Masoquismo, masmolismo, no encontrar prácticamente nada por ese precio /peso/componentes... Un poco de todo vaya...
No vas a encontrar nada igual o parecido, pero es cuestión de cambiar el chip, yo lo hice y ahí estoy haciendo km a mi bici, entregada 2 días después de que me la liara Canyon. Más pesada, más cara, pero la tengo ya y la disfruto ya. Y te lo digo yo que tengo una Canyon de montaña y encantado. Pero creo que hay cosas que no se deben permitir. Torres más altas han caído, como no se ponga las pilas Canyon... Mucho marketing y poca atención al cliente es lo que trasmiten últimamente.
Coincido plenamente compañero. Mi fecha de entrega es esta semana.. de no ser así tomaré medidas. Perdón.. mi 4 fecha de entrega.......
Yo iba a por una Endurace CF 9.0 SL. Miro y dicen en web que no estará disponible hasta mayo. ¿Estamos locos o nos tomaron por tontos? Como dice un compañero yo soy pro-Canyon. Tengo una MTB Canyon y aunque se me fisuró fuera de garantía, me respondieron bien. Pero en estas condiciones NO. Me voy a Rose. Saludos
Yo pedí la mía el 4 de septiembre y en teoría la tenía que recibir esta semana, pero me lo han atrasado un mes. Como lo aguanto??? pues pensé, si ibas a esperar desde septiembre a diciembre... animo y a esperar un mes más, pero con ese limite como fecha. Lo que no contaba era que haría tan buen tiempo y podría salir a la carretera en pleno diciembre. Por suerte, un amigo me ha dejado una bici y así puedo quitarme el mono y la frustración, jejeje. Animo a todos
Buenos días, hablando de la paciencia que tenemos con Canyon... alguien ha recibido alguna Endurace del 2016? si alguien lo ha recibido no estaría mal alguna fotito ;-) mi situación: Pedido: 4/9/2015 Fecha prevista de envío: 18-22/1/2016 Como estais los demás?
Yo aún tengo que esperar un poco más, la mía para Abril, y realicé el pedido 10 días después que tu. A ver si llega ya alguna.
Pedida en agosto y última previsión d entrega primera semana d febrero....y todo este retraso argumentando cambio d instalaciones y sistema informático..... Entonces como es posible q la últimate este en stock ahora mismo en la página web??? El cambio d instalaciones y sistema informático solo fue xa la endurance y no xa la últimate???
A mi cuñado le ha llegado la endurace 9.0 2016 una semana antes. Tenía para la segunda de diciembre y llegó la primera. Yo tengo otra 9.0 del 2015 comprada el 16 de agosto de 2014 y el 22 la tenía en casa. En mi grupeta llevamos desde que compré la mía 5 canyon (2 endurace 9.0, una ultimate cf sl 8.0, otra ultimate cf slx 8.0 y una ultimate cf slx 9.0 ) y ningún problema. Y la última le ha llegado el lunes a un compañero un mes antes. Se me olvidaba comentar que las rr 21 dicut me han gustado mucho, comparadas con mis r23, lo poco que las he probado.
Si es que los cuñados, a parte de que los carga el diablo, siempre tienen suerte. Debe de ser de las primeras que han servido. ¿Sabes cuando realizó el pedido?
Antonio tu q tienes la variedad ultimate-endurace tan cerca abras probado las dos....se nota la diferencia de geometría en comodidad?estéticamente?
El 1 de octubre. Estéticamente la endurace y la ultimate son similares, con pocas diferencias. En cuanto a comodidad, me quedo con la calidad de rodadura de la endurace y la postura de la ultimate, que no es excesivamente agresiva.
una comparativa.. http://www.ciclismoafondo.es/bicis/...ativa-Canyon-Aeroad-CF-SLX-Canyon-Endurace-CF
Como todavía no puedo dar "me gusta"-s.... Muchas gracias ismaball. Sigo sin novedades, no se si es bueno o malo, habrá que esperar a últimos de enero, porque no creo que adelanten los plazos :-(
Nuevas noticias: "Nos informan los compañeros que no se ha podido producir el envío de tu bicicleta ya que había una rotura de stock e informáticamente no la hemos podido detectar. Estamos esfuerzos para podertela ofrecer cuanto antes, aunque no creamos que pueda ser suministrada antes del 22 de febrero. Un cordial saludo, Juan Pablo Market Assistant Spain" Por mi parte he acabado con estos incompetentes. Manda narices que desde Alemania me confirmaron que estaba todo ok pero que no les constaba el pago, que tenían la bici preparada a falta de que les confirmasen dicho pago. Ya no hay escusas con estos ineficientes, porque bajo mi punto de vista, esta vez ha sido todo fallo de Canyon España. Voy a denunciar el caso como el resto de compañeros y os mantendré informados. Por lo menos para que a futuros compañeros no les pase lo mismo que a nosotros. Desde luego voy a dar "buena" prensa de nuestros casos en todas las redes sociales posibles y medios especializados en ciclismo. No recomiendo esta marca a NADIE, vamos.. que no sería un buen amigo/compañero haciéndolo. Un saludo compañeros. Nos vemos
No me j......!!!! Me temo que no vas a ser el único y ya estoy temblando, por si acaso voy a volver a mirar otras opciones, hasta el 22 de febrero no espero!!!! Animooooooo Edito: ¿Como y donde se denuncia? ¿Alguién que lo haya hecho y tenga información?, ¿lo del 10% como quedó?...