Pillaste el modelo 2 del 2016 ? la amarillo y azul fosfi ? En todo eso que comentas cuanta pasta se te puede ir ? A mi la amarilla-naranja me pone to cerdo !!
No, la mía ya tiene un año y pico es la 2 del 2015, en cuanto a pasta bueno lo que quieras ya sabes ruedas tienes de 500 a 2000 y pico pavos y así todo. Si eres como yo o mejor dicho como la mayoría acabarás cambiando hasta las pegatinas, por eso te digo si te lo puedes permitir mejor comprarte la mejor equipada. Pero bueno esa es mi humilde opinión y lo que yo haría si tuviese que comprar de nuevo.
Uffff, tengo un limite de 2500€, empece con esto de globber con 900€ y despues de 6 meses lo que me mola es la traca y veo que estoy muy limitado y soy un paquetón aún, no puedo ni debo gastarme más de momento, creo que para mi nivel tendre para rato con la 1.5 Pero me mola muuuucho oiros debatir sobre unas y otras cosas, no sabeis lo que aprendo, entre ruta y ruta, ahora me dedico la mayor parte del tiempo a bajar calzadas romanas, saltar obstaculos, comerme todas las piedras y disfrutar de la montaña de verdad, cada vez me cruzo con menos ciclistas y eso es algo identificativo de los sitios a los que ahora voy, no? Saludos
Pues el bolsillo manda y efectivamente te llevas un bicicletón. Los cambios si quieres para más adelante y poco a poco. Ánimo y a disfrutar encima de la bici que es de lo que se trata.
Cada dia mas contento con el funcionamiento de la Reign y con la horquilla tuneada ya es el colmo , ahora ya solo tengo una mini queja , cuantos tokens llevais en el amortiguador? (Debon air sin cámara) Voy ya por el 3º y sigo haciendo topes , es normal esto? peso unos 76 kgs vestido para matar y llevo el sag a un 28% mas o menos.
Los originales con la tornillería y los ejes salen en torno a unos 60e, yo este primer cambio lo hago con los originales asi tengo todo un juego de tornillería y ejes de repuesto. Para el siguiente cambio comprare solo los rodamientos que saldrán mas baratos
Vas a tener que poner el plato en el 104bcd, en la posicion de 64 solo te queda hacer apaños, limar, rebajar etc...Por cierto la linia de cadena de las bielas slx de 2 platos es peor que la de las de 3, en mi caso unas xt antiguas dejan mejor la linia(las slx de 2 platos con cubre antiguas tmb van mejor que las nuevas) Si estas decicido que quieres un 28 pasate a sram y asi no hay que hacer inventos. PD: yo no lo haria pero....podrias mirar de separar con una arandela la biela de los platos un poco para que la linia de cadena salga para afuera xo no es lo suyo...
Aunque estoy de acuerdo contigo en las tallas no me atreveria a decir "no hay duda posible", en el caso de trastazo no porque le gustan grandes pero gutienduro con sus medidas si le gustan pequeñas una S le podria ir mejor, lo mejor evidentemente es probarlas. Horquilla tuneada?, explicate por favor Respecto al amortiguador te doy mi opinion, pesamos lo mismo de romano kilo arriba abajo, yo he llevao el mismo amorto con 30 de sag y las pruebas en el garaje son brutales, pero luego como salgas con eso al monte a la minima tope, ya saltos de metro y medio ni me los planteo asi. Ahora llevo 18-19 de sag, no llega a 20, y un clik de rebote, las pruebas en el garaje dan asco, pena y malagana jajajajaa pero luego en el monte va de lujo, y ya le puedes tirar a saltos interesantes(para mi) que el amorto responde. Y la horquilla mas de lo mismo. Obviamente es mi opinion, tengo una amigo que piensa todo lo contrario jajajajaa
Acuérdate de lo que le pasó a gerard, y como lo apañe yo para que no me pasara a mi. El tema de que el tornillo de arriba sobre sale y roza en la bieleta. Evita disgustos, jejje. Un saludo.
Imagino que te referiras a meter tokens en la pike con lo de tuneada, o es que le has metido un kit de esos que hay que cambian el cartucho y tal. Yo llevo dos tokens en la pike, 4 cliks de compresion en baja y 80 psi para un 22% de sag. En el amortiguador llevo puestas tiras de camara que a decir verdad hacen lo mismo que los tokens que venden oficiales. No se lo que miden de grosor estos que venden pero yo tengo casi toda la camara del amorto cubierta por goma, asi que seran como 4, digo yo. Con esto se nota mas progresivo la verdad. Llevo 170 psi para mis 70 kg y me dan un 30% de sag casi clavado. Yo asi voy bien, aunque me gustaria poderle quitar mas presion sin hacer topes como loco, pero eso creo que va a a ser mision imposible con este amorto. Habra que pillar un CC, jejejeejjeje. Saludos
Horquilla o amortiguador? En la horquilla llevo 1 token y 95psi a un 15% de sag y el amortiguador 20% de sag 280psi. Delante no hice ningun tope y detras solo una vez.
No , no , los topes los hago en el amortiguador , llevando 3 gomitas rojas de esas especiales para este amortiguador, según lo que contais le seguiré metiendo gomas hasta que deje de hacer topes, espero que eso no afecte demasiado a la sensibilidad inicial. Respecto a la horquilla tengo puesto un cartucho Marzocchi RC2 , como la rosca superior era diferente , un amigo tornero me hizo una nueva y la verdad que es una delicia como funciona, bueno, en realidad exactamente igual que una 66 de las antiguas, quien las haya podido probar ya sabe de lo que hablo.
Una cosa. Las gomas se ponen en el espacio grande para dar mas progresividad, y en el pequeño para quitar sensibilidad. Te digo para que lo mires a ver donde los tienes. Saludos
Esto de las suspensiones es muy personal... yo por ejemplo probé la de @ale44 y las noté duras y lentas, y peso 20 kgs más que él... a mi me gusta llevarlas bastante rápidas y abiertas, y el rebote lo justo cerrado para que no se me descontrole en bacheos continuos... Suelo hacer topes en una ruta cañera bastantes veces, pero me doy cuenta porque dejo la anilla roja al tope, pero deben ser muy progresivos, que no noto ningún topetazo fuerte casi nunca... Por cierto, en la horquilla llevo 2 token y un 22 de sag, y en el amortiguador no se si llevo anillas, pues nunca lo he abierto, pero voy con un sag de un 30 o algo más...