Ok, entonces lo hice bien.. Si, es en los saltos que noto que me ''empuja'' de atras.. Gracias Rohel..!! Edito: para cerrar es en sentido de las agüjas del reloj verdad.. menos rebote..? Por que al tacto encima de la bike me dio esa impresion.
Si, como un tornillo normal A más apretado menos paso de aceite -> rebote más lento,'compresión más dura
Rohel si le escupe en la recepción del salto entiendo que es el hsr el que debe cerrar pero si es al salir de la rampa no debe ser el lsr?
Si claro Si es en la recepción es alta Si es en el despegue cuando la bici se descontrola es baja No había leído bien su post, lo siento
Jajaja... ok entonces es el lsr.. volvere a dejar el hsr como estaba.. y tocare el lsr.. Gracias a todos.. hoy ya he aprendido algo mas y esto no se me olvida..ajaja... Feliz Navidad..!! Por cierto si dejo el hsr como lo he dejado y bajo tambien el lsr.. no hay problema no..? Sera mas docil tanto despegando como recepcionando, o tendre que variar la presion o retocar algo mas..?
Las bajas ajustaran los pequeños movimientos de la bici...los estaticos por llamarlos de una manera simple Las altas controlaran los movimientos mas grandes,saltos,frenazos... Pero se debe jugar con los dos reguladores para ver el ajuste mas acorde...Los dos.Tanto de baja como de alta Y sobre todo aplicando la maxima de ensayo vs error....sin prisa y si es necesario volver al punto de salida si no damos con lo deseado. SIN PRISAS...
Bueno, pues ''ya esta'' daros las gracias a todos..!!! Al final he tocado todo el seting. Por la finca, me gusta como a quedado. Diferente tacto, a ver mañana en acción que tal se comporta. Muchísimas gracias..!!! Un saludo..!!!
Buenas inlineros, Os comento, tengo una Canyon Spectral CF y el otro dia al abrir el inline para meterle mas reductores de volumen, vi que los que estaban en su interior estaban aceitosos. Al sacar el aire de la valvula ya salio algo de aceite (no mucho), y desde entonces al comprumirlo hace un ruido como mas hidraulico (juash-juash) en vez de aire (pfffff-pfffff). Eso si, se comporta igual y siguen funcionando las regulaciones y el cs... Es sintoma de que toca revision (comprada 6/15), ha petado o va a petar?? Gracias y felices fiestas
Tiene un poco de pringue por dentro pero es lubricación así que es normal. Lo del ruido si has tocado algo el rebote puede ser eso pero si te va bien... Los mantenimientos recomendados son cada año o cada 100h
Probado hoy de nuevo y va bien. Las regulaciones he andado tocando pero el sonido es nuevo. Por la valvula no sale aceite. Va tocando hacerle mantenimiento, a primeros de 2016 ira pa drs. Gracias por tu comentario
hola soy un nuevo usuario del inline en mi caso en una ibis ripley , me ha parecido leer paginas atras que en algun momento van a sacar mando remoto para el inline , es cierto ? yo las regulaciones me he guiado por lo que ellos ponen en su web , segun mod, y lo poco que lo he probado va bastante bien , aunque me falta testearlo bien , alguna vez poneis el selector en la mitad entre abierto y cerrado ? y si es asi cambia su comportamiento comparandolo en cuando esta abierto del todo , o es igual ,
Él propedal es multiajuste No tienes por qué abrir del todo o cerrar del todo, puedes cerrar parcialemte
Pues tras 16 meses voy a mandar mi Inline a revisión, ya que a pesar de meter 155 psi, tras una ruta cualquiera se me baja a 140 por lo que parece que ya toca. Es lo más recomendable DRS ? Qué cobra por ello ? Voy a mandarlo junto con un CCDB CS de un amigo para ahorrar algo en los portes. Os parece buena opción ?
Pues nada, el jueves hablo con ellos (están de vacaciones hasta el 6) y el próximo lunes se los envío que es lo que tenía pensado
Nada Inlineros... El otro dia volvi a abrir la camara de aire de mi amorto y salio aceite a mansalva. Escribi a DRS y lunes lo mande para alla. Me dijeron que como la bici (canyon spectral cf) es comprada en junio si esta petao me entra en garantia, aunque igual solo es cosa de una torica por retrasarme en el mantenimiento y tal... Veremos en que acaba la cosa, a la espera de noticias de momento, os tendre al tanto. La verdad es que estaba contentisimo con el pues ya lo habia puesto fino y a mi gusto. Pero si tengo que andar asi cada 6 meses me va a empezar a hacer menos gracia la cosa... Todavia no hay nadie que se haya atrevido a meterle mano y tenga algun tutorial de como hacerlo??
este amorto por lo que voy leyendo esta dando muchos problemas.. quereis decir que cane creek no ha echo un fallo de diseño o la aplicación no es para enduro sino para un trato en plan allmountain tranquilito? a mi el double barrel cs nunca me fallo ni peto ni nada... ahora llevo monarch y tb muy contento la verdad
no lo dice nadie, lo dijo cc en su dia, uso duro no, recorrido de menos de 150 y la peña se la sopla lo monto S en la enduro y ya por eso "valia" por eso petaron 9 de 10... que de pongamos 100 petaran 70 es una media algo alta, cuando el otro, vale tambien alguno dio por detras pero siendo un tanto por ciento muy pequeño os voy a contar algo que me entere, muchos de los problemas de cc con S fue a raiz de ponerlo en enduro a pesar de que cc le dijo a la gran S no porque va a dar problemas y como son los que mas saben pues... al final cada uno por su lado y listo, pero como va tan bien le pidieron a ö que les hiciera uno y se da un "aire" si pero no se parece nada, es mas seco menos opciones de regulacion, mas tirando a caña que a light asi... muchas cosas, la historia cc + S +ö da para un libro