¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Caramba, no escarmientan. La cosa se les va de las manos:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Saca el justificante de pago de paypal,trasferencia o la que hiciste y les envias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kkem66

    kkem66 Novato

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Llevo desde el dia 27 de Noviembre intentando formalizar un pedido Canyon España y no hau forma, el telefono nunca funciona, los correos tardan días en responder y solo te contestan a lo que quieren ¿que pasa en Canyon, antes no era asi? esta seria mi 3 Canyon y me lo están poniendo muy muy difícil.

    Me podéis dar información o un teléfono que no sea el 902 para poder hablar con ellos???
     
  4. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo les deje mi numero hace una semana, y sigo ala espera de que me llamen
    es un 803:mad::mad::mad:
     
  5. Fpan72

    Fpan72 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo hice un pedido de una Nerve 9.0 del outlet con Paypal y la verdad que con Canyon, supongo que Alemania porque me cuide de enviar las preguntas de si todo estaba correcto a un mail que no era el de España y me respondieron en inglés, muy bien.

    Eso sí, ya con la confirmación de pago desde Alemania y tracking number de UPS me pidieron desde Canyon España que volviera a pagar por transferencia, a lo que obviamente les dije que no, que ya tenía los cargos en la cuenta corriente de Paypal. Pero lo mejor fue que tres días después de tener la bici en casa me llega otro correo de Canyon España diciendo que la bici me llegará en breve adjuntando el tracking number, eso sí, por lo memos ya no pedían más dinero

    Yo que tú buscaba el ID de la transacción de Paypal en el historial y se lo mandaba para que lo verifiquen en su cuenta.

    Por cierto, la bici una maravilla
     
  6. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mí me llegó una bici anulada y sin pagar. Le dije por teléfono al de UPS que no la quería; me dijo que no problema, que la ponía como rechazada y de vuelta para casa. No obstante, escribí un correo a canyon España diciéndoles que la bici iba de vuelta. Me dieron las gracias y hasta hoy. Si acaso coge la tuya, no vaya a ser que te de el verano hasta que te la manden de nuevo, pero las otras que ni te las suban a casa.
     
  7. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro david, que la disfrutes, ya nos pondras algunas fotos.
    A mi me estan mareando, y ya estoy hasta los *******, a principio de semana me envia en numero de seguimiento, luego me dicen que no esta pagada, despues que si esta pagada y que sale del almacen hoy viernes, y lo ultimo que sale del almacen la semana que viene, con las navidades de por medio me da a mi que me quedo sin bici hasta el año que viene.
    Me dan ganas de anular el pedido y enviarlos a la ******.:mad::mad::mad:
     
  8. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo la fecha estimada para el lunes a ultima hora,aun estoy que no me lo creo Dificilmente vuelva a tener una oportunidad de comprar una canyon outlet a un 23% de descuento.Los que habeis estado un poco antentos a mi evolucion,me registre en este foro teniendo pedida una grancanyon al 4.9,pasando a una cf sl 7.9 2016,despues comprando una cf 5.9 del outlet, y acabando en un chollo de una outlet cf 5.9 el black friday.Cuando me llege voy a enviaros fotos,claro que si,si el tema acaba bien tambien hay que exponerlo,y si acaba mal tambien.Tengo de hace mas de 2 meses alguna cosilla que pienso cambiar y añadir,asi que hare un antes y despues.
    Por tu tema pedirte paciencia,yo llevaba 18 dias sin saber nada de la bici,solo que sabian que habia hecho el pago y nada mas,ni idea de cuando saldria del almacen.Cualquier novedad lo pasare por aqui.
     
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Realicé el pago por transferencia . Me alegro que disfrutes con la bici, a seguir así. Gracias
     
  10. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo he hecho una reclamacion al centro europeo dr consumo
    Exijo qe se me restituya inmediatamente el cuadro, o bien,me devuekvan el dinero que pagué en su momento
     
  11. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Qué incertidumbre, ¿cuál de las 4 te enviarán? ;)
     
  12. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo los tres pedidos primeros anulados menos el ultimo,y el envio en el mail es referente a la 5.9.Vamos espero que llege esa.
     
  13. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Lo decía irónicamente por los compañeros a los que les han llegado pedidos cancelados, pero espero que te llegue la 7.9 y te cobren la del black friday, que todo puede ser. :)

    Yo con la bici ya en casa, esta tarde la he montado, y hoy me ha vuelto a llegar la confirmación del pedido (esta vez han acertado de lleno con la fecha de envío, era fácil cuando ya está enviada), pero la suma sigue mal. Las cantidades son correctas, pero en el total han añadido por duplicado el precio de la bici. En la tarjeta me cargaron la cantidad correcta, pero me da un poco de miedo que con el descontrol que llevan más adelante alguien quiera cobrar el resto. :eek:
     
  14. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    entre el llano y el monte
    Hola Chamal, lo que yo haría en tu lugar es, si no quieres la bici, enviar un mail a Canyon de anulación de pedido y por supuesto no recoger ni pagar ningún coste de envío ni aduanas. De esta manera dejas constancia de tu intención de desestimar el producto que te envian.
    Animo!
     
  15. markko

    markko Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    [EDITED]
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Dic 2015
  16. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena por tu bici. Para más tranquilidad, yo iría al banco y bloquearía cualquier pago la cuenta de Canyon, por si las moscas. Con el descontrol que tienen yo no estaría tranquilo. A pesar de haber cancelado el pedido ( pedido que me llegó sin haber pagado) anulé la tarjeta porque, visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.
     
  17. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    entre el llano y el monte
    aquí lo tienes muy bien explicado y el formulario para reclamar
    http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16
     
    • Útil Útil x 1
  18. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Bueno bueno , sabeis que los lunes son mis dias de reflexion , eh ismaball ?????
    Pero esta ves no he podido aguantarme y la adelanto un dia :

    SABADO 19 de diciembre , mi bici pedidas desde octubre , una ultimate slx 2016 .
    Aquí estoy tirado en el sofá despues de unas cuantas horas de trabajo , leyendo el facebook y viendo a quien va a votar cada uno " k semana de facebook mas aburrida por cierto jjajaj "
    El tema canyon ya desde hace semanas que paso del tema , me confirmaron que llegaba a finales de enero asi que me resigne a quejarme .
    Pues bien me entra un email de canyon y mi cabecita dice , " a ver que mentira cuentan ahora ? "
    Pues no , es otra hoja de confirmación , y CON FECHA DE LA SEMANA QUE VIENEEE!!!!!!.
    En vez de sorprenderme me descojono jajajajaj .
    Asi que yo no me creo nada , pero nada , hace tiempo que deje de creer en el olentzero .
    Asi que os propongo un juego a ver quien acierta entre las opciones y al que gane le invito a una cerveza jajajajaj :

    A) Es una inocentada de canyon porque se creen muy graciosos y NO me llega ?
    B) estan hartos de mis lunes reflexivos y asi este lunes se libran de leerme ?
    C) bajo toda duda me llega esta semana y os pongo fotitos para daros envidia
    D) a mitad de semana llega otro email diciendo que es un error y que tenga paciencia
    Venga jugarosla jajajajaj
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voto por la D, aunque espero que sea la C
     
  20. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    La C,en canyon se estan volviendo a poner las cosas en su sitio.Espero que te llege una alegria esta semana
     

Compartir esta página