Que tal veis las mavic cosmic elite? Alguna rueda de perfil sobre ese precio que sea mejor? un saludo a todos
Fulcrum Racing Quattro, las Cosmic Elite las tiene Mavic muy descuidadas, es básicamente la misma desde hace muchos años, una buena evolución le hace falta Mirate las Novatec Jetfly o Impulse tienen muy buena pinta, lo único están por encima en precio
Yo pillaría las Racing 3.......por que me gustan mas, la Zonda es la misma salvo el radiado trasero como como indican Erpeluson
Lo malo de las racing 3 es que únicamente las hacen con el buje blanco creo, a mi también me gustan mas que las que las zonda por el radiado pero el buje en blanco, no se, en mi bici quedarían como el culo creo.
He escrito un post pero quizá aquí me podeis ayudar mejor. Son las DT Swiss ( en mi caso estoy interesado en las RC38C ) compatibles con transmisiones Campy? En la página oficial y en tiendas online sólo estan disponibles para Shimano/Sram. Alguien lleva DTSwiss con Campy?
Hola, Voy a cambiar las ruedas a mi Scultura, ¿ con cual de estas os quedaríais? DT Swiss R32 Zonda Progress Phanthom Son para hacer de todo, serían mis únicas ruedas, peso 75kg.
Buenas, Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi bici, me gustaría saber vuestra opinión. Busco ruedas de carbono, con perfil entre 40 y 50mm para Shimano 11v y que sean para freno de disco. En relación al precio entre 1500 y máximo 2000 euros y que sean para tubular (no descarto otras opciones). Gracias.
Si, lo se, 1700 según web, las más ligeras son las progress, me olvido de esas? El tendero me recomienda las DT por el buje.
Si lo dices porque por aquí todo el mundo recomienda Zonda, pues entonces supongo que no, pero si es por ganar más con las DT, pues me salen al mismo precio Zonda y DT Swiss, las Progress Phantom +50€.
Evidentemente era por lo primero. Todo el mundo por aquí a igualdad de precio te va a recomendar las Zonda. Yo seguí el consejo de la mayoría y no puedo estar más contento.
Gracias por tu opinión, se que la mejor opción es Zonda, en realidad supongo que en cualquier comparativa en la que estén salen ganando. El detalle es que no me gustan, las he visto en bicis como la mía y la verdad es que no me termina de convencer. Pero bueno, supongo que es mejor elegir calidad a estética. Un saludo y gracias de nuevo
el buje de la dt opino, no es que sea mejor, es mas sencillo de mantener, si es como creo tiras con la mano del tapon que lleva y voila, ya esta medio desguazado para meterle mano y engrasarlo, limpias engrasas, montas y ya, el de la zonda es el de toda la vida con despiece, pero vamos con mas tiempo para dedicarle tambien lo puedes apañar tu a la hora de limpiar y engrasar, si estas en la fase de mirar los pesos de los componentes pillate las zonda, porque si no estaras con el racaraca de que son mas ligeras, ahora bien si el peso te da igual relativamente, pillate las dt, porque son las que te gustan, y sino estaras con el raca raca de que las dt son mas bonitas, y cada dia que vayas a montar miraras las zonda y pensaras "las otras son mas bonitas..." bueno y otra opcion, pillate las dos y las alternas buena ruta pdta yo me pillaba las dt, porque son las que mas te gustan.
Hola, he visto a buen precio las DT Swiss RC 38 Spline tubular. ¿Alguien que las tenga o conozca me puede decir su experiencia y si son buenas ruedas? ¿ Los bujes que llevan son los 240 ?