Como bien dice Gatino Trek, las bielas son iguales. Lo que hace diferente la linea de cadena para Boost (52mm) son los platos o arañas que llevan diferentes desplazamientos. En el caso de shimano supongo que igualmente lo que es diferente es el plato. Luego es ir adaptandose. Yo voy a montar bielas Race Face a mi Procaliber (ya la tengo) y traen linea de cadena 51 que va perfecta con el Boost, pero quiero montar plato ovalado y los que hay en el mercado para estas bielas dejan una linea de de cadena de 49 con lo cual tendre que "visitar a mi amigo Emilio" para modificar en el torno el plato y lo dejare con linea de cadena 51. Si montas shimano o sram, en ambas marcas tienes la solucion para el sistema Boost.
Algún protector contra las piedras a parte del que comentó el otro día otro forero? Para oír haciéndome con uno
Bueno pues despues de mucho tiempo mirando la Procaliber y hablando de ella ya la tengo. Una fotos para el recuerdo junto a mi Superfly que se la llevará para Córdoba mi gran amigo Santos. Ya he desmontado todo y pronto empezare el montaje desde cero y os dare detalles de componentes y pesos.
Las ruedas que lleva la Superfly en la foto no son las que he llevado siempre, estas pesan unos 600 gr mas. Las otras ya las vendi. Tal como aparece en la foto pesa 9.300
Sólo te quedas con cuadro? Y el resto? Yo como en la foto que colgué la dejó con las mejoras del proyectone que ye deja cambiar Sólo la transmisión y frenos por SRAM x1 y el color
Me he dejado llevar un poco por los foreros y sobre todo por Vazquez en la suspensión que le veía muy puesto. Yo como no entiendo todavía pues elegir material fuera como k no!!
Muy guapa la Superfly, me encanta ese cuadro Como vas a montar la otra??? No vas a aprovechar ni la horquilla de serié??? Y por cierto, menudo peso para el cuadro desnudo, muy muy bueno.
Solo aprovecho cuadro y horquilla (que tambien estaba pensando vender) Transmision vendida ya, me quedan por vender y aun sin anunciar frenos, manillar, potencia, tija, sillin y ruedas
El cuadro pesado es talla 17,5? Espectacular y con elmpedalier incluido, un kilo clavado y con el iso speed buffffff
Si es talla 17.5 El peso es cuadro "pelado" con isospeed. El pedalier está quitado, pesa 70 gr. Tengo fotos de muchas cosas pesadas por si a alguien le interesa Cuando vaya montando la bici ire poniendo fotos de los componentes que le monto. Si consigo hacerla sub 8 hare un tema especifico del proceso de montaje
Pues te doy un consejo barato y efectivo. Ponle una potencia uNo por " naymenos " y seguro que solo subes 100gramitos
Mido 1.73 84.5 entrepierna. Sillin a 74.5 de altura En la Surperfly llevaba talla 18.5 Despues de pensar mucho y oir vuestras opiniones he decidido probar la 17.5 En realidad me puedo adaptar a ambas tallas
Tengo una potencia Uno y la Ritchey c260 de la foto. Ambas de 80 mm Hay poquisimos gramos de diferencia entre ellas (menos de 10 creo recordar) aunque para la Uno tengo tornillos de titanio y se queda creo recordar en 83 gr. A la rirchey no se le pueden poner los q tengo de titanio por el tamaño de la cabeza de los tornillos. De todos modos lo tendre en cuenta y decidire cual monto.
QUOTE="T.Vázquez, post: 22790039, member: 20476"]Pues por ejemplo la horquilla que pesa??? Buen montaje vas a hacer, merecerá la pena verlo[/QUOTE] Pesos de horquilla: 1790 con eje 1713 sin eje 1555 sin eje y sin bloqueo. El bloqueo pesa con cable y mando 144 gr. He retirado 28 gr de aceite sobrante al quitar el bloqueo y la tapa que he puesto pesa 17 gr. La tapa es igual que la que lleva en la camara positiva. Con una de la marca Shift Up puedo rascar otros 10 gr
A ver si me despiezais a mí y así me quitáis un poco peso. Tengo que bajar todavía 30 kg como para andar mirando yo el peso de las piezas!!,,