Perfecto, muchas gracias crack!!!! @Siutor Como te dicen el kirk es el de 2016 por eso viene con el bastago en negro. Una putada que no nos hayan mandado la deville a juego. El kirk con la palanca hacia delante es en modo abierto. No te preocupes por el sonido, es muy caracteristico del hidraulico de las suspensiones bos. Para subir ponlo con la palanquita hacia arriba, pero para bajar no te lo recomiendo, ya que el amorto no va a funcionar al 100x100 y lo vas a forzar.
Exacto: -El kirk es negro porq es el nuevo!, lastima que la deville no nos la hayan mandado en negro tambien pero bueno. -Para bajar la palanca hacia delante (desatornillando) -Si pegas una buena ****** con la palanca en cerrado escucharas un click. No lo hagas mucho, en el kirk no se pero en el resto de amortos te los puedes cargar. -El ruido es algo caracteristico de BOS, lo hace al recuperar (durante el rebote). Tanto la horquilla como el amorto. En las reviews es algo que siempre ponen porque la verdad es que al principio desconcentra un poco.
Pues gracias peña. ..en breves configuro todo y tiro pal monte! !! Que encima por Guipúzcoa está haciendo un clima impensable para las fechas que estamos. ..y dan toda la semana así, buen tiempo y buenas temperaturas. ...
Yo no se si tubelizar o no. Siempre he ido con cámaras y la verdad es que no me fío, seguramente son tonterías pero veo más fiable ir con cámara, aunque los pellizcos te los ahorras eso si es cierto. ¿Es fácil destalonar si llevas una presión adecuada? de unos 2.2/2.5 detrás y 1.8/2.0 delante. En la zona por donde yo ruedo hay mucha piedra y si no vas un poco subido de presión pellizcas enseguida. ¿Alguna recomendación?
No vas a destalonar a no ser que pongas presiones muy muy bajas. En realidad una de las ventajas de ir tubelizado es esa, poder poner presiones mas bajas. Ahora bien si vas muy muy bajo no es que pellizques, es que te cargas la llanta. El unico coñazo de tubelizar es que hay veces que la rueda pierde un poco de aire y cada semana o asi hay que revisar e hinchar. Pero vamos, que nada comparado con las ventajas y mas si el terreno o tu forma de conducción hace que tiendas a pellizcar.
Bueno, tampoco pierdo nada por probar... Intentaremos a ver que tal, gracias por la sugerencia. ¿Válvula, líquido y listo no?
No es por ponerle más pegas a las e13, pero estas ruedas son las que más me ha costado meterles aire, incluso tuve que desmontar la válvula para que entrará aire a lo bestia.
las e thirteen son malas para todo.... bujes, aros.... el tuebeless es imprescindible a dia de hoy.... te pringas mas pero despues son todo ventajas...
Usa jabón, válvula desmontada y compresor. Cuando estás metiendo aire botar suavemente como si lo estuvieras haciendo con una pelota. Así talona seguro. Talonando las Continental con las E13 me hice cinturón negro. Las High Roller son muchísimo más fáciles de talonar
Las HR II talonan sin jabón ni nada. ..muy fácil. ..la pega, no me acaba de sellar bien la delantera, me pierde de la junta de la válvula y es por que la jodia no ha asentado bien en el fondo de la llanta. Luego os pondré impresiones de mi primera salida con la Capra. Como se embala la jodia! !! Y las suspensiones Bos un tacto muy bueno, aunque me parece que las llevo un poco duras. ..las he configurado como en el manual y el aire a mi pedo. ..
En eso estoy. Peso 72 en bolas y le he metido 75 delante y 175 detrás de aire. ..el resto como en las hojas. ..recomendaciones?
Buenas a todos, tengo una consulta que haceros importante referente a la talla de la yt capra que va a ser mi proxima enduro, vereis el tema es el siguiente. He probado la commencal meta v3 talla L y me viene bien de talla para mi 1,85 de altura, tambien deciros que soy algo patilargo, asi que tampoco me quedaba muy grande, esta bici tiene de tubo superior 618mm, pero la YT Capra que es la que quiero tiene de tubo superior en talla L 607,2, ahi mi preocupación, suele YT tallar pequeño? tambien he mirado en cannyon y el tubo superior de esta es 626mm, es que no quiero equivocarme en la talla...