Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. peaze

    peaze Miembro activo

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    Hola

    Mira en esta pagina web, lo tienen de repuesto. Ves a la tienda que compraste la bici, o a una que vendan Scott, y que te lo pidan a Scott España.
    http://www.bike24.com/p2139586.html

    Para soltarlo puedes intentar meter una llave, o punta, Torx un poco más grande, la siguiente más grande (T27), con un martillo y mucho cuidado. Su punta es la T25.

    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Dic 2015
  2. SantiX84

    SantiX84 Miembro

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    Feliz Navidad a todos!!!

    Qué contento estoy con mi Spark!!!

    Una duda: qué mantenimiento le hacéis a la bici? Yo vendo de una rígida y era engrasar cadena y poco más (cambio de retenes de la horquilla cada 1,5 años). Ahora leo horquilla, amortiguador, engrase de casquillos (no sé ni qué es eso),vainas, kits de rodamientos... Y estoy muy pero que muy perdido.
    si alguno pudiese explicarme algo, estaría muy agradecido... Y así los Reyes Magos ven que sois buenos!! :p

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
     
  3. SantiX84

    SantiX84 Miembro

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    Feliz Navidad a todos!!!

    Qué contento estoy con mi Spark!!!

    Una duda: qué mantenimiento le hacéis a la bici? Yo vendo de una rígida y era engrasar cadena y poco más (cambio de retenes de la horquilla cada 1,5 años). Ahora leo horquilla, amortiguador, engrase de casquillos (no sé ni qué es eso),vainas, kits de rodamientos... Y estoy muy pero que muy perdido.
    si alguno pudiese explicarme algo, estaría muy agradecido... Y así los Reyes Magos ven que sois buenos!! :p

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
     
  4. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Muchas gracias, ya lo he pedido, así da gusto. Por casualidad no sabrás las medidas de los casquillos de reducción del amortiguador nude?
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    No lo sueltes. Usaste torx 2? Porque es 2.5! Jeje.

    En hig hva bien no te lies.
     
  6. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    Si has pasado el tornillo. Basta con comprar un tornillo de Allen cónico de la misma métrica. Pero si has pasado el lado opuesto q es un pasador hembra. Tendrás q pedirlo a la casa Scott en un distribuidor.
     
  7. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    Para sacarlo tendrás q taladrar un poco y usar unas herramientas q se llaman rabos de cerdo.
    Son como unas espirales q se meten en el tornillo taladrado a contra rosca.
    Busca en YouTube tutoría les sacar tornillos sin cabeza. Por ejemplo
     
  8. touareg

    touareg Novato

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    Quería preguntar cada cuantos kilómetros hay que revisar las horquillas, la verdad es que hasta ahora van perfectas.
     
  9. treku68

    treku68 Miembro activo

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    He usado el 2.5 pero soy un manazas de tomo y lomo siempre que intento hacer algo la lío, jejeje. En la foto que he puesto esta puesta en high no??
    Se me ha pasado el tornillo por lo que con comprar uno de la misma métrica sería suficiente, tienes razón, ni lo había pensado, ademas lo podría coger para allen que para mi es mas sencillo que los torx. Gracias.
    Yo las mando a Fox cada dos años, pero eso depende de cada uno y del uso que des a la bici. Si las limpias mucho en gasolineras con el chorro a presión yo las mandaría antes
     
  10. peaze

    peaze Miembro activo

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    Hola.
    La punta de torx es la T25.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Torx
    [​IMG]
     
  11. treku68

    treku68 Miembro activo

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  12. casillasfx

    casillasfx Intrepido

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    Algún interesado en cambiar la spark por una scale.
    Tengo una 920 y quiero cambiar el cuadro o bien la bici entera, si alguien le interesa q contacte conmigo, abonaría diferencia económica.
    Es una scale 920 del 2015. Full XT 2016. Talla M
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Dic 2015
  13. Cristobalmtb

    Cristobalmtb Novato

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    Hola Sparktanos!

    Para ir más cómodo y menos tumbado en la bici qué me recomendáis? Estas son las opciones :

    1. Una potencia más corta y más inclinada hacia arriba
    2. Un manillar a doble altura con la potencia de serie

    He invertido la potencia de serie y no puedo acercar más el sillín (por temas de postura y pedales).

    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo!
     
  14. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    yo voto mas por el manillar, la potencia al final a mi se me hace "ingobernable".
     
  15. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    felices fiestas, yo sigo con mi spark 35 del 2011, la maquina jajajaja
     
  16. Beiky

    Beiky Miembro activo

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    Las Spark 2016 respecto a las 2015 llevan la potencia menos inclinada y mas corta. La 2015 lleva -10 y las 2016 -6 sabeis el largo?
     
  17. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

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    Wenas chavales.En mi 940 del 2016 la potencia venia a -6°,la verdad es que con la talla L,me parecia que iba muy justito,no iba comodo,se la he invertido y lo he notado bastante,te sube el manillar 1,5 cm+/-, no queria tocarle el retraso del sillin,lo llevo a 6cm,mis medidas son 183cm y 87 de entrepierna,a priori me viene bien la talla L,pero como he comentado antes no iba comodo.saludos
     
  18. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Estas seguro de eso??????? La mía del 2015 es de -2º
    Igua hay diferencia entre las 9XX y las 7XX
     
  19. Beiky

    Beiky Miembro activo

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    Y en que largo viene? Las de la serie 27.5 traen la potencia en +6 y las 29 en -6, la potencia en si es la misma solo que invertida.
     
  20. Beiky

    Beiky Miembro activo

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    La mia es una 920 del 2015 y viene con -10, en teoria de las 700 a las 900 solo invierten la potencia.
     

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