La mia es dwl 2015 pero es de las primeras , cambia rwtenes y aceite, iba sin aceite y ahora es mantequilla en todo el recorrifo
La tuya que hacia, si iba muy dura o el final de recorrido se ponia muy duro, tacto raro?. Yo creo que la tendre que llevar va algo rara con la pasta que valen y por no poner un poco de aceite
Empezo a ir dura a no absorvee bien, cuando saltaba me rebotaba y despues de 5 salidas aprox cuando frenaba se me quedaba undida a mitad dw recorrido
Al principio de ir mal si, iba dura, y cuando hacia algun salto siempre se quedaba entre 1 y 2 cm del tope y notaba como rebotaba. Hazle el cambio de retenes y aceite, yo he puesto retenes fox 34 skf y el aceite 10w fox float green, y ahora va de lujo mejor que de nueva
Que se puede hacer para que no entre polvo tierra por donde van los raíles del sillín y por los tornillos de ajuste del sillín, estoy cansado de los ruidos, lo limpio y a los 2 días ya empiezan..
Están bien ajustados los tornillos? Que haga ruido con el tiempo es normal, pero si dices que los limpias y a los dos días igual...... No le pongas nada, limpiar y ajustar bien los tornillos. Saludos.
Cambio de aceite y retenes skf Cambia radicalmente la horquilla, yo le tube que poner unos psi de más para que te hagas idea si mejora la fricción. Al compañero también le fue bien y hay más que están satisfechos con el cambio, 54€ retenes y aceite por eBay creo recordar. Saludos.
Es que es eso a los 2 dias que igual ha saltado algo de barrillo o asi poca cosa eh ya empieza a sonar..
La tendre que llevar y que la revisen por tiempo es imposible, estoy cambiando los frenos y lo voy haciendo a ratos tengo con la peque es imposible
Las fox float de 2014 vienen muy secas de aceite y float fluid... es importante hacerle mantenimiento para que trabaje bien. Yo es lo q mas he notado de todo lo que he hecho a la bici
Intenta hacerle tu la revision el cambio de retenes y poner el aceite es muy facil, en menos de 30 min esta echo y te ahorras una pasta y asi tienes aceite para cuando lo quieras hacer otra vez, los retenes 34 € y el aceite 25€ en alltricks y salen 950 ml
Podrías poner el link para comprarlos? Llevo esa fox y aunque la he tuneado con aceite más fluido y va muy bien, ese plus de suavidad que dices me llama mucho
Seguro que es el sillin? La tija esta limpia y engrasada? Mira que los raíles no estén doblados y apoyen mal... que los tornillos no esten doblados o las roscas con tierra, etc. No se que decirte pero no debería hacerlo. Saludos
Buenas compañero, aquí tienes lo que pides, se tarda menos en buscar que preguntar Modo cachondeo a tope.... http://m.ebay.es/itm/SKF-Fox-34-dus...l-kit-fox-dust-wiper-/291581792215?nav=SEARCH PD: pide la opción con aceite si no lo tienes.
Tenia entendido q fox lleva montando desde hace unos años retenes skf de baja fricción de serie, no??
Muy buenas, el viernes me entregaron la rallon x30 y hoy ya está sin amortiguador... Lo he mandado a la tienda para que lo revisen. He leído que no soy el único con el problema de no notar diferencia entre las 3 posiciones, además de estar la palanca muy suave y no escucharse el CLaK típico de cuando se cambia de posición la palanquita. Muy mosqueado estoy... Ahora a esperar. :'(.
Eso le pasó a un Fox mio al perder el aceite y/o gas de las camaras de regulación devido al mal estado de los retenes.
Pues me da que se va a portugal el ctd cuando falla se envia directo a fabrica las tiendas solo pueden cambiar retenes y aceite si no me equivoco. Que tengas suerte y te lo repare la tienda
Buenas. Hace poco me he pillado la X30, y muy contento, aunque todavía estoy pillándole el punto, sobre todo noto mucha diferencia a la hora de trazar las curvas, pero es lo que tiene el cambio de 26 a 27,5 y el mayor tamaño de la bici. El caso es que ahora pienso en ponerle una tija Reverb, y veo que hay un modelo Stealth con el cable por dentro del cuadro y otro que lo lleva por fuera. No soy lo que se dice un artista con las herramientas, cuál de los 2 modelos me recomendáis? Saludos