Porqué dices que con los mantenimientos posteriores sale más caro? Entiendo que sólo hay que cambiar guardapolvos y lubricar al igual que una horquilla normal?
Hola, tengo un compañero que me vende una fox 34 evolution 160 ctd con muy poco uso por unos 300 pavos. Tengo entendido que estas horquillas no son gran cosa. Como lo veis para montarle un cartucho y retenes de baja friccion y convertirla en una horquilla de aire decente para endurear? Vengo de una lyrik u-turn y va a ser mi primera horquilla de aire y quiero conseguir el comportamiento lo mas parecido posible. O mejor me dejo de inventos y tiro a por otra horquilla?
Solo me estoy planteando esto porque como siempre mi presupuesto es escaso. Porque sino iria de cabeza a por una boss\dvo\fox36.
Ponerle tolkens con el kit fast no le veo ningun fundamento. De exo lo mas cómodo y lo que mas note esque con tan solo un par de clicks puedes pasar a dar saltacos y bjar a full sin tener k tocar psi. Yo la llevo a 65 psi para 72kgs y bastante contento. Para el aceite de barras hidratacion tambien la llevais a drs? Me pareceria excesivo para eso. Lo que no se que tipo aceite le exo...
Porque no le ves ningun fundamento? Lo has probado? Yo he probado con tokens sin tokens toqueteando compresiones heprobado de todo y como mejores sensaciones tengo es con los tokens, sin tokens traga mucho, pero para mi gusto la encuentro demasiado lineal. Para el mantenimiento del aceite de las botellas yo me lo hago,uso aceite 0w30de rock shox un bote de 120ml no llega a 4€ y te da para 6 mantenimientos
Pues la verdad que no fran porque pedro de drs me lo prohibió tajantemente!!! Jaja yo digo esto xq de serie la llevaba con 2 tolkens y veia k la horqui perdia muxo tacto etc...x eso comento k el kit fast lo clava xq te permite tener un tacto de tdo el recorrido excelente adecuandolo a lo k hagas con unos clicks arriba o abajo. El hidraúlico retiene muxo mas en los tramos medios y cuando vas fuerte sobretdo se nota. Tambien veria un poco tonteria montar el kit drs y llevarlo muy abierto de atlas ya que esta exo sobretdo para retener mas cuando se va fuerte. De todas mneras es solo mi opinión, cada uno tendrá sus impresiones xro vamos yo creo k es un cartuxo totalmente rollo racing . En cuanto al aceite yo usaba ese cuando iba de serie xro creo k pedro exaba motorex o no se q... Felicices fiestas a todos!!
Si miras bien, verás que en todos o casi todos los cartuchos pone que no son compatibles con las evolution. Yo al menos no he encontrado ninguno.
Pues la verdad es que no me habia fijado en que no son compatibles con las evolution. Y si, la lyrik es la vieja de 26". Si pudiese ponerla con rueda de 27,5 ni me planteaba el cambiarla. Viendo que la 34 no me vale creo que probare una mattoc o buscare una 36 de segunda pata.
Hola llevo tiempo siguiendo este post, y viendo que entendéis un huevo de suspensiones os quería hacer una pregunta para ver si me despejais unas dudas. Al tema, tengo una rock shox Domain R y quería que los Reyes me regalaran algo mejor. Mis opciones por precio son Rock Shox Yari y Bos Idylle sc aire, de precio mas o menos igual, la Yari 600 gran mas ligera, bos eje de 20 que es el que tengo. Una cosa, ya se que una es de 27'5 u otra de 26, pero sea cual sea va a ir con 26. Vosotros con cual os quedariais. Perdonar el ladrillo y gracias por adelantado
No entiendo mucho, por lo que sé de momento yo me iría a por la bos porque no hablan muy bien del cartucho de la yari (no es malo pero se queda corto), ese modelo de bos aún no lo he visto/leído sobre él
Sin haber tenido en mis manos el cartucho de la Yary pero viendo fotos,me recuerda mucho a series anteriores de RS.....incluso a los de las BoXXer de 32.En ese caso preferiría este que el charger que montan ahora.