Después de 16 días por fin llegaron las cubiertas on one 700 X 40. Las he tubelizado bien, sin líquido, las crest son buenas para eso. Pongo alguna fotico pa que la veáis limpias. Ya se que no tengo frenos tranquilos A ver si la termino maňana. Hay espacio de sobras.
Si no es mucho preguntar @micamo, cuanto te han salido? Podrías poner el enlace? Ahora llevo 35, pero le he puesto llantas de 29 y estoy pensando en meter algo mas gordito!!!
las cubiertas las compre aqui https://www.planetx.co.uk/c/q/wheels#!=&g_manufacturer=on-one unos 50e las dos con los gastos de envio. en cuanto a la bici, pues la verdad que bien, NO (perdon) tengo mucho criterio ya que por motivos personales apenas la he cogido, alguna salida esporadica, por caminos buenos. estoy contento, es mi talla, es bonita, la geometria es muy parecida a la sypnase qeu vendi, voy bien en ella y con las ruedas de 40 espero un plus de comodidad que me vendra bien. lo mejor es la vestilidad, el otro juego de ruedas qeu se ve por hay es para montar unos neumaticos baratos de 28 o 30 de carretera y con eso cubro todas mis expectativas.
Hola, hace unos meses pregunte sobre la ruta de la via verde de Ojos Negros (http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=46, ojo que hay parte 1 y 2, una la parte de Teruel y la otra la de Valencia) que recomendabais aqui en plan gravel bike... la idea era hacerla en dos etapas durmiendo en medio y ir asi un poco de relax, parando en cada pueblo a beber una caña... a lo que me respondisteis: Bueno, pues lo hicimos. El caso es que lo organizamos de pedo y el resultado fue un poco.... el primer día salimos con los coches de Soneja (castellon, donde teniamos la casa de un amigo), aparcamos en Ojos Negros pueblo y empezamos la ruta. Subimos a la mina y alli empezamos... (aqui metimso mas kms y mas desnivel del de la ruta original) Al poco tiempo se peto un cierre de sillin y tuvimos que hacer unos apaños y tirar hasta el pueblo mas cercano con ferreteria a por unas bridas de manguera... resultó que algunos de los que venian no tenian mucha forma e iban con mtbs de 26" asique el ritmo fue un poco lento... Despues de 138.8km 1071m de desnivel positivo, 6h42" y cero cañas llegamos a Barracas. La verdad es que la ruta hasta ahi es todo gravel, con desniveles flojos y solo un tramo corto con un poco mas de pierda y tal. Yo creo que con una de carretera, cubiertas gatorskin de 28 y tal se puede hacer... de hecho, este tramo con mi bici de gravel y mi estado de forma actual lo podria haber hecho en 5 horas y media como mucho. Alguien que este mas en forma podría hacerlo en mucho menos. El problema de esta zona es que practicamente no hay nada, para pasar por Teruel hay que desviarse bastante y en fin, es bonito, pero es un sitio bastante deprimido (economica y socialmente me refiero). En cuando si es gravel o aventura, es una ruta perfectamente graveliana, eso si, de gran fondo, no es un paseito. No es muy duro pero son muchas horas moliendo chinitas.... Yo fui con un camelback con algo de ropa para cambiarme, herramientas y tal y sin problema. Sinceramente a menos que sea para mas de una noche, prefiero no llevar alforjas, el peso en la bici se nota mucho mas... En barracas cenamos de guarros y dormimos en un piso de alquiler, sin mas. Si buscais bici en barracas os sale una especie de restaurante/hostal que es un poco chungo, al lado hay un restaurante asi mas popular donde cenamos nosotros y nos pusimos ciegos. Aqui esta el track de ese dia: https://www.strava.com/activities/412140215 Al dia siguiente salimos de barracas tarde, desayunamos lo mismo dos veces y ahi empezo nuestro plan de pedo en bici. Unos 55km (mi gps se quedo sin