ok, gracias, y perdonar por preguntar algo que quiza este contestado antes, pero mañana le veo y no me daba tiemppo a leerme todo, por cierto, me quedare por aqui, que tengo una, aunque todavia no la he tenido que hacer nada de mantenimiento. un saludo y gracias.
No se muy bien donde ponerlo y lo pongo aqui,ayer estuve todo el dia de bikepark( es decir tija bajada all day practicamente),limpie la bici a la noche y hoy a la mañana veo esto y no se muy bien que hacer,aparte de joderme.
Muy buenas a todos, por más que busco no encuentro la información que necesito, así que lo pregunto directamente. Tengo una Reverb Stealth nueva, me viene en mi Trek Fuel Ex recién comprada y la quiero quitar, el caso es que no se como quitar el latiguillo para que pase por el agujero tan pequeño del guiado interno..... Por lo que he visto, tengo que desmontar el latiguillo del conector de la tija, pero me da que tengo que quitar la tuerca y el racor y dejar el latiguillo limpio de piezas para que pase por el agujero, es así????? Gracias!!!!!
Eso es lo primero (abrirla y localizar lo que lo ha causado). Luego he oído (que no visto) que con cianocrilato (loctite) y papel de lija al agua muy muy fino se puede restaurar de forma bastante eficiente, Si lo dejas así tendrás evidentemente fugas por esas fisuras. Suerte
Por lo de las fugas tranquilo, no hay reten en esa barra que soporte aire o aceite, logicamente como mas perfecta este la barra ,mas suave deslizara, lo primero es sacar la tuerca a ver que es lo que ha provocado las rayas, puede ser las agujas o bien el desgaste del casquillo o algun fragmento de la tuerca.
Al tacto apenas hay cambio,no se aprecia ningun roce ,es una perdida minima superficial de la pintra. He metido la punta de una brida por el guardapolvos y con el flash del movil,he mirado dentro y no he visto nada. Seguirias sugiriendo abrirla? Gracias a todos por las respuestas
A mi me paso algo parecido pero me marco todo el vástago. el problema fue que el anillo de friccion que va por dentro de la tuerca negra, la que lleva serigrafiado lo de reverb se habia estropeado. Tuve que cambiar toda la tuerca ya que no lo venden por separado ni en ningun kit
Hay que hacerle mantenimiento a las tijas , grasa y empapar la esponja que lleva debajo del reten con aceite denso . En la pagina de motordealer hay recambio de la barra ... Pero no es barata...
Buenas, Tengo una reverbera stealth y se me ha empezado a bajar como un cm. La cosa es que cuando sube, el mando vuelve perfecto hasta que queda ese centímetro. Cuando pasa ese ultimo centímetro el mando vuelve súper lento. Al bajar se atasca en ese punto, y hay que hacer un poco d fuerza para seguir bajando....sabéis que puede ser? Mil gracias
....también hace tope abajo si que se baje del todo, es tema de cámaras, toca mantenimiento o garantía si es el caso.
Yo despues de dos años de uso, los anillos de fricción que son revestidos de nylon ... Ya no tenían... Lo que no me explico como,mi tendero me consiguió por 12€ dos anillos de fricción, tanto el de arriba como el de abajo. Que la barra este marcada... Da igual... Ese reten es guarda polvo simplemente, hace mas daño a la vista que función tiene... Saludos
Ya comprobé la presión y andaba un poco baja. Lo corregí y siguió igual, después sangre el mando y sigue igual....mi duda es si será un retén o solo aire en la cámara del aceite...