Bueno pues estoy a ver si pillo ruedas. Aros Frequency i25, buje delantero Novatec y trasero DT350 con radios DT competition, esta bien el montaje? Es para una Nukeproof Mega Trail, no voy a saltar cortados ni nada, uso trail, trialeras y sendas. Que opinais?
Eso tenía entendido que las cabecillas de alu es peor por que se aflojan pero también te digo que yo he llevado siempre y 0 problemas. Eso sí ahora llevo las normales y partes antes apretando el radio que la cabecilla .
No mezcles radios y menos si son tan diferentes. Yo no te lo recomiendo. Piensa que el montaje será un poco más lioso al tener una deflección diferente los diferentes radios a la misma tensión y será más complicado buscar el punto de tensión preciso equilibrado. Además, el comportamiento elástico del radio al rodar la rueda no será el mismo, con lo que se descentrarán con más facilidad incluso siendo capaz de equilibrar la tensión.
Yo lo que le recomendaría como hacen mucha gente solo poner dos radios en la zona de la válvula así ya ves rápidamente donde esta aparte de lo estético. Pero meter 6 tipo fulcrum puede que sea peor.por lo que dices tu.
No son peores o mejores, depende de lo que busques. Las cabecillas de aluminio pesan bastante menos, y puedes sacarle 30g a las ruedas de forma muy barata. Por otra parte, estéticamente puedes ponerlas del color que quieras y ese color dura un poco más que las de latón pintadas al ser anodizadas. Por otra parte, el aluminio es más blando que el latón y si tienes que tocar mucho las cabecillas o usas una llave de radios mala es más fácil que las redondees o incluso las partas al centrar la rueda. Si las ruedas están bien montadas y no hay que tocarlas mucho y te compras una llave de radios de tres esquinas no suelen dar problemas. Incluso, a la hora de retocarlas, puedes lubricar un poco el contacto entre la cabecilla y el aro para que den aun menos problemas. No con aceite, que es un coñazo. Puedes usar WD40 por ejemplo, que limpia la ****** y lubrica hasta que se seca. Desde luego no se aflojan, no tiene nada que ver con eso.
Para marcar la válvula mejor pon dos cabecillas diferentes, a mi me parece más elegante. La gente que lo hace con radios lo hace con radios del mismo modelo y diferente color. Eso es otra opción. A mi no me gusta mucho, pero va a funcionar perfecto.
Por otra parte ya tengo todo metido en el carro de 26bikes, y he Añadidoel codigo del 20 porciento, perono me descuenta nada, sabeis como va?
Ami si me hace el descuento. Pero solo de una rueda la de la segunda no me lo hace. Sería cuestión de pedirlas y escribir un mail.
Pero el buje dt son 50 e el descuento hablamos de 10 e por ese dinero no merece la pena. Y así lo tienes a juego. Creo yo vamos
Pues ni lo he mirado, me he cegao con el descuento. De todas formas no lo he confirmado. Tu crees que está bien el montaje?
Claro. Y la rueda pasa por menos revisiones ala larga y menos sufre el aro ya que hay menos cambios de tensión. La diferencia por rueda son 10 e
Yo para marcar la valvula lo que hago es montar las letras de la cubierta (las mas grandes), centradas sobre ella. Aunque por mania, porque nunca llevo tanta prisa como para usarlo por necesidad.
Esas cabecillas son una PUTISIMA ******. Se quedan literalmente soldadas y como tengas que retocar alguna, retuerces el radio o destrozas la cabecilla. Yo una vez y no mas.