http://www.bike-discount.de/es/comp...ce-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-2778 NO ESTÁN NADA MAL!
Me parece unos ruedones y a un precio bastante bueno. Con un peso de 1450kg. Alguien que las haya probado o conozca alguna persona tiene alguna opinión sobre estas ruedas?
Preciosa tio,me encanta!! Madre mia si te se ha quedado mas ligera que muchas de carbono. Vengo de una 26 de carbono, lo que no tendra claro esta la flexibilidad que tenia la de carbono supongo no ??? Ya la probare en zonas de trialeras haber como se comporta
Hola, como dije que ya lo comentaría, hoy he utilizado la herramienta bbt-69 de Parktool, y solo puedo decir que va perfecta para las tuercas del center lock. La he usado con la dinamométrica para darle su torque correspondiente. El cuadradillo es de 3/8", por si alguien necesita adaptador para la carraca o Dina correspondiente.
Otra cosilla... No sé si se ha comentado ya, aunque sé que sí se ha hecho para el XT anterior y por si a algún compi le pueda servir. Para ajustar el tambor de fricción del XT nuevo ya no es necesario desmontar la tapa de plástico, pues el nuevo lleva un pequeño tapón de goma que se separa para introducir una Allen de 2 mm y poder hacer el ajuste correspondiente. http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-RD0004-06-SPA.pdf
Hombre si lo comparas con cassettes SRAM es el mas basico, e incluso si los compara con los cassette shimano tambien es el mas basico, por que shimano en 11v solo tiene el cassette XT y el XTR asi que es el mas basico...... y dicho esto...... decir que sea el mas basico no quieres decir que sea un cassette malo.
Asi son todas las horquillas, suelen tener 10 mm mas de lo normal es el sistema de seguridad que tienen todas las horquillas.
Una pequeña pregutilla tras mis primeras sensaciones con el monoplato, no se si es algo aislado por ir algo distinto con los desarrollos pero me notado el pulso mas alto 15 pulsasiones mas de lo normal que suelo sacar en este tipo de ruta, de echo es una ruta que suelo hacer bastante y suelo controlar bastante bien todos los datos, a algunos o a pasado lo mismo??? Tambien decir qur hoy e podido explimir al maximo el monoplato en llananeo y me notado que tengo que llevar un poco mas de cadencia para ir a la misma velocidad, aunque esto es algo logico con un 38 es normal que llanee mas que con un 32, pero bueno es le notado un poco de carencia que imagino que se suplira un poco llevando un piñon 10.
Kinibes, ambos problemas solucionados con ... Plato 30 (mas relajado en subidas) y piñon 10, si das el salto algun dia a xd se sram como ya has comentado. Otra mejora para llevar xon xt seria un 32 oval, esta ovalidad te ayudaria en ambas situaciones... Subida y llano.
Asi lo llevo ahora mismo con un plato oval de 32, en un futuro y sobre todo cuando gaste el cassette seguramente de el salto a cassette sram, por la zona k me muevo un plato 30 es poca cosa, por aqui se llanea mucho, pero me planteare kizas un plato de 30 de repuesto para algunas rutas duras, el plato sw cambia en un 1min
De todas formas estoy seguro q esas pulsaciones de mas las solucionas en varias salidas una vez vas cogiendo el ritmo a la trasmision. Curiosamente el monoplato ayuda en muchisimas ocasiones a coger algo mas de forma física, convirtiendose en mejora personal wn poco tiempo ....a mi me paso. Yo no cambio el monoplato por nada, a mi personalmente me va de fabula como he reiterado en numerosas ocasiones.
En mi caso también fue así. Al principio fue una tortura pero después de cambiar a plato de 28 (aquí no hay más que subidas y bastante duras) poco a poco e ido bajando tiempos y la simpleza del sistema me hace pensar que no volveré a los dos platos