Esta dentro de lo normal. Llevas un buen cuadro y horquilla, los componentes normativos que puedes ir cambiando poco a poco. Que la disfrutes
Por supuesto, yo pienso que lo mismo que se cuenta las malas experiencias con las garantías en este caso, se debe de contar las buenas. En ambos casos ayuda estar informado de lo bueno y lo malo, y se le hace un poco de justicia a las marcas que como Orbea por ejemplo suele tratar bien a sus clientes. Aun no tengo la bici, ya solo faltan 7-8 días... Estoy atacao!
B Buenas. Partes de un muy buen cuadro y una buena horquilla, a partir de ahí esos 12 kilos se pueden ir bajando hasta donde te quieras gastar. Ruedas, frenos, bielas, ect... ect... Un consejo, metele los frenos XT en el configurador de Orbea. Suman +129€ menos el descuento que te apliquen en la bici, osea que por unos 100€ +/- llevas unos frenos que cambiar a posterior te costarían bastante mas. Un saludo!
***** pues vaya ,pensaba que la tenías ya.He visto que eres de Almería?Donde la has pillado la bici ?
Recambios Victoria (El Ejido) Trato de 10 siempre! Navarro Hermanos también te tratan muy bien, pero se van de precio, no hacen mas de un 10% dcto! Ellos tienen una alma M50 de prueba, si eres de Almeria también ya sabes donde puedes ir!
Sí, le modifiqué los frenos XT y las cubiertas, unas Ardent Race. Pero no sé, se me hacia que al gastarme 2000 euros iba a ser algo más ligera.... ¿En cuánto está la tuya de peso? Creo que el conjunto de manillar / potencia / tija y llantas es lo que dispara el peso...parece bastante hierro todas estas piezas...
2000€ la M50????? En 7-8 días te digo lo que pesa la M30 de serie. En la M50 entre llantas, tija, potencia y manillar puedes bajar casi 1 kilo o mas pero con una fuerte inversión. Las ruedas de la M50 pesan 2,2 kilos creo recordar, osea que ahí quitas un buen pico.
En verdad menos, 1750, pero es un decir. Con los frenos xt, los neumáticos, portabidones ligeritos y tal se quedó en menos de 1900
Dónde tienen una Alma de prueba dices?Navarros Hermanos en Almeria no hace buenos precios ,todo hay que decirlo.Van de subidillos,ahora si eres coleguita te miran mejor.A mi la M50 2016 me la sacaba en 1600 y la M30 en 2000 aprox.Fuera de Almería en tienda física(nada de pedalmoto esa ficticia).Y después en Garantía la puedes llevar al distribuidor que quieras ,porque es su obligación como casa oficial.
Ahhh y las tiendas les sacan el 40% aprox de beneficio a cada bici de aquí le quitas el % que ellos quieran.Y en Canarias algo más.Como dije por ahí antes, un cuadro de Aluminio costaba 300 y algo me remito y uno doble de Carbono 700 y algo en los países asiáticos.Fijaros si nos la clavan.
La M50 de prueba la tiene Navarro Hermanos. Mi primo es buen amigo de Jesus que es el encargado de la sección de bicis y una compañera de trabajo es su cuñada, me conoce por dos sitios y ni con esas te hace precio. Sabiendo encima que a mi primo le hizo un 30% en su Lapierre pues mas me cabrea. En cambio Salvador de Recambios Victoria es lo mas competente que he visto en el mundillo de las bicis. Cualquier problema que tengas, cualquier cosa que necesites se mueve para conseguirlo lo antes posible, y el trato es impecable, y salvador el mecánico es un maquina. A igualdad de precio o incluso yendo un poco por encima no lo duraría, Recambios Victoria. Si eres de Almería, te lo recomiendo.
A mi la M30 con bielas XT, frenos XT, liquido tubeless (no entiendo porque lleva llanta y neumaticos tubeless y le meten cámaras y las válvulas en una bolsita) pedales y 2 portabidones, 2.150€.
Me parece que siempre lo hacen asi, supongo que lo hacen pensando en el transporte, para evitar que liquido salga por la caja o algo. Así con la cámara van seguros. Haber si alguien lo sabe al 100%