Lo pedí la noche del 8 al 9. Por lo tanto sigue en los 10 días mínimo. Es que los primeros días el seguimiento me decía poco menos la velocidad de la furgoneta en la que iba... hasta que llegó a Nueva York y desde el 11 sigue "de camino a su destino". Es una pieza mínima, pero tengo muchas ganas de que me llegue para ver como queda. Por lo que dices llega por Correos. Ya he avisado al cartero de que estoy esperando un envío de USA (es un pueblo pequeño, conozco al cartero de toda la vida, y creo que lo tengo aburrido jajaja). Muchas gracias por tu información.
Si antes hablamos... Ya está en España. A ver si, con un poco de suerte, me llega el viernes y lo puedo estrenar el fin de semana (o el propio viernes, que parece que no lloverá) y le dedico los 65 km que me faltan para hacer 20000 este año jaja.
Como soy de los que les da vueltas a las cosas que me dicen y que leo, he variado un poco la posición de las manetas (realmente he girado hacia arriba el manillar) y ahora creo que están un poco mejor. A ver que te parece: He intentado que queden en la misma línea de la potencia, más o menos, pero tampoco quiero pasarme, no sea que luego vaya incómodo. Como las llevaba antes no iba mal, pero voy a probar así, después de pensar en lo que me has dicho.
Ok, yo es que en la foto antigua lo vi un poco raro ( me extraño que me dijeras que sería cosa de la foto) , he tendido problemas de cervicales, etc. y he mirado muchas cosas para ir descartando, y tengo el ojo ya hecho... jeje. Ahora lo veo mucho mejor, fíjate que ahora el tubo inferior del manillar va practicamente paralelo al suelo, y en teoría los fabricantes lo hacen para que se lleve así. Pero bueno, no te guíes por lo que yo te digo, si no por el artículo del Biomecánico J.Iriberri. A demás, no sólo es el tema del manillar, tambien están las manetas, a mi estéticamente me gustan planas ( un poco como las llevas tu ahora), pero tal vez subiendolas un poco ganas apoyo y puede que no cargues otras partes del cuerpo.
Gracias por la respuesta. Voy a probar hoy, sino llueve, así. A ver como voy, puedo subirlas un poco más. Y perdón al resto de foreros por el off topic.
Ha quedado muy chula pero menuda flexibilidad debes tener yo si le quito los dos espaciadores que llevo me queda la espalda hecha un 4
Gracias. La foto quizá hace que parezca más exagerado, y el slooping del cuadro deja mucha tija fuera y aumenta esa sensación. Queda bajo, pero mucho menos que en bicis con la pipa más corta, aún con espaciadores.
Hola. Ahora mismo un poco menos de 12 cm medidos de la parte central del sillín a la parte alta del manillar, a la altura de la potencia.
Voy bien así. No así con el cambio de la posición de las manetas. Hoy solo he podido hacer 43 km por niebla y lluvia, pero no voy cómodo. Al girar el manillar, la parte alta de las manetas se acerca, pero, por el contrario, la parte baja, la curva del manillar, se aleja, yendo más incómodo. Además la parte baja del manillar, la parte "plana" de la curva, no queda perpendicular al suelo. Luego volveré a ponerlas como las tenía, que es como voy bien. Las fotos realmente engañan. La mejor forma de probar es el método de "prueba/error".
Yo creo que te hace falta la pieza que has quitado, esa pieza era casi un centímetro y ahora vas mas hondo y por lo cual mas estirado. Así mejor
Hombre, si la he quitado será porque he probado antes. Sin esa pieza, con el manillar bajo, ya lo he probado y voy bien. El problema es el subir las manetas, que lo he hecho porque aquí lo han comentado pero no, realmente como las llevaba es como iba bien. Ahora las he puesto otra vez como antes y he comprobado poniendo la bici en una superficie plana y nivelada que las manetas, o la línea imaginaria que trazan con respecto al manillar, están paralelas al suelo. Ayer la probé así, sin variar la posición de las manetas, e iba muy bien, sin ningún problema. Hoy no tanto, ya que al agarrarme en la parte baja del manillar, al estar esta parte hacia arriba, no iba tan cómodo.