Esta cojonudo de peso, a la mía le he puesto unas easton ea70 y le he bajado del tirón 400 gramos, la tengo con el xt 2x10 en 10,900 gramos
La mia 10,8, si ponemos monoplato, unas ruedas ligeritas y unas buenas bielas bajan de los 10 señores!!
Las ruedas de la mía ya son ligeras, a ver como se queda con el monoplato. Aunque en principio no voy a cambiar bielas. Esperó que baje unos 300g como mínimo.
Llanta ztr crest, radios sapim y bujes tune king kong. El tendero me dijo que pesaban 1490g. Esas fulcrum también van bastante ajustadas de peso.
Buenos días, me acabó de dar cuenta que cuando le quite el pulsador del desviador y el cable se me va a quedar un agujero por donde pasaba el cable. Como puedo solucionar esto? Habló con el tendero donde la compré?
En mi GTR SL me dieron dos piezas de aluminio una sin el agujero para el cable/funda y otro con el agujero para el cable di2.... Donde la compraste te lo tienen que suministrar...
10,8? Y dices de poniendo unas ruedas ligeras, que ruedas llevas, porque la mía iba con las mt35 y poniendo unas ruedas 400 gramos más ligeras aún así está en 10,900
Llevo unas crankbrothers cobalt 2 tubeless y aligere unos 100 gramos con una tija msc ultralight, las crank pesaran 1750 o asi eh...
Ok, pensaba que ese peso lo llevabas con las mt35, mis easton según ficha pesan 1745 gramos, y las mt35 según ficha pesan 2050.lo demás lo llevo todo de casa, ahora me estoy calentando con el 1x11,ya que mi hermano se acaba de pillar la 501 con el gx1 y se ve muy limpia de componentes, aparte que te olvides de chupado de cadena, a mi raro es la ruta que no se chuparse la cadena el desviador.
Yo los dos platos les llevo genial, es tema de ajuste... Quiero monoplato pero para hacer maratones no se yo... Y desde luego si le monto sera ccon sram y ya supone una buena inversion... La mayor pega que veo yo a la 501xn es el arco de las vainas traseras, con cubierta de 2.1 es imposible en invierno, se lleva el barro el carbono...
En las vainas yo le sí una solución rápida sin invertir mucho dinero, le puse protebike por todo el contorno, así de esta forma aunque roce con el barro no se raya el carbono y ya cuando toque cambio de cubierta le pondré una 2.0 Por cierto cuando se habla de maratones de cuanto estamos hablando, porque yo las rutas que solemos hacer son de unos 50 km y hay de todo un poco, pista, sendas, caminos estrechos, etc.
Eso he hecho yo lo de las pegatinas... Maraton... Me refiero a rutas largas con desniveles altos.. 2000 metros para arriba, o un soplao... Pues yo no lo veo, y andar cambiando de platos pues no se... Es engorroso..
A ver si alguno de los que se os está yendo el fluor podéis poner alguna foto pata hacerme una idea, ya que empiezo a rayar me con este tema porque he días que parece que lo veo más apagado, la foto para apreciar bien la diferencia es hacerla sin flash
Hola. compañeros esta mañana he dejado mi wilier en mi tienda habitual para que me cambien el cuadro por el 2016. La garantía me mando un e-mail con las instrucciones y la resolución al caso. así que menudo regalito de reyes... yo tenia registrada la bici en la web de wilier y la verdad que entre la tienda y la marca me han resuelto el problema muy bien y rápido. espero sirva de ayuda.. insistir con vuestro tema, no lo dejéis cuando me la den pongo fotos..