Yo modificando esto: He conseguido que quede enganchado en el agujero y que no se salga, llevo ya varios meses con el y ahi sigue sin inmutarse . Eso si, visualmente parece que no esta demasiado bien puesto, pero aguanta que es lo importante. De haber sabido que era un mal que nos ocurria a todos, hubiese avisado...
Hola Allbikes, te importaria poner foto de como se te ha quedado con el clip de lo que hablas? Gracias y saludos
En lugar de esta brida, el clip que le corresponde, como el que hay justo delante que viene de serie. Además del desgaste que la brida provoca en la vaina también lo hace en el propio anclaje del clip.
En cualquier tienda de bicis, son topes de los cables del Di2. Como digo, hay que agrandar el agujero.
Buenas! Hoy debe ser Navidad, porque cuando he llegado a casa me he encontrado un regalito. Fotillos de mi nueva Spectral AL 6.0 2016. Perdonad que sean malas, todavía no la tengo ni montada. Cosas a destacar: * El amortiguador es efectivamente un Performance EVOL (en la foto de la web sale uno que no es EVOL), el texto es correcto. * Los platos son 22-36 (no 24-38 como pone en la web) * La horquilla efectivamente es una FLOAT 2016 con FIT4 (no es CTD, que también pone en el texto y puede dar lugar a confusión, ya que esas eran las 2015) * El eje trasero viene también con maneta (leí que en el modelo 2015 había que usar llave allen para quitarlo)
Hay 2 medidas de esos topes: 6 y 7x8 mm. Cual aconsejas? Los pegaste al cuadro con pegamento? Gracias por tu ayuda. En mi Spectral se empieza a ver el color del aluminio y quiero prevenir más daños.
En Decathlon tienen estos protectores para cables: 4 por 4€ no está mal. En Ali los veo más caros. http://www.decathlon.es/protector-de-cuadro-para-funda-id_8043647.html
Hola de nuevo. Acabo de montar mi nueva Spectral y cuando aprieto la Reverb a más de 3 Nm en el tubo vertical no me baja del todo y al liberar tampoco sube hasta arriba. Es normal? En el manual de Rock Shox dice que se apriete a menos de 6.7Nm, pero estoy lejos de ese valor...
Ojo que esos los compré yo y no tienen apertura lateral, es decir que para ponerlos o lo pasas desde del inicio de la funda desmontándola del freno o cambio, con lo que supone eso (ajuste cambio o posible purgado frenos) o haces como yo, corte lateral con un cutter y listos, pero claro el corte no es limpio y no quedan tan bien como otras que ya van abiertas lateralmente y se ponen y quitan con la mano.
Cierto, te he leido cuando volvía en el tram del Decathlon con ellos. Es raro, porque los de mi BTwin sí que están abiertos. Pero vamos, como tú dices: cutter y listo, ya los tengo todos puestos, aunque estoy por cortar uno por la mitad o comprar otra caja. En la zona donde se juntan la barra horizontal y la diagonal, justo detrás de la dirección, no rozan?
Por las fotos de los compañeros, sí. En la tu imagen, el cable de la derecha, que va a la vaina y luego al cambio trasero. A ver si encuentro yo algo también para apañar eso.