No he podido probarla, pero no tengo ninguna experiencia con rock shox, con lo que no sabría decir..... Además de las 3 posiciones de la horquilla y el rebote, veo que trae regulación de compresión baja velocidad. Esta regulación afecta solo a la posición intermedia ( tipo fox) , o afecta en cualquier posición? No encuentro ningún manual ni explicación ......
Me autorespondo. Parece ser que la regulación en baja solo afecta con el dial en la posición abierto total.
Si es compresion en baja... en la pike casi no se notaba apenas el hidraulico Luego te habra venido algun Token extra( mas uno puesto) me imagino, para la progresividad las Lyrik se supone que han ganado algo en sensibilidad inicial y rigidez.... y los retenes nuevos SKF
Ya tengo mi Capra! !! Estoy montandola...una pregunta, en una caja vienen unas jeringuillas y un bote pata la tija. ..hay que echarle? Luego hay como una escuadra pequeña con unos tornillos. ...que es eso?
Los que tenéis la e13 con HR II.Habéis túnel izado bien? Es necesario meterle primero compresor? Con la bomba de pie ni me coge el aire. ...
Nop, son para el servicio de la tija, por ahora olvidate. Lo de la escuadra pequeña...no me viene nada a la cabeza ahora, que yo recuerdo venía una llave y poco mas. Tu sigue las instrucciones de montaje, apenas hay que hacer nada, poner bien el cambio y el manillar, pero siguiendo las instrucciones usas el embalaje para apoyar la bici y te resultará todo muy facil.
y para tubelizar, en los años que llevo en esto, solo he conseguido tubelizar unas ruedas con la bomba de casa, el resto he tenido que pasar por gasolinera.
Las que me han costado a mi bastante han sido las que vienen con las mavic. Sobre todo la trasera. Tuve que inflarlas cuatro veces hasta que los flancos se llenaron de liquido y cerró, habiendo talonado bien la primera vez ya solo tenía que usar la bomba de casa, pero perdía todo el aire al principio en 10minutos, luego en unas horas, luego en un dia....hasta que al final se han asentado, aunque la trasera aun pierde un poco pasada una semana. Pero me da a mi que depende de lo que te toque, la primera Mary que tuve era horrorosa de meter y sacar, iba superjusta, y la ultima lo puedo hacer sin los acoples, a mano.
Ah, una cosa, aprovecho para avisar también a otros que tengan su regalo de reyes anticipado. La potencia, revisa el par de apriete de la araña, a mi en un salto grande se me giró ligeramente el manillar, debia de venir un poco flojo. A un compañero ayer tambien se le doblo en una mini caida casi en parado, en una subida, asi que lo llevaría tambien flojo. La patilla del cambio trasera, en el x01, se afloja, en cuanto el cambio veas que suena un pelin o se desajusta algo mira ese tornillo (es un torch). Me han comentado que pasa en todos los x01, que aunque viene con fija tornillos, debe de ser del chino porque hasta que no pones tu un poco... Las bielas, no se en las raceface, en las x01 tambien se desajusta un poco, hay que apretarlas un poquillo las primeras veces, en cada parón que hagais comprobar que no han cogido holgura. Y creo que no se me olvida nada, aunque a algun compi algun link de la bieleta se le desaflojo un poco. Vamos que las primeras salidas hay que andar con un poquillo de ojo, afortunadamente todo canta un poco antes de salirse del todo...
Las HR II infladas con solo aire en la gasolinera y no pierden nada, salvo una que pierde un pelin por el asiento de la válvula. ..cuando eche líquido estará perfecta. Yo revisaré todos los tornillos. ...con la Wicked ya me paso que a las semanas tenia suelto todo el plato pequeño. ...y en cada salto hacia un ruido que me volví loco para encontrarlo. ...
Lo de la potencia, aparte de que vienen algo flojas es porque no limpian el tubo de dirección después de pasarlo por el cuadro, y la Renthal Duo agarra menos que otras potencias. Mi consejo es que la desmontéis y limpiéis bien con alcohol tanto el tubo de la horquilla que sobresales del cuadro como la cara interior de la potencia. Yo también sufrí un par de veces este tema y lo solucioné como indico
Seguramente sea para el anclaje del desviador, si algún día te da por poner 2 platos. Pero sin foto ...
Alguien de aquí va con frenos shimano?? Sabeis que pieza y donde la puedo encontrar para poner todo con la misma abrazadera?? Edit: son unos xtr trail con ispec 2 creo
Que tal? La talla bien? Sensaciones? Yo no he podido probarla ni en el garage!!! A ver si mañana........
Hoy me he liado tubelizando las ruedas, ya que la delantera no sellaba bien del todo...Al final he andado por el barrio pegando brincos y bajando escaleras...La veo muy juguetona y manejable. Aunque no se si acabaré cortando un poco el manillar, por que me parece superlargo. Yo como mucho he utilizado manillares cortados a 75. El resto, tengo que ajustar bien las suspensiones y entender como va el Kirk, por que si bajo la palanca roja y presiono la bici hace ruido, si subo la palanca funciona normal y bien....además no he tocado nada mas allá del aire.
Ah, y otra cosa...alguien sabe por que la barra de mi Bos Kirk es negra en vez de ser del color de las barras de la horquilla?