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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. kikonte

    kikonte Miembro

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    Depende un poco de la marca. Yo mido 1,78 y mi talla es M. Tienes que probarla y ver cómo te sientes con ella. Yo soy de la opinión de que es mejor una bici tirando a pequeña que a grande; más manejable. Si no te queda muy pequeña, puedes realizar ajustes poniendo una potencia más larga y echando el sillín hacia atrás. Sin verlo es difícil acertar con el consejo. Yo tengo otra bici; el calculador de tallas me daba 18 o 19. Cogí la 18 e hice esos cambios que te comento y me siento cómodo con ella.
     
  2. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Mañana otra put* orden de pedido,del 30 al 4 incumplido,del 7 al 11 incumplido.Como no me la envian,fecha de envio del 14 al 18 de diciembre,y esto que esta pagada el dia 30 en transferencia.Que es una del OUTLET!!y seguramente esta dando vueltas por la fabrica,hasta que a alguien se le encienda la bombilla de la cabeza y decida que se tiene que enviar.
     
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    Última edición: 11 Dic 2015
  3. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    A mi me acaban de mandar la tercera confirmación idéntica, mismo precio, misma fecha lo único ahora el método de pago vuelve a "invoice"
     
  4. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    La tuya es outlet tambien?esque vaya tela una bici que ya tienen hecha no hay cojines de enviarla.me e puesto en contacto por el chat y dicen que muy pronto me enviaran la moto,si...la moto que me han vendido.
     
  5. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    Que va ojalá... Ulti 8.0 Di2 SLX 2016
     
  6. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Pues ya puedes ver en una outlet que me pasa.Todo por que compre una que no me davan ni fecha y preferi una outlet con el descuento black friday,y page la diferencia.Saben que esta pagada pero no la envian,no lo entiendo porque.
     
  7. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    Deben de vender una pila bicis de la de mi madre
     
  8. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

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    Púes yo tengo pedido una Canyon Ultimate CF SL 9.0 desde el 24 de noviembre y ya recibe cuatro correos de confirmación los dos primeros con fecha de entrega para mediados de diciembre , el tercero entrega para finales de febrero 2016 y el cuarto y último con fecha de entrega tercera semana de febrero ahora me surge una duda acabo de encontrar una MMR ADRENALINE AEREO RED nueva casi a estrenar que es mi talla y a un muy buen precio un poco menos que la Canyon y no se que hacer estoy buscando información y pruebas en internet sobre ese modelo de MMR y la verdad no hai mucha cosa lá bici es un pepino pero no se que tal irá para un uso cicloturista un modelo aereo como este , a ver si me podeis dar algúna orientación .
     
  9. nanomalaga

    nanomalaga Miembro

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    Con tu altura, tu talla sin duda es una L. Ahora bien, me extraña mucho que ningún test te halla dicho que es M
     
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1102899/
    7.8 kg con Ultegra mecánico y tienes fotos
     
  11. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

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    Buenas tardes.Despues de mucho tiempo vuelvo a entrar por aqui.
    A ver si alguien esta en mi caso y que respuesta le han dado,yo estoy a la espera de contestacion.
    A finales de septiembre entre en la web interesado en el cuadro ultimate cf slx electronico 2016.En ese momento estaba en la web al precio de 1999€ y fecha de entrega semana 10 del año 2016.Procedo el dia 29 de septiembre a hacer el pedido y el 1 de octubre recibo la confirmacion de pedido, todo correcto tal y como estaba en la web.A la semana mas o menos,no lo recuerdo,es cuando viene lo del cambio de fabrica y de la pagina web desaparecen entre otras cosas los cuadros sueltos.Desde ese momento recibi varios correos de confirmacion de pedido erroneos que me dicen no haga caso pues son errores del sistema informatico.Al ultimo correo erroneo les vuelvo a preguntar y me dicen que mi pedido consta como cancelado y no se que de error en la web,que lo vuelva a pedir cuando vuelva a estar disponibe en la web.Esta semana los han vuelto a poner en la web y o sorpresa a 2499€.Pues va ser que no voy a pedirlo y haber que me dicen de mi pedido "cancelado".Si en su momento se equivocaron no es culpa mia.Lo suyo es que cumplan lo pactado.Veremos q pasa.
     
  12. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

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    Por cierto q se ha olvidado.Aparte del subidon de precio de fecha de entrega para Marzo si se pide ahora es para Junio.Pa cagarse
     
  13. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    A mi me pasó lo mismo y al ver el nuevo precio me he pillado una aeroad completa que me sale mucho más a cuenta, eso si, forma de pago transferencia, no sea que se rallen con paypal...

    Slds!
     
  14. grangan

    grangan Miembro activo

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    Tio, le están echando un morro que te cagas!!: tu tienes un pedido confirmado a un determinado precio y con una fecha de entrega cerrada.
    Ellos están comprometidos POR CONTRATO contigo en esos términos y tienen obligación de cumplir .
    Si POR UN ERROR DE GESTION SUYO, el pedido aparece anulado, NO ES TU CULPA, y ellos deben darte una solución que se resume en :
    1. mantenerte el precio que contratastes
    2.indemnizarte con un 10% del precio de la bici como compensación por un retraso negligente (ver apartado 8.Responsabilidad, de los Terminos y Condiciones de Contratación de Canyon Bicycles GMBH).

    ESTO ES ASI, y estoy seguro que ellos lo saben, pero intentan colarsela a todo cliente que pueden
    Es increíble que una empresa que llevaba fama de ser fiable y seria, este actuando con esta falta de responsabilidad corporativa.

