Es la Epic Sworks Wc 2014 en talla M y el montaje es el siguiente: Bielas Race Face direct mount (sin araña), plato Absolute Black, transmisión XX1, tija Engage (by Ax Ligthness), manillar New Ultimate Evo, potencia New Ultimate, Sillin Tune speedneedle (aunque ahora he vuelto a Romin pro), pedales eggbeater 11, portabotellero Vincero, puños Esigrip chunky, neumáticos Fast Trak (ahora delante llevo Ground Control), frenos xtr. Creo que no me dejo nada...
ruedas extralite+tracexc 1265gr con válvulas y cinta, bielas race face con plato 32 425gr sillín tune 97gr cadena kmc 230gr cierre rueda extralite 27gr puños kmc 10gr cable powercordz y funda ligera de aluminio, cassete x01 263gr, potencia extralite 78gr, manillar mtzoom 120gr desviador xx1 tuneado 218gr, frenos formula r1 racing 360gr, discos kmc 144gr, mando xx1 tuneado, pedales 25ti tuneados 200gr, cierre tija msc 9gr. pf30 tuneado 60gr. tija climax 130gr tornilleria de nylon, aluminio, titanio y algún tuneo mas, con cubiertas de 460gr y 530gr y 60 ml de liquido en cada rueda. Con cubiertas de 600gr y 100ml de liquido estaríamos hablando de 9500gr
Siguiendo con el tema de BCP, después de navidades desmontare horquilla y amortiguador para enviarselo. La duda q tengo es con el Amortiguador a la hora de desmontarlo y luego volverlo a montar. Tanto para una cosa u otra lo hago sin presión en el Amortiguador. Algún cuidado en especial al aflojar los puntos de pivote del cuadro?
Que instrucciones de montaje?, de todas formas.., ya he montado la piñonera y he visto que con un separador de 1mm me entra bien, no se si habrás necesitado lo mismo o diferente.
Sigo esperando a alguien que compre la epic elite wc en color verde y suba alguna foto he visto la rígida y me gustaría ver la epic para tirarme a por ella o no. La roja y negra en color brillo no termina de entrarme... Por cierto,creéis que valdria la pena el esfuerzo de comprar la versión expert? Ruedas de carbono y grupo x01. Unos 600gr menos aprox?
Buenas, aunque ya se que no es el sitio, os informo que estoy barajando la opción de vender el cuadro de mi epic sworks 2014 talla M en color blanco (sin horquilla!) por 2.000€. Creo que es un muy buen precio…con una horquilla brain que compres por ahí, tienes una epic tope de gama por unos 2.600€ poniéndole tus componentes. El estado es, en dos palabras, IM-PECABLE, aunque como saldrá la pregunta, no se ha hecho mantenimiento desde hace un año que la compré. En cuando al uso, nada de competición, sólo uso dominguero…literalmente!!. A nivel de garantía, es una bici que compré a otro forero y tengo contrato por el cual se comprometería a gestionarla en caso de ser necesario. Tengo que decidirme en 24-48h para hacer un “cambio de rumbo”, así que si hay algún interesado, tendríamos que rematar el tema con cierta agilidad. Por último, la bici está en Barcelona. Un saludo!!
Un amigo se compro la expert y antes de comprarla tambien estaba en tu misma duda por que son 900€ mas o menos, claro que son varias cosas las que mejoras con la expert , tubelizar, pedales y a rodar, ha y el color espectacular para mi gusto, saludos
Con presión o si ella, da igual. Lo único especial, que donde se atornillan los tirantes a la pieza del amortiguador con unos tornillos negros grandes, tienen estos unos mas pequeños por el interior, que tienen la rosca al revés. Eso es lo único y luego yo monto con dinamométrica.
Suelta primero el tornillo pasante que une el amortiguador al cuadro y desencajas dejandolo suelto, subes entonces todo el basculante lo sujetas arriba del todo y verás que el vástago del amortiguador se une a la bieleta con forma de horquilla con un tornillo allen. Lo desatornillas y listo. No hace falta liarse con bieletas y demás. Slds
En mi avatar podeis ver mi expert wc '16 Vengo de una comp carbon en blanco y al principio no me hacía el color mate pero al poco ya fue la niña de mis ojos!!!
La horquilla que hace el amortiguador la desmontais para hacerle la revision o mandarla a hacerla?? Lo pregunto porque en el vastago del amortiguador hay un tornillo,supongo que sera mejor desmontarlo del basculante que quitar ese tornillo ,verdad?? Gracias