Pues mira, aquí tengo un Macario Dedacciai Zero Tre con acero 25CrMo4 que igual te gusta de ver. Eran tubos de gama media pero que no estaban nada mal. No se quien era el italiano que hacia estos cuadros pero desde luego no tienen nada que ver con los Macarios artesaneles que hacian en su propio taller. Saludos.
Hola a to2, SI señor, muy bonito el cuadro. Es de finales 70, principios de Los 80. Lo identifica Las vainas traceras ( el " undimiento a unos cm de la pedalier, a sido reformado, POR eso el Puente de freni que comentas ( no es el original) Los soportes manetas de cambio tampoco son lo originales ( Los soportes de msnetas originales lleban un tope) ese hay que ponerle el cuadradillo de aluminio que viene con las manetas. Eso SI, se a reform ado Para mejor, haber fotos montada. Ya estoy nerviosoooo
Jeje...sí es una Laiz si. Talla 48. Lo del tubo bandera del cuadro Macario decapado no sé si se cambió o no, ya me la dieron así. Bonito ese ultimo cuadro Macario Beppe. He tenido en las manos un cuadro Macario Tourmalet Pista con esa tuberia y la verdad que muy ligero.
Gracias @beppesalas por esa Macario Criterium...tiene buena pinta aunque comparando con las últimas que has mostrado de la "misma" casa no hay comparación. Igual que @SUKOLEGA había escuchado lo mismo...que Tiziano Zullo se encargaba del modelo Tourmalet aunque he tenido una Zullo "vestida" de Macario y el trabajo era más delicado...pero bueno, era otra historia nada que ver con las bicis de "calle". A ver si tengo un lugar y hago unas fotos a mi Tourmalet para comparar.
Hola a to2. Bueno, aunque x mid año uso gafas, todavia creo que veo bien, me refiero x lo del cuadro que esta detras. Lo del tubo Bandera, SI, SI se a roto, no se quien lo habra reparado. Lo,importante, tendrias que ver SI realmente lo an hecho medianamente bien, digo medianamente, POR que cuando se repara un cuadro no se debe notar y en ese se nota mucho. Mira ver SI lo an encasquillado. Te e sorprendido con el Laiz
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, tengo en el taller esta bici, me toca dejarla totalmente original. Por los racores de sillín veo que es una Otero y el montaje es totalmente de serie excepto horquilla, dirección, potencia, manillar, sillín y piñón. Ha sido repintada, obviamente, el color según me ha comentado el dueño era un rojo más oscuro. El dueño ya es demasiado mayor para usarla ( de ahí las modificaciones que le hizo) pero quiere conservarla en su estado original. Os agradecería cualquier ayuda.
Ojo Ojo, el tubo no se a cambiado, se a reparado a la altura del desviador, y se a foto x que en Su moment le pusieron el soporte Para desviador sin abrazaderas, quien fuese cristalizo la soldadura y POR ello se a roto el tubo
Hola, bonito si que es. Soldadura a rope, pero NO con soplete, argon. Para el que no lo sepa, es muy parecido al soplete,. En vez de soplete, se utiliza Una " pistols" a la que,de le monta Una varilla, (unos 8/10 ) cm llamada tusteno, NO se gasta en proporción a la soldadura, para soldar se utiliza grupo eléctrico con una botella de oxigeno, se nota porque NO hace falta limar las soldaduras, soldar y listo
Si no recuerdo mal, es el modelo pentax. Esta muy bonita. Lo que mas me gusta porque y se ven muy pocas Las ruedas, las dos están bien radiadas
Por cierto, te da problema las maneras de cambio, verdad. Las tienes montadas alrevez, la izquierda va en lado derecho y derecha lado izquierdo
Es lo que me parecía, lo que me tiene intrigado es que la típica curva de los pentax que he visto hasta la fecha no son tan pronunciadas como en este modelo.
Con tu permiso boy a analizar tu bici, diga lo que diga, no lo hago en sentido despectivo. Lo que desde mi desconocimiento, expondre mi opinión, en todo caso para intentar mejorarla si se purdiese. Vamos critica constructiva
Eso me parecía, lo que me tiene intrigado es que en los pentax que he visto hasta la fecha la curva del tubo vertical no era tan pronunciada.