    LUCHALO, dales la coña hasta que acepten lo que ellos mismos se han comprometido...Y si no consigues una solucion satisfactoria denuncia en la Oficina Europea del Consumidor, y llévalo hasta el final.

    Consejo: GUARDATE TODAS LAS COMUNICACIONES, SEAN VIA EMAIL O FAX, PARA ADJUNTARLAS EN UNA POSIBLE DENUNCIA.
    TIENES RAZON, no lo dudes!
     
  15. hispahack

    hispahack Miembro activo

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    Es verdad todo esto??? ***** mira que los tenía como referencia pero se me está cayendo un mito... De verdad que esperar 3 meses por una bicicleta os admiro
     
  16. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Me gustan las motoosss!!!XD
     
  17. Saif1962

    Saif1962 Miembro

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    Yo la verdad os entiendo, esperar tres meses por una bici se hacer largo. Yo la recibí el 25/11 (la había pedido el 02/10 y pagado el 07/11) y hasta ayer no la estrené. Creo que merece la pena la espera. De momento no me ha gustado. ME HA ENCANTADO, la espera ha merecido la pena.
     
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  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    BUF!!! Qué forma más rápida de perder el prestigio ganado...

    Yo compré la mía del Outlet en 2012 porque no quería esperar 5 meses a que llegara la nueva Ultimate... Me llegó en 15 días y todo genial. El único pero es que me vino con un mando del Superrecord con defecto y me lo cambiaron en garantía sin problemas en una tienda de Valencia, previa llamada a Canyon España para que me ayudaran con las garantías y perfecto...

    SUERTE A TODOS LOS AFECTADOS!!!

    Como dice @Saif1962 son una PEDAZO de bicis!!! Por lo menos yo estoy ENAMORADO de mi Ultimate CF SLX de 2012. Es un cuadro impresionante en todos los sentidos...
     
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  19. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Con la improbable posibilidad de que alguien de Canyon se digne a atender mi caso de una vez, expondré mi triste experiencia, que deja al servicio al cliente de Canyon en muy mal lugar. Ni en el peor de los casos esperaba una falta de profesionalidad de esta magnitud.

    Soy residente en ALEMANIA, así que mi caso es de "mercado nacional" para Canyon, y ni con esas. En resumen, pedí una Canyon Endurace 9.0 2015 que quedaba disponible en el outlet. Detallo los pasos y las fechas, todo demostrable mediante correos electrónicos. Muy importante tener en cuenta que es una unidad del OUTLET, lo cual hace mucho más sonrojante el caso:

    - 6/10. Recibo la confirmación de pedido introducido en la web.
    - 14/10. Recibo la confirmación de pedido definitiva y la factura. Ese mismo día realizo el pago por transferencia.
    - 30/10. Ante el total silencio por parte Canyon tras 2 semanas, les solicito información en el buzón de servicio al cliente de la web.
    - 7/11. Tardan una semana entera en responderme. El Sr. V. me dice que la bici está prevista para expedición esa misma semana y que en caso de no recibir información el viernes, me ponga en contacto con él.
    - 13/11. No ocurre nada ni esa semana ni tras unos días que doy de margen por buena fe, así que tal como el Sr. V. me sugirió, me pongo en contacto con él informando que no he recibido noticias de la expedición prevista.
    - 14/11. Contesta a mi 2º correo el Sr. S, es decir, otra persona diferente (!!), para contestarme que en 7-10 días recibiré... ¡¡¡una confirmación de la fecha de entrega!!! Increíble, 7-10 días más para saber fecha cuando hace una semana que la tenían que haber enviado. Ya llevamos casi 40 días desde que realicé el pedido.
    - 20/11. En vista de la respuesta anterior, escribo un tercer correo documentando cuidadosamente el caso. Con la máxima educación traslado mi preocupación por la incoherencia en las informaciones recibidas y les insto a enviar información fiable.
    - 10/12. Pasan 20 días sin rebicir respuesta, ni siquiera diciendo que están trabajando en el tema, así que escribo un cuarto email solicitando información y exponiendo que de no recibir información en 3 días laborables haré valer mis derechos como consumidor, sopesando cancelar el pedido y solicitar el reembolso.

    A día de hoy, ¡¡¡llevo dos meses y una semana y aun no tengo ni fecha de envío definitiva para una UNIDAD DE OUTLET!!!. Toda información que he recibido del Service Center ha resultado ser INCUMPLIDA, llegando a recibir versiones diferentes de distintos representantes de Canyon, cuando no un silencio por respuesta.
    En resumen, una experiencia frustrante, un servicio al cliente absolutamente lamentable y que brilla por su ausencia, y yo habiendo pagado más de 1700€ por algo que ni tengo ni sé cuándo tendré. Estos señores tienen mi dinero, conviene no olvidarlo.
    Difícilmente conseguiré identificarme con la marca por buena que salga la bici, ni sentiré orgullo ninguno por pasear su logo, y eso es lo más triste que puede decir un cliente.
     
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    Última edición: 13 Dic 2015
  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    The south face.
    Menudos impresentables, yo en tu caso iría a la oficina de consumo Alemán. Yo tengo fecha de otra endurace para abril, pero viendo que este lío que tienen montado ya no es cosa de unas semanas y el pésimo trato a sus clientes, en cuanto coja unos días de vacaciones me voy de tiendas y que se metan la bici por donde menos les duela.
     
    Última edición: 13 Dic 2015

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