Yo para 180mm mis hopes no necesitan adaptador va la pinza directa a la horquilla. Supongo que serán para disco minimo 180mm.
Boneeeeeeessssssssss!!!!!!!!!! Tengo un par de problemillas con los M4, el primero es que la maneta hizquierda se me adelantó mucho, encontré un poro en el manguito, cerca de la maneta, asi que corté el manguito y empalmé a la maneta, todo ok, pero durante el proceso le di a la maneta, y la palanca se me ha quedado un par de centimetros adelantada de golpe. Otro problema es que debo de tener un poro o algo, pq quando tengo que frenar, siempre tengo que bombear un par de veces para que frene bien.
A ver, para los que habéis desmontado hope's, ¿son normales estas marcas dentro y en el borde de los cilindros?
No los he desmontado nunca, pero no. Eso no es normal. Eso es que algo ha rozado ahi... y no puede estar bien.
Si pasas el dedo lo notas? o solo es el anodizado? lija de agua al canto y dejalo liso liso, porque hay tienes el porque te pasaba eso una y otra vez, y las toricas como estaban?¿ y los pistones?¿
Yo le enviaría esas fotos al servicio técnico de Hope. Cuando he tenido preguntas técnicas acerca de sus bujes o frenos siempre me han respondido rápido y, además, me ha sorprendido la dosis de sentido común y de vocación de servicio.
Pues si, pero vamos para que pase eso hay poco que mirar, el piston mal metido o que la suciedad haga que no se mueva por igual de todos lados Lo bueno es que ya por fin sabes porque pasaba aquello
Me quedo por aqui... Estoy muy contento con los Avid Trail/Sram Guide de mis bicis pero siempre he sentido la "curiosidad" de probar unos Hope...
puede ser fallo de tolerancia entre el piston y el alojamiento, y ha limado. o suciedad que ha hecho el mismo efecto.
Me han dicho que mira si la pinza se queda paralela, que lo mismo es de eso Las marcas que tiene la pinza son muestra inequívoca de que los pistones han basculado en el sentido de giro del disco (en la parte exterior están en la parte de adelante y en la interior en la de atrás y son simétricas entre los cilindros). Además, ahora al meterlos (sin toricas ni nada) tienen un punto en el que hay que "jugar" con ellos para que entre completos, que coincide con el punto en que se quedaban atascados...