YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    317
    Gracias! Estoy esperando la misma. Ya contarás que tal las primeras impresiones. El mando de la reverv te venía así o le has dado la vuelta tu?
     
  2. chicho85

    chicho85 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo
    Yo le di la vuelta, creo que de ese lado esta mejor.
     
  3. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ostras... recupérate pronto!
     
  4. deeleyer

    deeleyer Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Aqui 1.70 con una S y perfecta también. La reverb sale solo 2 cm. del cuadro.
     
    • Útil Útil x 1
  5. pollosope

    pollosope Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    59
    :D:D:D
     
  6. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    317
    Otra pregunta para los que tenéis ya la race LE. Viene con los protectores de la punta de las bielas?
     
  7. ROVI19

    ROVI19 Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    He hecho varias pruebas y aseguraria que tiene holgura la tija, la he purgado y hace lo mismo. **** vaya m..... Ahora como les explico esto a los alemanes. Y lo hace desde el primer dia.
    Alguien por aquí ha mandado la reverb en garantia? Cuanto van a tardar??
     
  8. chicho85

    chicho85 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo
    Si llego con los protectores de color negro.
     
  9. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    Pues habla con ellos pero malas fechas.... yo esperaria enero
    De ida correos 3 semanas y dhl de vuelta 1 semana mas luego lo que tarde rockshox
     
  10. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    317
    No tienes una tija normal para poner? Más que nada para asegurarte que es eso.....
     
  11. ROVI19

    ROVI19 Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima que no podamos mandarla directamente a rockshox :mad::mad::mad:
    Si que tengo tija normal. Sin bici no me quedo poque estoy enamorado.
    Sabeis que vale mas menos en taller una reparacion de reverb??
    Gracias a todos por las respuestas
     
  12. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    SRAM, al menos sram francia trabaja muy rapido (2 semnas ida y vuelta). Yo he tenido que mandar 2 a probikeshop (francia) y suelen ser bastante rapidos. Y al menos por el mitico problema de que se hunde la tija te mandan una completamente nueva.
     
  13. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Olvídate de taller !!! La tienes en garantía ! Hay un post de la revert para solucionar problemas varios , pero es para cuando no está en garantía o claro no pudes esperar 4a 5 semanas y te la juegas porque le quieres hacer tu mantenimiento, que no es tan fàcil!!!

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1164049/


    Pero descarta primero el ruído , todas las revert tienen algo de juego lateral y no por eso hace ruído el sillín ,, prueba otra tija como te dicen.
     
  14. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Que te recuperes lo antes posible !!!tranquilidad y buenos alimentos
     
  15. most964

    most964 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    62
    Actualizo "mi tema" con YT.

    Por lo menos que se sepa el funcionamiento del la compañía y así poder orientar o ayudar a otras personas en mi misma situación o que estén pensando enviar algo en garantía.

    El jueves de la semana pasada fue la 3ª vez que me aseguraban de YT que mis ruedas salían ese mismo día de Alemania. Exigí un número de seguimiento y por supuesto no me lo dieron... mis ruedas seguían sin estar y acto seguido cerraron mi caso.

    Después de llamadas y correos el lunes volvieron a abrir mi ticket y volvieron a asegurarme que "your wheels are ready for shipment", confié en su palabra de nuevo pero nada, ni lunes, ni martes... el miércoles les escribí un correo asesorado por un trabajador del CEC (Centro Europeo del Consumidor). En no más de diez minutos me llamaron por teléfono ofreciéndome una "compensación" y que acababan de hablar con E13 y que mis ruedas salían el mismo miércoles. Yo por supuesto no me creí nada y solicité lo que creo justo:

    "Si el jueves/viernes (17/18) E13 no me envía las ruedas urgente y un número de seguimiento para comprobarlo ¿ustedes se comprometen a enviarme un nuevo par el lunes 21?, si es así declino la posibilidad de llevar el caso ante consumo europeo. ¿Están ustedes deacuerdo?"
    Ni me han contestado.

    No se hacen responsables de las ventas de sus bicicletas, pasan el muerto a los distribuidores y se lavan las manos. Yo he comprado por 3600€ (para los de mi quinta, más de medio millón de pesetas) una YT, yo no he comprado nada a E13 para que me remitan a ellos, YT tiene que hacerse responsable de sus productos independientemente de con que componentes se fabriquen.

    He exigido la devolución de la bicicleta entera pero me han dicho que han pasado más de 15 días, les da igual que esos días hayan pasado esperando una garantía.

    HASTA EN LOS CHINOS DE LA ESQUINA DE MI BARRIO, SI UN ARTÍCULO NO VA BIEN, TE LO CAMBIAN POR UNO NUEVO.

    De momento así va el tema con YT, siento el tostón pero creo que debe saberse el trato a los clientes en post-venta.

    Un Saludo y feliz navidad.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Menuda putada. En estos casos deberían dar ellos la cara y ofrecer una solución y luego apretarle al proveedor.

    Ahora no recuerdo, ¿qué era lo que le pasaba a las ruedas?
     
  17. most964

    most964 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    62
    Los radios se aflojaban y crujían incluso rodando por asfalto... Una gilipollez tan grande como desmontar, fijatornillos y montar, pero como enviaba el amortiguador pues pensé que para gastar yo el dinero que lo hicieran ellos, que para eso está en garantía y mira en que calvario me han metido.
    Dos meses con la bici encima del caballete cogiendo polvo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. most964

    most964 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ahora intento llamarles (hace 2 horas que lo estoy intentando) y cada vez que me transfieren se corta la llamada.
    Es una forma de actuar penosa y patética.
    Ahora estoy rellenando el formulario de CEC y lo enviaré, tarde lo que tarde, pero no puedo seguir permitiendo que se rían de mi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.233
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    OK...
    tenia una de las nuevas... me tocara hacer pedido.
    gracias!!
    ya me desice del cabestrillo y a ver si poco a poco esto vuelve a la normalidad...

    jejejjeje
    ahora voy a recuperar lo perdido estos años!!

    fue una cosa tal que asi...
    https://www.facebook.com/HeyFreerider/videos/810070885770338/
     
  20. gantko

    gantko Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zgz jaca
    J_oder con lo facil que es mandar unas ruedas nuevas......
    A mi hoy me han dicho que me mandan el cuadro nuevo con una nueva version del desviador high direct mount para el 2x10
    eso si de la horquilla amortiguador rockshox naa ja
     

Compartir esta página