Gracias! Estoy esperando la misma. Ya contarás que tal las primeras impresiones. El mando de la reverv te venía así o le has dado la vuelta tu?
Otra pregunta para los que tenéis ya la race LE. Viene con los protectores de la punta de las bielas?
He hecho varias pruebas y aseguraria que tiene holgura la tija, la he purgado y hace lo mismo. **** vaya m..... Ahora como les explico esto a los alemanes. Y lo hace desde el primer dia. Alguien por aquí ha mandado la reverb en garantia? Cuanto van a tardar??
Pues habla con ellos pero malas fechas.... yo esperaria enero De ida correos 3 semanas y dhl de vuelta 1 semana mas luego lo que tarde rockshox
Lastima que no podamos mandarla directamente a rockshox Si que tengo tija normal. Sin bici no me quedo poque estoy enamorado. Sabeis que vale mas menos en taller una reparacion de reverb?? Gracias a todos por las respuestas
SRAM, al menos sram francia trabaja muy rapido (2 semnas ida y vuelta). Yo he tenido que mandar 2 a probikeshop (francia) y suelen ser bastante rapidos. Y al menos por el mitico problema de que se hunde la tija te mandan una completamente nueva.
Olvídate de taller !!! La tienes en garantía ! Hay un post de la revert para solucionar problemas varios , pero es para cuando no está en garantía o claro no pudes esperar 4a 5 semanas y te la juegas porque le quieres hacer tu mantenimiento, que no es tan fàcil!!! http://www.foromtb.com/index.php?threads/1164049/ Pero descarta primero el ruído , todas las revert tienen algo de juego lateral y no por eso hace ruído el sillín ,, prueba otra tija como te dicen.
Actualizo "mi tema" con YT. Por lo menos que se sepa el funcionamiento del la compañía y así poder orientar o ayudar a otras personas en mi misma situación o que estén pensando enviar algo en garantía. El jueves de la semana pasada fue la 3ª vez que me aseguraban de YT que mis ruedas salían ese mismo día de Alemania. Exigí un número de seguimiento y por supuesto no me lo dieron... mis ruedas seguían sin estar y acto seguido cerraron mi caso. Después de llamadas y correos el lunes volvieron a abrir mi ticket y volvieron a asegurarme que "your wheels are ready for shipment", confié en su palabra de nuevo pero nada, ni lunes, ni martes... el miércoles les escribí un correo asesorado por un trabajador del CEC (Centro Europeo del Consumidor). En no más de diez minutos me llamaron por teléfono ofreciéndome una "compensación" y que acababan de hablar con E13 y que mis ruedas salían el mismo miércoles. Yo por supuesto no me creí nada y solicité lo que creo justo: "Si el jueves/viernes (17/18) E13 no me envía las ruedas urgente y un número de seguimiento para comprobarlo ¿ustedes se comprometen a enviarme un nuevo par el lunes 21?, si es así declino la posibilidad de llevar el caso ante consumo europeo. ¿Están ustedes deacuerdo?" Ni me han contestado. No se hacen responsables de las ventas de sus bicicletas, pasan el muerto a los distribuidores y se lavan las manos. Yo he comprado por 3600€ (para los de mi quinta, más de medio millón de pesetas) una YT, yo no he comprado nada a E13 para que me remitan a ellos, YT tiene que hacerse responsable de sus productos independientemente de con que componentes se fabriquen. He exigido la devolución de la bicicleta entera pero me han dicho que han pasado más de 15 días, les da igual que esos días hayan pasado esperando una garantía. HASTA EN LOS CHINOS DE LA ESQUINA DE MI BARRIO, SI UN ARTÍCULO NO VA BIEN, TE LO CAMBIAN POR UNO NUEVO. De momento así va el tema con YT, siento el tostón pero creo que debe saberse el trato a los clientes en post-venta. Un Saludo y feliz navidad.
Menuda putada. En estos casos deberían dar ellos la cara y ofrecer una solución y luego apretarle al proveedor. Ahora no recuerdo, ¿qué era lo que le pasaba a las ruedas?
Los radios se aflojaban y crujían incluso rodando por asfalto... Una gilipollez tan grande como desmontar, fijatornillos y montar, pero como enviaba el amortiguador pues pensé que para gastar yo el dinero que lo hicieran ellos, que para eso está en garantía y mira en que calvario me han metido. Dos meses con la bici encima del caballete cogiendo polvo.
Ahora intento llamarles (hace 2 horas que lo estoy intentando) y cada vez que me transfieren se corta la llamada. Es una forma de actuar penosa y patética. Ahora estoy rellenando el formulario de CEC y lo enviaré, tarde lo que tarde, pero no puedo seguir permitiendo que se rían de mi.
OK... tenia una de las nuevas... me tocara hacer pedido. gracias!! ya me desice del cabestrillo y a ver si poco a poco esto vuelve a la normalidad... jejejjeje ahora voy a recuperar lo perdido estos años!! fue una cosa tal que asi... https://www.facebook.com/HeyFreerider/videos/810070885770338/
J_oder con lo facil que es mandar unas ruedas nuevas...... A mi hoy me han dicho que me mandan el cuadro nuevo con una nueva version del desviador high direct mount para el 2x10 eso si de la horquilla amortiguador rockshox naa ja