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Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

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  1. Armand Vantiesen

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    Algo no cabría y sacrificaron el ángulo de ese tubo
     
  2. xixopelot

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    Los ángulos son importantes pero cuando entra la sinrazón del fanatismo cualquier excusa es buena
     
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  3. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

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    Fuck you Pitagóricos
     
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  4. DavidP72

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    Y pa qué conio sirve el ángulo del sillín??

    Ahora en serio, este panzer de Evil será recordado porque será la primera bici de la que nadie se acuerde del nombre.
     
  5. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

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    Recordada porque nadie la recordará.

    Fuck you too logic
     
  6. Talvin

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Con ese ángulo de dirección se sabe q nicho va a ocupar, y el ángulo de sillín no es prioridad cuando se compra en ese nicho. Resumiendo "estamos a rolex o a setas"
     
  7. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    y yo que pensé que tú serías al único que le gustaría mi poesía...
     
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    No entiendo que le pasa al angulo de sillin? Si son capaces de diseñar semejante pepino la van a cagar con el angulo de sillin? Estamos locos o que? Quien no pedalea bien con un angulo de 73? Si tuviera 70 vale pero con 73 la criticais??
     
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  9. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

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  10. ray

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    A ver.., tan mal lo veis...???
    Asombrado estoy...o_O
     
  11. Davorr

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    La specialized enduro 29 sigue siendo mejor
     
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  12. Victorike

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    La ven mal... si si... a mí me gustaría verla.... en el salón de mi casa... ya veras las de pegas que le iba a poner
     
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  13. Josep Barberà

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    Fran, cuando has dado pedales cuesta arriba con una ángulo de sillin de 75º o más... no quieres volver atrás de niguna manera. Créeme, y he dado pedales con 72º, y es una m i e r d a.
    Lo he hecho durante 5 AÑOS...
    Por eso quiero que alguien (qué bueno si fueran los que la han diseñado), explique el por qué de esto, más cuando no hay razón constructiva alguna, para no verticalizarlo más.
    Y no se me ocurre ninguna idea o razonamiento que excuse esto. Hablamos de una bici de enduro, con la que se supone hay que dar pedales.
     
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  14. Fran1981

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    Josep no he pedaleado nunca con una bici de 75, pero si con bicis de 71,72,73 todas ellas de enduro y la verdad que no noto diferencia, yo siempre ajusto el sillin con la plomada y con unas tengo que avanzar el sillin y con otras retrasarlo, yo es una medida que apenas le doy importancia, pero igual algunos si que notais diferencia.

    Yo pienso que el diseñador pone esas cotas por algo, y si tan importante es para que suba bien ya lo hubieron hecho mas vertical.
     
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  15. clay_0929

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    Yo hasta que no la pruebe no opinare sobre el angulo de sillin...
    pero la verdad es que viendo la tabla de geometrias,
    no costaba nada verticalizarlo un poco...
    va sobrada de TT, 1cm menos no creo que le afectara y mejoraria ese aspecto.
     
  16. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Yo también pienso que un ángulo de sillín más vertical va mejor para subir. Y diseñé mi prototipo acuerdo a ello.
    Pero siempre he tenido la gran duda de porque algunas marcas no lo hacen. Se nos escapa algo o nose...

    Un saludo.
     
  17. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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  18. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    El ángulo de sillín solo es importante cuando no te da para mover el sillín y ajustar la plomada, ya sea porque vas con la tija mas sacada del óptimo para la bici o menos. Con ángulos muy exagerados lo q puede pasar es esto pero si puedes ponerlo bien, el ángulo efectivo al final es exactamente el mismo, tenga el que tenga la bici porque al mover el sillín lo cambias.
    Lo que ocurre es q en las bicis de antes por mucho q adelantaras el sillín te quedabas un poco retrasado y para subir es una putada. Las bicis de ahora en ese tema han mejorado mucho pero tampoco hay q ser talibán con el ángulo. Si es el suficiente para que moviendo el sillín te posiciones correctamente pues ya esta.
    Edito: algo influye cuando bajas la tija para bajar.
     
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  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Pues a mi me encanto el angulo de sillin bien vertical en mi rm altitude la verdad
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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