele ser demasiado frecuente que las monten secas y se vacie de aire en rutas, hasta que lo desmontas y engrasas bien, los montan rapido corriendo sea vivid o kanekri y no hacen cosas basica de engrasar toricas o apretar el obus que es otra... en los cc fue una plaga en la camara de aire puedes poner un poco de aceite de lubricacion ira bien para mantener todo lubricado, tu piensa que los primeros usos esta todo colocado pero sin rodaje es normal que paso esto y mas cuando esta sin uso o mucho tiempo parado en tienda, por eso cuando se compra algo engrasar extra... que los fabricantes estan ahorrando en aceite... los agarrados... pero lo cobran claro :/ bajate el manual de como desmontar el deposito de aire y vamos es como hacer un cambio de toricas pero solo engrasando
Lo hare, si pierde aire lo mas probable es que sea eso, pero tampoco quiero tocar mucho por el tema de la garantía
Mirad el rodamiento principal del amortiguador que se avellana con facilidad y coge holgura. Apenas son décimas de mm pero la bici hace un ruido muy molesto. En parado se nota al mover el basculante arriba y abajo.
Me paso exactamente lo mismo en agosto. Da la inpresion que son los rodamientos del pedalier o los pedales, y viene del cassette
A mi el ruido ya me lo hizo en la primera bajada, para matarlos si ya se avellano en los primeros 5km...
Yo tengo la bici desde hace dos semanas, he salido cinco veces, y lo noté en la segunda salida, la primera vez que bajé escaleras. No debería ser desgaste...
A mí me paso, pero a los siete meses de uso, más o menos, comprobé lo del obús, y nada de nada, al final a garantía. Me lo mandaron reparado, y en la primera bajada el amortiguador otra vez sin aire. Lo volví a mandar a garantía, y esta segunda vez me mandaron uno nuevo, me comentaron que el original tenía una fisura interna.
Hola, Alguien me puede pasar el enlace donde viene el mapa de pares de apriete de tornillos? He visto el de la bronson en la web pero de la Nomad 3 ni rastro... Por cierto, lo del ruidillo, no sé muy bien a que os referiis, para reproducirlo en parado, es sentarse en la bici y "botar" un poco?
Hola, estoy en una duda en escoger entre la nomad 3 y la norco sight 7.1 la quiero más q nada para subir bien, rutas largas y bajadas de traileras como mucho, cuál de las dos me aconsejáis, sería solo comprar el cuadro y aprovechar lo que tengo ya sé que la nomad es más para enduro pero si se puede subir bien y aguantar rutas de 70km no me importaría. Gracias.