Hola buenos dias Linkazama,tengo el mismo problema,un focus del 2012 y no encuentro nada para el porton trasero. Encontraste algo que fuera bien? si es asi te agradeceria que pusieras fotos y marca....saludos y muchas gracias
Yo donde mas barato vi en fabregues 123 € , pero lo he comprado en hispanoracing porque tenia puntos y el envió es súper rapido. Saludos
Mi consejo. Dado que tu bici ya es de segunda mano, ve a una tienda, compra una ligera de segunda mano de gama alta (hay verdaderos bicicletones con apenas 1 o 2 años a menos de mitad de precio de gama alta), tendras la garantia de la tienda y entrega la tuya como parte del pago. Ahorraras un paston y tendras mejor bici. En este deporte hay mucho caprichoso que entrega su gama alta cada 1 o 2 años por otra perdiendole mas del 50% Yo saque la big nine team 2013 (supermejorada, en mas de 6000 eu, 9.5 kg) en 2.500 eu. Entregue mi antigua 26. Como la tienda se la habia tomado a otro, se hizo cargo y se pusieron a punto todos los componentes necesarios. Ahora llevo un pepino por 2500 eu que para tu llevar la 930 a ese nivel solo te podrias quedar con el cuadro. Aqui la tienes
Hombre, no se.... yo ami scale 930 por 700 euros le puse ruedas de 1450 grs bujes dt, aros frm, radios titanio... pesa 10 kgs justos, eso si, le cambie tija y manillar (syncros y Easton ec90 de carbono), no entraba en mi mente gastarme 2500 y mas si con 700+120 manillar y 100 tija tengo una scale de 10kgs con ruedas de 2.20, si pongo neumáticos de 2.10 me queda en 9.800 aprox.... es menos pepino???
La merida que os muestro lleva grupo sram xx, frenos xtr y horquilla sid xx world cup full carbon. Creo que si, que esa 930 mejorada es bastante menos pepino. Sin embargo, entregandola y pagando unos 1000 eu de diferencia, pillaras una bici como esa merida. Cuadro tope de gama, ruedas slr, full sram xx y frenos xtr y horquilla full carbon (la as ligera del mercado) Asi puedes encontrar modelos 2014 incluso 2015 como esta merida, la fsi, la f29, la scale 910 o incluso rc, superfly... Creo que si, que gastando esos mil euro en mejorar unas ruedas y un manillar y sillin llevas menos pepino, que no quiere decir que no lleves un pepino
Si, pero hay que saber que está usada, por tanto desgastao o maltratado en el peor de los casos. Yo seré raro pero prefiero estrenar las cosas y saber qué uso han tenido. Eso ya es personal.
En absoluto. La bici esta en perfecto estado. De hecho, los compradores de primera mano de este tipo de bicicletas cuidan bastante el material. Ademas esta la tienda detras. Todos los elementos desgastado fueron sustituidos. Incluso la horquilla mandada a rockshock a revision. Puede que incluso la 930 que el pretende upgradar este en peor estado que esta merida. Yo tb era de querer estrenar material en todos los deportes, pero con el tiempo me he dado cuenta, y hablando en el caso del ciclismo, de que con, por ejemplo, 2.500 eu compras una bici muchisimo mejor en segunda mano que una nueva en 29. Eso si, en caso de mtb yo siempre a tienda, por el tema desgaste de componentes. En cualquier ciudad, como murcia por ejemplo, te paseas por las tiendas y estas tienen pepinacos entregados por este tipo de cliente que cambia cada dos años, incluso cada año, para sacarse la tope de gama del momento. A la mia se le reviso horquilla, cambio de platos, pastillas, cadena, desviador y ajuste y engrase, todo a cargode la tienda, que me entregó factura. El cuadro ya sabeis, cuestion de su garantia. En 29 con 2500 eu te compras un ladrillo de 11 kg en xt y una reba o poco mas en primera mano. Sin embargo, cuando te montas en una tope de gama de estas te das cuenta de lo fino que va todo, desde el cambio, a la horquilla o frenos. Y de que pesa como una pluma
http://www.milanuncios.com/biciclet...ig-nine-team-multivan-carbon-29-176896777.htm Ahi va un ejemplo. Esta bici es un avion. Para llevar una 930 a ese nivel hay que gastar mas de lo que vale esa 930 nueva. Y solo quedarte el cuadro, que ni siquiera es un tope de gama. Como veis, esa bici tiene un año y esta depreciada mas de un 50%. Tened en cuenta que cuando upgradeis una 930, siempre que digas de venderla se va a ver como una 930, y todas esas mejoras te las vas a comer. Esta que muestro es de particular, que supongo entregara factura, pero en cualquier capital te paseas por las tiendas y tienes este tipo de bicis en las tiendas con la tienda respondiendo detras. Ademas, el tendero no pretende ganarle gran cosa a esa bici, puesto que su negocio ha estado en la venta que ha hecho de la nueva tope de gama que el cliente que le ha entregado esa bici se ha llevado. Ademas cualquier tendero te va a coger tu 930, que quieres mejorar pq quieres mas, como parte del pago de esta tope de gama de segunda mano. Bueno, despues de gastar unos 2000 eu en upgradar la ultima bici que tuve, y comprar posteriormente una de segunda mano, la merida, gastando 2.500 eu, esta es mi experiencia y la que os cuento. Lo mismo en otros deportes como el windsurf, donde i experiencia con la primera y segunda mano fue parecida.
Ah, otra cosa, como veis es big nine team ya va upgradada, pq el propietario le ha metido mejores ruedas y mejor grupo. Su precio nueva ya rondaria los 6.000 eu. El comprador tope de gama suele upgradar la bici. Sin embargo, al venderla en segunda mano esas mejoras dan igual, y se las está tragando en la venta puesto que apenas le hacen vender la bici algo mas cara. Es como con los extras de los coches, que te los comes en la venta de segunda mano
En ese caso si, pero en Bizkaia las riendas no tienen de segundamano ni aceptan bicis. Yo ando mirando doble de enduro y no me atrevo a una usada al 50% de pvp con 2años.
Sorprendente los de las tiendas alli. Aqui lo que quieras. Yo tampoco me acabaria de atrever a una enduro directa de particular, solo con tienda de por medio.