Pues gracias, a ver si en grupo hubiera alguien que me pueda decir dónde puedo encontrar una s, en ambos modelos o alguien que quisiera hacer cambio
En el face en un grupo de venta de material de enduro de segunda mano hace poco tenían una v4 en s negra amarilla.
Yo pasé de una V3 29er a la V4 en abril y me costó acostumbrarme, sobretodo por el tema del tamaño de rueda, las 29er son cojonudas, no se porqué Commençal ha dejado de hacerlas. La V3 es más colchón, más tragona, pero yo ahora que me he hecho con la V4 estoy muy contento. Una de las peores cosas que recuerdo de la V3 era el peso.
Acabo de probar una v3 del 2015 y ahora sí que puedo decir que para mí es más estable que la v4. Tarda más en arrancar con la pedalada pero cuantas estas bajando la v4 es más Estable, que la v4 que la veo más nerviosa.
, pues entonces la SX se tiene que salir. A ver cuando se la cambio un rato el foreropedalero en sentido bajada
Mi actual Dune no le llega ni a la suela de los zapatos en ese sentido, es algo que echo mucho de menos.
La Mondraker pesa 3,5 kilos menos, es mas polivalente, y mas rapida y nerviosa. Ademas es mas grande en talla XL. Por todo esto tengo una Dune.
La sx tiene que ser sin duda una flipada. Por qué la v3 ya lo es así que imaginar el salto buffff tiene que flipar
Bueno es un cm más de recorrido y la dirección un grado menos. El sistema es el hace que sea tan colchón. Como las v3 etc.
Este modelo no, pero si tengo experiencia con una rígida de 27,5 y 140 mm de horquilla. Se va muy bien y se puede bajar muy rápido, pero en el terreno adecuado, si está muy roto se hecha de menos la doble
Hola compañero, sabes si hay algun problema de garantia al cambiar pegatinas de la horquilla tengo unas de color fluor para mi V4 y aun no las he cambiado, por si ponen pegas un saludo.
Hombre no creo que tengas ningun problema de garantia . A no ser que te quejes de las pegatinas de serie. Pero si no. No hay problema
nooooo... todo mi gozo en un pozo... al fin he comprado las bielas raceface turbine que tanto he querido, me lance a las monoplato directmount nuevas y cuando voy a montarlas... el eje de 30mm de las bielas no entra por el trozo que se mete del triangulo trasero en el alojamiento del pedalier... asi que de vuelta a la tienda... y me dicen que eje de 24 ya no hay para raceface turbine...
A ver, no entiemdo muy bien el tema y me interesa porque queria hacer el cambio de las bielas RF Ride a las nuevas Turbine Cinch monoplato.
en resumen que solo nos entra el eje de 24mm de sram o shimano, o los anteriores de 24 de raceface si te fijas en la parte superior hay un rebaje, pues ahi es donde pega el eje de 30mm