Gracias, si prácticamente la lavo todas las salidas cuando vuelvo. Les enviare un correo a ver que dicen y si me mandan otra a ver la nueva lo que dura... y echare un vistazo a esa de Ali que no sabia que tenían... aunque igual termino antes acercándome a decathlon... Un saludo!
Tengo que decirlo! El garmin express es una auténtica basura Os va bien? Hacéis algún truco? A mi o se me apaga el reloj o no pasa o da error arggggggggggg
Ami hoy tambien me esta dando problemas... no se que pasa que hoy no funciona bien... hasta ahora no me había dado problemas...
Borrar todas las actividades (historial) que tiene el garmin de vez en cuando para que en caso de error solo tenga que transferir la última.
Yo borré el historial del reloj entero y desde ese momento ha mejorado bastante la transferencia de datos.
Muy buenas, Pues no sabría decirte. Desde mi perspectiva personal no lo aconsejaría. Pero eso depende de lo que te vaya a costar y de lo que te hayan contado. Por lo que a mí respecta, el reloj es una pasada pero a mí me dado guerra desde el principio. Me explico, en mi primer triatlón olímpico no me midió datos desde que salí del agua por un fallo en el software del bicho. Lo corrigieron con una actualización de software pero a los que les pasase lo mismo en un ironman no quiero ni pensarlo. A los tres meses de vencer la garantía se j---ó el altímetro. Y como a mí a un montón de gente. 97€ me pedían por la broma. Ya este año me empezó a medir mal en la bici, aunque gracias a las indicaciones de un forero lo subsane. Y para rematar desde hace un mes no se me enciende. Estoy harto. Ahora bien, igual lo arreglo porque comprarme uno nuevo ahora.... En definitiva, mi experiencia es mala tirando a mala pero me consta que hay gente contenta. Un saludo
hola, si lo compras que sea nuevo y exprimelo bien antes de agotar garantía. Luego depende de muchos factores... unos fallan y otros no.
Yo lo tengo 2 años sin problemas. Antes fue un 610 y me lo cambiaron en garantía 6 veces... Es una lotería que te salga bueno
Acabo de comprar un 910xt expresamente por la posibilidad de meter trayectos desde Garmin Training Center, pero no logro que el training center lo detecte. En la página de garmin ya no está disponible el Garmin Ant Agent por lo que no puedo probar con dicha aplicación. ¿Alguien sabe cómo subsanar ester problema? Es que me temo que de lo contrario voy a devolverlo y me da pena porque tiene muy buena pinta. Gracias. Se usar el training center porque meto trayecto regularmente en un Edge 500. El problema es el ant+. No entiendo porque no se puede usar un cable directo para estos casos y evitar problemas de conectividad inalámbrica.
Acabo de encontrar esto http://corredorinextremis.blogspot.com.es/2015/01/como-descargar-rutas-en-los-garmin.html?m=1 Quizas te sirva...
Sí se puede hacer. Desde el Garmin Connect puedes enviar los "trayectos" al 910. Y también puedes utilizar el software Garmin Training Center, con el que puedes añadir puntos de navegación al recorrido. Por Google hay tutoriales.
Muchas gracias a todos por las respuestas. El problema ya no es que cargue tracks, si no que no encuentra el dispositivo en el Garmin Training Center. En Garmin Connect sí lo encuentra pero no permite mandarle tracks, algo que sí hace con el Edge en el mismo PC. Yo creo que es problema de la conectividad ant+. O aparace un milagro o va de vuelta a tienda.
Mi consulta va por esta línea. Después de unos años de uso la cinta se rompió y compre en decatlón la cinta premium, pero ahora no me reconoce el pulso, vamos no detecta la transmisión. He probado poniendo el transmisor viejo y tampoco, por lo que deduzco que es la cinta no el transmisor. Algo que me dejo de hacer???