Jodeeeeer, la merdé de tornillo de la puntera se ha perdido. El próximo con fijatornillos de Loctite. Sabéis las medidas de este, para pedirlo a la ferretería?
Al que sujeta el casquillo con rosca interior para el eje trasero. Es un prisionero pequeñajo, que será de M3 o M4.
desmocheee, ¿porque le cambiastes los frenos?, ami los R1S me están dando la lata, sobre todo el trasero que se desajusta en cada ruta y me frena la rueda trasera, nose si cambiarlos por unos XT o XTR que la gente hablan muy bien de ellos.
yo también tengo los xtr, pero en tu caso yo me pondría directamente los xt nuevos negros estan muy bien. Esa horquilla en negro le queda de pm, yo tengo la blanca y con el cuadro negro y no queda muy bien, la verdad. Ahora llevo este sillin
El cuadro es de segunda mano, lo pille a un compi del foro que le acababa de llegar de una garantía . Le monte todos los componentes de la rígida chinita que tenia. Llevaba los XT antiguos, pero ya iban mal, se enganchaban bastante. Me iba a montar los XT negros que dices, ya que los llevo en la de enduro y estoy encantado, pero como con esta quiero bajarla de peso lo más que pueda, pues me enmelone y pille los XTR. Los monte ayer y el tacto es más chicloso que los XT. Los purgué pero siguen sin ir como los XT. Veremos como van por la montaña. De esta DT he oído maravillas, por peso, tacto dicen que de lo mejorcito. Ya comentaré que tal cuando le de veneno,jejeje. No descarto pillar el amortiguador DT, que junto con la horquilla y el mando que mueve los dos, la convertiría en el sistema como la Scott Spark, con bloqueo, propedal y abierto en las dos ruedas a la vez...me tienta, me tienta,jejeje.
yo igual, pille un cuadro procedente de garantía, pero el amortiguador que lleva fox ctd yo llevo un poco más de un año los xtr m987 magnesio/carbono, y la verdad es que son muy ligeros, pero no tienen la potencia que los xt negros nuevos, son demasiado blandos para mi gusto. Yo también he pensado en montar el amortiguador dt swiss x313 pero es bastante carete, aunque ya me han dicho que cuando le toque la revisión al fox que llevo son 120€ aprox. así que ya es para pensarselo, dado que lo veo extremadamente blando, o bien también he pensado de poner un monarch rt3 con las barras negras que quedará de pm (n0 soy de llevar bloqueos en el manillar). Para mi la horquilla, es la mejor que he tenido de todas, he llevado fox ctd, reba y sid con brain, y la dt la mejor con diferencia sin ser la tope de gama. Los productos dt swiss tienen mucha calidad aún siendo de gama baja
Creo que hay tutoriales para hacerle el mantenimiento a los amortiguadores fox. A horquilla fox si que se la he hecho y es bastante facil.
si, eso me han dicho que no es complicado, pero a parte de comprar el material, hay que disponer de tiempo y un banco de herramientas, que en mi caso tiempo no tengo con 2 nanos muy pequeños, jejeje.
No he probado frenos XTR, pero si que hace tiempo que llevo unos XT en la enduro y aparte que funcionan muy bien siempre he oido decir que no compensaba comprar unos XTR frente unos XT en funcionamiento, en peso es otra cosa y ahí no me meto, a ver que nos cuentas sobre los frenos...
Hola, pues estoy bastante encantado con el ei:shock. De sus tres posiciones siempre la llevo en automático, va rígida mientras pedaleas, bloquea bastante bien, y en cuanto dejas de pedalear no tarda ni 1 segundo en abrir al igual que cuando vuelves a pedalear bloquea en el mismo tiempo. Con terreno bacheado absorbe muy bien y abre y cierra igual de bien. La única pega por ponerle alguna es el ruidito que hace cuando abre o cierra.
yo te recomiendo sin lugar a dudas los xt,son una maravilla de frenos,los xtr los puso un amigo mio y se los quito pk no le frenaban nada,se puso los xt y encantado al igual k yo,te aseguro k no te arrepentiras.