A ver, la bike la recogí el martes y aún no he podido hacer una prueba a fondo porque no he salido con ella a dar pedales; pero yo en parado, votando encima de la bike, noto muy poca diferencia o ninguna entre Bloqueado/abierto es que casi que el amortiguador comprime lo mismo... en mi anterior bike no era así, ahora que tampoco llevaba el mismo amortiguador, era un RS. De todos modos mientras la gente que tiene esta bike con este amortiguador (Fox Float Performance BoostValve) sigue pronunciándose, intentare probarla para sacar mejores conclusiones. Gracias por tu atención.
Joeee pues a ver qué tal te lo han solucionado Alvaro, o a ver si es verdad que realmente funciona así el Fox Float Performance... Ya que gracias a ti se hizo mención al funcionamiento de este amortiguador.
Gracias por las opiniones respecto al amortiguador . Pero definitivamente los que nos quejamos lo hacemos con razón, las 3 posiciones hacen la misma función. Bajas un escalón pequeño y la torica que marca el hundimiento del amortiguador se queda a la misma distancia en las 3 posiciones. Subes una cuesta, y más de lo mismo. Le aplicas presión al asiento en parado, y lo hundes exactamente lo mismo. En una semana me llega, esperemos que arreglado y os lo confirmo, y mandamos toda la remesa de amortos fastidiados de golpe jajajaj. Un detalle a tener en cuenta que nos estamos quejando todos los que hemos comprado la liquidación 2015 de la x30. Osea que todos estos amortos son del mismo lote.
Al bajar un escalón se usa el mecanismo de "altas". El CTD regula la compresión de "bajas". Es así? De ser cierto los impactos a alta velocidad deberían marcar la tortuosa a la misma distancia. Que alguien que sepa del tema me corrija. Yo estoy haciendo una conjetura.
A alta velocidad a baja... todo me daba a que no había diferencia. Espero que mi rayada y 2 semanas sin mi rallon nueva de sus frutos y este yo en lo cierto... o almenos nos quedaremos tranquilos de que fox no lo ha clavado con este amorto.
Pues lo que te digo, haciendo eso, deberias notar una diferencia bastante grande en la compresion del amortiguador. Vamos, deberia hundirse pero notarlo como una piedra.
No... eso no es asi. Los unicos amortiguadores que usan compresion en altas y bajas son los de doble via, es decir, el nuevo Fox X2, El BOS Kirk el CaneCreek Double barrel etc... Estos amortiguadores no tienen ningun mecanismo de altas o de bajas. Ni el Kashima tope,ni el Float X. Ninguno, pero no por que sean malos, por que simplemente no son asi. Lo que si llevan es un sistema de seguridad, por si en modo climb reciben un impacto fuerte este se abra evitando posibles averias, pero hasta cierto punto.
Buenas a todos, hace 15 días que recibí la X30, estoy encantado con ella, le he hecho algunos cambios, y alguna cosilla más está pendiente, pero bueno, poco a poco. Le he puesto un manillar de 780, con una potencia de 40 Él amortiguador Fox no me parecía que estuviera a la altura, así que le puse un Cane Creek double barrel inline Unos frenos sram guide rs de 4 pistones Tenía también una reverb por casa, no es la stealh pero para una temporada servirá, también le he quitado la ardent trasera, llevo de momento una shorty, las primeras impresiones han sido buenas, aunque no he podido salir todo lo que quisiera, seguiremos testeando
Buenas compañeros, un duda la r4 de 2015 que va con eje de 9 que medida es 9x135 o 9x142. Por otra parte no se si cambiar antes el amorto o las ruedas, el amorto seria un monarch plus. Y las ruedas Las blancas enbla r4 negra creo que quedarian muy bien
Amorto primero y ya con un buen amorto bajarás más rápido y dejaras las llantas listas para cambiar en día salidas