bateria) practicamente todo bajada, me parece que subimos en total menos de 100m y dos horitas en la bici. Este tramo mola mucho mas, con un monton de tuneles algunos con luz automatica y otros con boton, pista de gravilla muy facilonga... es una ruta perfecta para gravel, sales de donde quieras entre sagunto y barracas, haces la mitad de km que quieras y vuelves. Paramos en cada pueblo a tomarnos dos dobles y sin esforzarnos absolutamente nada hicimos 25km/h de media. Dando caña puedes saacar facil 30km/h, eso si, hay que tener cuidado porque suele haber mucha gente andando, montando en bici con familias y tal. Es un poco rollo tener que frenar cuando te cruzas con alguien, pero es lo que hay... sed responsables! Llegamos a soneja bastante beodos y acabamos a las 21:00 todavia vestidos de romano de cañas. https://www.strava.com/activities/412140195 Si lo volviera a hacer, empezaría un poco mas abajo de ojos negros y tiraria hasta sagunto o valencia partiendo la ruta en dos mas exactamente y dejando las cañas solo para el final pero lo otro ya lo he hecho, jejeje Para el que decia que acabariamos en un barranco, no fue asi, acabamos en una fabrica de palets con dos becarias jejeje eso es otra historia... Para el que decia que estas bicis no son para esto, es un palomo y no tiene ni idea.... ojos negros, salvo un tramito un poco antes de santa eulalia del campo, lo puedes hacer perfectamente con una de carretera y cubiertas antipinchazos de 28mm
creo que llevas ruedas de 26, prueba a ponerle unas de 29, en la horquilla te entran hasta 2.0 en 29, en el cuadro no se y si no tienes discos puedes poner un adaptador. yo le tengo en mi gary fisher de 92.
Yo creo que sí son ruedas de 700c, y el cuadro sí parece de 26" pero en una talla enorme: el dueño debe ser bastante grandecito, por eso da la sensación de ser 26". Parece también que algún apaño ha hecho con el V trasero para usarlo con 700c, pero aún así detrás no creo que le quepa nada más..: va casi rozando la unión de los tirantes.
Efectivamente. Es una 26" talla 20.5. Mido 1.90. Hice unas pletinas de aluminio para levantar las zapatas del freno trasero. Con el disco delante, la frenada es más q suficiente. Delante 35 sin problemas y detrás 30 y muy justito.
Jajaja si después de todo el día bebiendo en lycras acabamos en el pueblo de los palets (la ***** de palets hay ahí, macho, es flipante) en un bar arrimando badana a unas buenas mozas que se creyeron que las íbamos a contratar de becarias, tener un igo abogado es lo que tiene... Que lo llevas ahí colgao! Jajaja, no, el ****** es un liante. Yo estoy casi casado asiq me límite a perderme entre los palets buscando la casa de vuelta y las becariasal final huyeron cuando empezamos a desvariar y mugir. En fin, viaje de bicis todo tíos... Se veia venir. Lo importante es q la gravel es la leche, íbamos como cohetes por la vía verde y con una gravel y una enduro potente no necesitas nada más! Vivan las gravel! Wuu! Yeah! (Vitoreaban las becarias...) Por cierto, cambiando de tema, estoy ya empezando a ahorrar xa cuadro y horquilla nuevos de gravel( mi bici es un engendró de segunda mano) que recomendáis no aliexpress chinomierder a parte de titanio a medida? Alguna idea? Algo no carisisimo y ligero pero potente...
He visto esto pero tb es chinomierder, no me inspira gran confianza y además tendría que tunear mi buje hope delantero xa 12*100(***** estándares de ******...) que OS parece? Es ligera, bonita y barata xo no se... http://www.planetx.co.uk/i/q/FRTOMO/tomac-montezuma-carbon-adventure---gravel-road-frameset
Oh!!! ¿Las has tubelizado?¿Y sin líquido? Tengo las mismas cubiertas y ruedas y no me había atrevido. ¿Las has probado ya?