¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si que es chula, a disfrutarla.
     
  2. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es la del 2015.Ahora acabo de hacer las modificaciones y los complementos que tenia,es preciosa,voy a dormir con ella esta noche.XD
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Me alegro mucho David! A disfrutarla!!!
    P.D: yo el protector de radios se lo quitaba #masmolismo
    P.D.2: El abdominaiser del fondo también :D:D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    A mi como aun no me deja dar los ME GUSTA, te lo doy de otra forma. ME GUSTA, MUCHO. A disfrutarla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias!!!
    Ahora solo falta la prueba tecnica en camino,tengo ganas de probar la combinacion formula C1 con discos SLX.
     
  6. Domingo alba valcarcel

    Domingo alba valcarcel Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aleluya, mi bici esta en camino, voy a rezar para tenerla antes de fiestas.
     
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Nuevas noticias:

    "Nos informan los compañeros que no se ha podido producir el envío de tu bicicleta ya que había una rotura de stock e informáticamente no la hemos podido detectar.

    Estamos esfuerzos para podertela ofrecer cuanto antes, aunque no creamos que pueda ser suministrada antes del 22 de febrero.

    Un cordial saludo,
    Juan Pablo
    Market Assistant Spain"


    Por mi parte he acabado con estos incompetentes. Manda narices que desde Alemania me confirmaron que estaba todo ok pero que no les constaba el pago, que tenían la bici preparada a falta de que les confirmasen dicho pago.
    Ya no hay escusas con estos ineficientes, porque bajo mi punto de vista, esta vez ha sido todo fallo de Canyon España. Voy a denunciar el caso como el resto de compañeros y os mantendré informados. Por lo menos para que a futuros compañeros no les pase lo mismo que a nosotros.

    Desde luego voy a dar "buena" prensa de nuestros casos en todas las redes sociales posibles y medios especializados en ciclismo. No recomiendo esta marca a NADIE, vamos.. que no sería un buen amigo/compañero haciéndolo.

    Un saludo compañeros. Nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Que mala suerte...

    No entiendo como se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal. En cualquier empresa medio normal se habrían cepillado hasta al que pone la cinta de los manillares...

    Incompetencia nivel Canyon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    ***** ***** , no me lo creo , que descontrol y poca seriedad , yo ya te dije ayer que se que esta semana no me llega , mas que nada porque tendría k ser mañana porque luego es festivo y todavía ni me la han cobrado ( yo pago por paypal ) .
    Así que sigo creyendo que es la fecha de enero que me dijeron , pero lo tuyo no tiene nombre .
    Asi que a parte de intentar animarte te dejo que seas tu el que hagas los lunes reflexivos a partir de ahora jjjjjjj
    Un abrazo y animo que me da e intuyo que en breves me llegara a mi otro email diciendo que la mía se atrasa mas
    Animo !!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. vinilopez

    vinilopez Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Home no me jodas, no me extraña que pases de ellos, es que acaban con la paciencia de cualquiera, mucho ánimo compañero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Qué poca Vergüenza. Eso no se hace. Da mucho que decir de la marca. Muchos ánimos compañero!

    Desgraciadamente ahora mismo con Canyon es así. Yo estoy seguro que tenían la bicicleta, y tu en la cola con ella pagada, pero a la mínima que no les cuadra algo ya sea pago o otra cosa, pasan al siguiente de la cola y tu a volver a esperar. No se molestan ni en mirar e investigar un poco a ver que ha pasado con ese cliente. Tienen tantas vendidas que se la suda!

    Ánimos. ...seguro que encuentras otra que te llene
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Cualquiera que esté un poco informado sobre como se las gasta Canyon sería un mal compañero si recomendara esta marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Desdeluego el que diga que se han arreglado las cosas es que no sabe hasta que punto estamos algunos de colgados y desamparados por la marca
    Sigo con mi cuadro roto esperando reemplazo desde septiembre, y sin noticias.
    Una **** vergüenza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Tu situación es lamentable.
     
  15. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    Es una pasada, esta el hombre que se le va a dar algo, desde septiembre sin bici!!! Txusm, tienes ya tu nuevo cuadro?
     
  16. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cada vez estoy más contento de haber rechazado la Canyon y haberme comprado otra bici. No doy crédito a lo que leo. Bueno, sí, mi caso fue también de traca.
    Bilboko: no te creas. A mí me cambiaron la forma de pago a transferencia por una bici anulada, indicándome que debía realizar el pago 10 días antes de montar la bicicleta; les escribí (de nuevo) diciéndoles que no la quería y me contestaron que la bici ya había salido de Alemania y no lo podían parar. La bici llegó, pero con la misma volvió por donde vino.

    Estoy con mi nueva bici más feliz que una perdiz y, desde luego, tampoco recomiendo Canyon a nadie. Les hago toda la mala prensa que puedo; no merecen otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Que va.
    Tienen mi bici desde el 10 de diciembre y no han tenido tiempo para hacerle el cambio de componentes.
    En un email me aseguran que esta semana la tendría pero o sale mañana o nada.
    Será otra promesa incumplida.
    En fin
     
    Última edición: 22 Dic 2015
  18. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena David, vas a poder darle cera estas navidades.
     
  19. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Jajaja,gracias.Haber si hago alguna escapadilla,por ahora trayectos muy cortoa y probando.Ni que no postee os sigo leyendo,ahora esta la cosa mas tranquila despues de llegarme la bici.Ni un rasguño o mal envalaje o defecto de piezas,por esta parte contentisimo.
     
  20. ddlfuente

    ddlfuente Novato

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hl!

    Yo he estado "intentando" comprarme una durante un mes.

    El primer pedido; después de estar dos semanas esperando a confirmación de pedido y de intentar contactar con ellos para saber si era normal, me dicen que no se ha tramitado por falta de stock.
    Hice un pedido nuevo, del que tampoco recibía confirmación de pedido.
    El tercer pedido aparentemente se tramita automáticamente, pero no contestan a mis mails y mensajes del chat para que me aclarasen datos de pago ya que no aparecía nada de una cuenta española, tal y como pone en su web.

    En resumen, he decidido descartar Canyon. Miedo me da que pueda llegar a pasar con cualquiera incidencia si para hacer un pedido sucede esto. Me parece inadmisible que una marca sin presencia física tenga este funcionamiento precisamente en su punto más cuestionable. Sé lo de la fabrica nueva y demás, pero con más razón todavía, para que esta situación tan nefasta hubiese sido prevista. Durante este mes, habré intentado hablar por teléfono cerca de 30 veces, de las que ninguna fue con éxito. Mails, que se contestan en 48 horas en el mejor de los casos, pero en los que se dice que se espere. Mensajes de Facebook y twitter, en los que te remiten al mail.

    Comento mi experiencia porque me imagino que habrá muchos leyendo antes de dar el paso de confiar en estos tipos (yo lo hice).

    Suerte y paciencia a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página