Pensaba comprarme un culotte y he entrado para ver que se comentaba sobre la marca pero despues de los problemas que contáis con las costuras me `parece que comprare otra marca.
No se como será el nuevo modelo pero fui a la tienda y me dijo que eso es que se había soltado un punto, que eso no es nada, me dijo literalmente "si vieras los que tengo ahí verías lo que es que esté descosido". Me dio ganas de decirle que vaya imagen da eso de tener unos cuantos ahí con ese problema. Ahora mismo nunca más me compraría uno de su marca hasta tener constancia de que solucionan eso. Sin embargo si no me da problemas quien sabe, luego cambio de opinión, pero de momento me quedo 20 días sin él y trabajo repartiendo en bici así que imagínate lo que me supone. También he de decir que pagué con la oferta del 50%, entonces me molesta menos, pero pagar 60 pavos con estos problemas, pienso que no lo haría sabiendo que es una tómbola, y eso que tengo acceso a la tienda física. Por otro lado se llevaba el culote y yo, ehhhh y si me das un resguardo o número de seguimiento que tal, y él....pero si no se va a perder y no tengo nada para apuntarlo ni para darte....y yo ehhhh pero me lo das o como va esto...y él....después de un silencio me pone una nota en el ticket y me lo firma. En fin, ni que estuviera pidiendo algo raro
Pues mal rollo. Parece que lo que era una política postventa excepcional se ha convertido en falta de profesionalidad. Un error, cuando haces lo dificil, que es ser innovador, con prendas de gran calidad, salvo parece ser ese culotte, no debieras estropearlo con lo facil, que es tratar al cliente como se debe. En fin, ellos sabrán.
qué suerte! a mi me dejaron en la estacada, yo había hecho el año con él. El caso, es que me apareció el primer descosido hacia los ocho meses y por no protestar lo arreglé yo, ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Anoche pedí el nuevo culote y alguna cosilla más aprovechando el cupón para gorro, calcetines o cinta gratis en función del importe de la compra. Aunque ahora sólo lo podré probar en rodillo, ya contaré impresiones.
Os funcionan los codigos? Promoción HOKO: TE REGALAMOS UNA CINTA WANI VALORADA EN 6€ *Por compras superiores a 15€ CÓDIGO: WANI16 TE REGALAMOS UNOS CALCETINES KIMO VALORADOS EN 8€ *Por compras superiores a 30€ CÓDIGO: KIMO16 TE REGALAMOS UN GORRO SHIO VALORADO EN 15€ *Por compras superiores a 60€ CÓDIGO: SHIO16
para que funcionen tienes que añadir el regalo en la cesta, y al aplicar el código se descuenta el importe del mismo
Hace tres días que me llegó el pedido, pero no he tenido tiempo ni de probarme nada. A ver si saco un rato y pongo fotos.
Por fin he abierto el paquete y me he probado las prendas. El culotte tiene muy buen ajuste y la badana tiene gran pinta, pero no se pueden sacar conclusiones hasta que no pase el tiempo y le demos leña. Primera impresión muy, muy buena. También cogí una braga ( enorme de dimensiones, valdría como camiseta) estéticamente guapísima y parece muy cálida. Cuesta verla como prenda deportiva, pero lo dicho, hay que probarla en acción. Unos slips. Solo se puede opinar una vez que se prueben, en mi caso para el día a día. Para bici o correr no uso. Ya veremos qué tal. Los calcetines. Ya me he enamorado de ellos. Un tacto súper agradable y a mí que me encanta cualquier calcetín... Parecen muy, muy cómodos. Y por último el gorro de regalo. Me parece que seremos compañeros inseparables. Me va a dar pena usarlo y sudarlo en bici o corriendo. En resumen. Estética brutal (subjetivo) y tacto genial. Ahora falta ver el comportamiento y la durabilidad.