hola tyrun, me interesa mucho lo que comentas ya que es un test que he realizado con los pedales: quitar el pie izquierdo y quitar el pie derecho Yo he visto que con la derecha, efectivamente, el ciclo computador no marca potencia, pero con la pierna izquierda no marca el doble, sino que marca la potencia real (no así el stages, que marca el doble). ¿podrías comprobarlo? ya devolví los P1 y no puedo volver a analizarlo. Este es el test:
Puff, me haces dudar, mi técnica de pedaleo es nula, y pedalear con una pierna me cuesta mucho, tal vez estaba sobrecompensando el haber quitado la otra. Se supone que si el pedal derecho pierde conexión, por avería o falta de batería, el pedal izquierdo duplica la potencia para que puedas seguir usando el medidor en modo "stages" hasta que repares el otro o cambies la batería. Cuando los conectas por ant+ el pedal derecho envía el par al pedal izquierdo, y este envía ademas la cadencia al ciclocomputador, por eso al pedalear solo con el derecho marca 0, porque no recibe la cadencia. Via Bluetooth cada pedal envía sus datos de par y cadencia por su cuenta al ciclocomputador, por lo cual es indiferente que sueltes un pie o el otro, las medidas en el ciclocomputador serán independientes. Para esto necesitas o un Joule o un Iphone 4s o superior, como no dispongo de ninguno aun no lo he probado. De todas formas esta noche hago la prueba por ant+ y te confirmo si la duplica o no. A lo largo de las navidades tengo intención de "robarle" el iphone a mi paciente madre , así que también podré probarlo por bluetooth.
E sábao pasado de repente me dejó de marcar w , creo que se había agotasdo la pila del pedal izquierdo de mis P1powertap. Sólo he cambiado la pla al pedal izdo ¿es normal que se agote este antes que el derecho? tal vez al ser el que transmite la info al garmin tenga más consumo. eran las plas que vinieron con los pedaes y tendrán unas 50h de uso
Supongo que si es normal que se agote antes ¿No te dio ninguna alerta el garmin? yo llevo 55h, no he cambiado ninguna y el garmin me dice que el estado de la batería es "nueva", de todas formas yo soy rata de rodillo, y a temperaturas 17º-20º es normal que duren mas que en la calle. Según Powertap la duración estimada es de 60 h asi que 50h con estas temperaturas no esta mal, yo cambiaría las dos.
Hola chicos, me contesto bikemotiv en referencia al medidor de potencia Power de Rotor, me ha dicho que no me recomiendan el Power porque tiene algunos fallos o problemas de conexión y como se trata del mas antiguo me recomiendan el nuevo Inpower. Ahora estoy mirando precios por cuanto me saldrían el potenciometro Power2max y Quarq, tengo una Scott Foil del 2014 montada en shimano 105, desconozco que eje de pedalier tiene me parece que bb86, y no se que modelos son compatibles para mi bici o que tendría que elegir para poder montarla. ¿Estoy seria lo necesario para poder montarlo en mi bici? En el caso del Power2max Y en el Quarq no se que modelo tendría que elegir, ademas de si tendría que cambiar el desviado delantero. power2max Type S Rotor 3D+ Carretera 1.307 € 1.307 € Medidor de potencia con bielas: Type S Rotor 3D Plus 2014 – carretera Longitud de bielas: 172,5 mm Version: 110 mm Compact 990 € 1 Option subtotal: 990 € Sin coste adicional: añadir anillo de color: Anillo de color para power2max Type S Color: power2max verde 0 € 1 Option subtotal: 0 € Opcional: añadir herramienta lock-ring: Herramienta especial para bielas Rotor 3DF y 3D Plus 30 € 1 Option subtotal: 30 € Opcional: añadir juego de platos: Rotor R-Rings Aero Juego de Platos Chain ring set: 50/34 Compact BCD: 110 170 € 1 Option subtotal: 170 € Opcional: añadir tornillos para platos: Tornillos Rotor para platos 18 € 1 Option subtotal: 18 € Opcional: añadir eje de pedalier: Cazoletas Rotor PF4130 para ejes pedalier tipo BB86 y BB92 Bottom bracket material: Cerámico
Yo al menos no vi ningún aviso en la pantalla del garmin. ¿dónde se puede ver el nivel de la batería en un edge800?
gracas, buscaré ese icono que dices, spupong que estrá en "detales del sensor de potencia( al lado de donde se le da a "calibrar"...¿?
Ami en el 510 me avisó 2 veces de la batería del potenciometro y a la hora o poco menos de la 2 vez se quedó sin batería. Pero los que tenéis el 510 sabéis si hay algún icono que muestre la bateria como dicen en el 810?
En los Garmin con Stages almenos avisa cuando queda el 5% de batería, aunque te da para hacer una salida larga de 4-5h seguro, el fabricante dice entorno a 8- 10h, vamos a dividir entre 2 y ser conservadores.
http://blog.zitasport.com/6985/2015/12/24/powertap-p1-analisis-completo/ Ha costado un poco pero creo que el resultado es digno, gracias a todos los que habeis aportado directa o indirectamente desde este hilo
Pues me ha gustado, la mas completa que he leído, y he leído unas pocas... Enhorabuena. Por ponerte pegas, te tenían que haber dejado también un Joule para poder probarlos a fondo por bluetooth, especialmente el equilibrio de pedalada y poder compararlo con ant+ Lo que te dije que iba a mirar de duplicar la potencia, doy por hecho que tenias razón, lo único que he sacado en claro es que voy a necesitar ir a un biomecanico porque no soy capaz de pedalear solo con la pierna izquierda, así que cualquier impresión que tuviera acerca de ello no vale nada...
A ver si alguien me puede ayudar. Habra algun problema en poner un stages en ultegra en unas bielas durace? A parte del estetico. Un saludo
¿Pero sigues teniendo el p1? Porque lo que quiero saber como van conectados por bluetooth con el Joule, y sobre todo si las "nuevas" y "fascinantes" métricas que han estado anunciando valdrán para el actual Joule o aparecerá un Joule GPS+ S Ultra Super 16 v para poder aprovecharlas. Andan publicitando como si fuera una maravilla ver el equilibrio en vez de 60%-40%, 120 w-80w .