No he probado una lefty pero si en tenido tres Fox kasima (dos ctd y una terralogic) son horquillones pero no destacan por su peso liviano precisamente y si por su suavidad, decir que el modelo ctd tendría que llamarse cd por que sencillamente el modo trail no existe, no me ofendes cada uno hace con su dinero lo que quiere pero muy mal no van cuando en la sección de compra venta no hay , y cuando aparece una vuela, en cambio las Fox las hay a patadas....... Que conste que me encantan las Fox kasima pero sinceramente me gustan más las rs1, su suavidad rigidez y estética me decantan hacia ella sin duda, de peso hay unos pocos gramos casi casi van de la mano te pongo unas fotos de mi RS1.
***** vaya Sierra que tienes, creo que la aprovechas poco porque si no tendrías la versión cambiada, no sólo baja mucho mejor la doble, subiendo por zonas técnicas aunque la FSI sube muy bien por lo rápida que es, no tracciona ni dibuja el terreno como una doble pata negra!!
A mí no me ha petado...le puse la pieza que recomendaba cannondale y listo. No todas han petado ¿eh? De 5 que las tenemos sólo 1 ha petado...
Vamos a ver, estarás de acuerdo que el amorto trasero Fox nueva nomenclatura DPS, por el modo trail, si o si y para un uso más versátil un mando remoto es lo suyo. El tema de horquilla Fox en la FS, más que otra es por el mando dual que simplifica material, menos peso, más comodidad por accionar ambas suspensiones a la vez y el mejor funcionamiento de la horquilla Fox 2016, es más que normal que para la FS la Fox sea la más apropiada, ahora que ya luego cada uno quiera ponerle lo que le entre por el ojo, pues lo que hablamos siempre, cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana. La 2016 la han aligerado por el puente, debe de estar por debajo de 1.500 sin mando remoto.
Todas petan eso ya te lo digo yo antes o despues la goma se va al carajo jejej segun lo fuerte que le des en la bajada y la suerte que tengas tarde o temprano la lefty al fondo y a volver a casa con ella bloqueada. Dejemos el tema de comparar dobles y rigida hay algunos que no le van la doble por muy pata negra que sean
Tranqui, cada uno tiene sus propios gustos y como e dicho antes cada cual se gasta sus euros donde quiere jejejeje, como la lefty imagino que abra pocas que la ganen en peso ( hablo desde la ignorancia, nunca las he probado) pero la verdad hay vida más allá de los pesos livianos jajaja. Un saludo compi. Pd: y dicho esto OS digo esto también.
no tío. La lefty carbon 2.0 de hecho no es muy ligera. Es el funcionamiento que tiene lo que la hace ser la **** AMA!!
Lo malo es que la lefty nueva tambien pesa como la rs1 lo weno es su funcionamiento . Y tu mucho postureo ultimamente con la fs01 no te ivas a comprar una sworks
Para una Swork quita baches, una FSI y así prueba una rígida como dios manda, con una suspensión que trabaja como pocas. Eso sí se acordará de la FS y estará contando los días al igual que Ramón para el nuevo cuadro 2017, yo pienso empalmar, no me voy a quedar entremedias de vacío.
Para saber cómo se comporta la BMC tendrás que probarla en condiciones, cosa que nos hecho, tu quita baches si la he probado como dios manda y no hay color...jejejejeje.